Alguien se lo va a comprar el 25 de noviembre? xDD
Ya es oficial , era hora no?
Lo de Axl ya roza lo surrealista. Se pelea con Todos los miembros de la banda original, excepto Dizzi "por cuestiones de orientación musical" y los echa a todos. Y tarda 14 años (sí 14!!!) en sacar un disco que seguramente será una basura. Solo lo comprarán lo frikys de GNR. En este tiempo Slash ha sacado dos discos con Snakepit, otros dos con Velvet Revolver y ha hecho infinidad de apariciones con otros músicos. Mientras Axl se ha dedicado a sacar recopilatorios de GNR (que encima no han vendido una mierda). Los Guns eran una música y una imágen, la combinación de sus miembros originales. Ahora no tendrán nada de eso. Alguien cree que van a sacar otro Sweet Child, otro November rain, otro you could be mine, otro civil war?. Yo no. Amos, digo yo...
Saludos.
Diego, te pido disculpas por lo que he dicho. La verdad es que lo he dicho precisamente porque era muy fan de los Guns, y AXL se lo cargó todo. Soy como esos fans de Metallica que ahora despotrican de ellos "porque se han vendido".
Como es de sabios rectificar, pues rectifico:
He escuchado algunas cosas del que se supone que será el disco, y a mi no me han gustado, desde luego distan mucho de los Guns que a mí me gustan. No es basura. Simplemente a mí no me gusta.
Quiero que entiendas que la expresión "friky de GNR" no es en sentido peyorativo. Yo mismo soy friky de otros grupos y compro todo lo que sacan, aunque luego ni lo escuche de lo malo que es (por ejemplo el último de The cult).
También me consta que los recopilatorios no los ha sacado Axl, sino que es un tema contractual con su compañía, y que, obviamente, el resto de la banda también ha sacado tajada. Con ésto quería referirme a que los otros miembros se han buscado la vida fuera de la banda y no han querido vivir solo de las rentas. Los recopilatorios han vendido, claro, pero he leído que no han llegado ni mucho menos a las espectativas de geffen y sus directivos.
Disculpas una vez más, y perdón si he ofendido a alguien.
Saludos.
no esta mal esta horrible XD bueno para 15 años de ese disco yo esperaba un stairway to heaven, se aceptan +1 de los fans de guns XD