Guns N' Roses

rayn
#13 por rayn el 27/06/2008
jeje, yo aún no he llegado a Slash, pero he oido algunas canciones, y entre algunas he oido el cover de Pink Floyd (Money) y la verdad es que está muy guapa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
danny23
#14 por danny23 el 27/06/2008
Diegopg escribió:
Yo tambien lo tengo , pero no es el disco final , muchas canciones llevan ya asi un año.
Otras como better o chinese democracy si que suenan mejor , pero no me creo que sea el disco por lo que dije antes

Si porque la version antigua de Chinese democracy es horrible, vamos, la de better me gustó siempre, pero ahora esta mejor, lo bueno es que ya tengo 3 o 4 versiones de cada una de casi todas las que tengo, no sé si remasterizarlo yo mismo ya :risa:
Subir
diegopg
#15 por diegopg el 29/10/2008
Alguien se lo va a comprar el 25 de noviembre? xDD
Ya es oficial , era hora no?
Subir
rafa-gas
#16 por rafa-gas el 29/10/2008
Lo de Axl ya roza lo surrealista. Se pelea con Todos los miembros de la banda original, excepto Dizzi "por cuestiones de orientación musical" y los echa a todos. Y tarda 14 años (sí 14!!!) en sacar un disco que seguramente será una basura. Solo lo comprarán lo frikys de GNR. En este tiempo Slash ha sacado dos discos con Snakepit, otros dos con Velvet Revolver y ha hecho infinidad de apariciones con otros músicos. Mientras Axl se ha dedicado a sacar recopilatorios de GNR (que encima no han vendido una mierda). Los Guns eran una música y una imágen, la combinación de sus miembros originales. Ahora no tendrán nada de eso. Alguien cree que van a sacar otro Sweet Child, otro November rain, otro you could be mine, otro civil war?. Yo no. Amos, digo yo...


Saludos.
Subir
diegopg
#17 por diegopg el 29/10/2008
Alguien escribió:
seguramente será una basura.


Ni si quiera lo has escuchado y ya lo tildas como posible basura... en fin.

Alguien escribió:
Solo lo comprarán lo frikys de GNR.


Entonces habra millones de frikis de gnr?? Ya hablaremos dentro de un tiempo aver si se vende o no ..

Alguien escribió:
Mientras Axl se ha dedicado a sacar recopilatorios de GNR


Solo ha sacado uno , que segun tu se ha vendido poco (las pelotas :D) .
Aparte , no lo ha sacado Axl , si no geffen records , y si no me equivoco los demas miembros tambien ganan dinero del recopilatorio.

Yo no me comprare el disco , para eso esta internet :D pero he escuchado muchas de las canciones , y podras decir que son diferentes o que no te gustan , pero de basura nada tio , para mi gusto unos cuantos son temazos como la copa de un pino. , que por que falte Slash no esta todo perdido , ahora tiene otra gente que no son mancos precisamente , si no mira a Bumblefoot por ejemplo :)

Un saludo
Subir
rafa-gas
#18 por rafa-gas el 29/10/2008
Diego, te pido disculpas por lo que he dicho. La verdad es que lo he dicho precisamente porque era muy fan de los Guns, y AXL se lo cargó todo. Soy como esos fans de Metallica que ahora despotrican de ellos "porque se han vendido".

Como es de sabios rectificar, pues rectifico:

He escuchado algunas cosas del que se supone que será el disco, y a mi no me han gustado, desde luego distan mucho de los Guns que a mí me gustan. No es basura. Simplemente a mí no me gusta.

Quiero que entiendas que la expresión "friky de GNR" no es en sentido peyorativo. Yo mismo soy friky de otros grupos y compro todo lo que sacan, aunque luego ni lo escuche de lo malo que es (por ejemplo el último de The cult).

También me consta que los recopilatorios no los ha sacado Axl, sino que es un tema contractual con su compañía, y que, obviamente, el resto de la banda también ha sacado tajada. Con ésto quería referirme a que los otros miembros se han buscado la vida fuera de la banda y no han querido vivir solo de las rentas. Los recopilatorios han vendido, claro, pero he leído que no han llegado ni mucho menos a las espectativas de geffen y sus directivos.

Disculpas una vez más, y perdón si he ofendido a alguien.

Saludos.
Subir
diegopg
#19 por diegopg el 29/10/2008
Nada tio , que vas a ofender , solo queria dar mi punto de vista , que es diferente al tuyo.
Aunque como bien rectificaste habia cosas que fallaban un poco jeje.

Un saludo :)
Subir
comatorium
#20 por comatorium el 30/10/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


iughh.... asi o mas procesada la voz
Subir
comatorium
#21 por comatorium el 30/10/2008
no esta mal esta horrible XD bueno para 15 años de ese disco yo esperaba un stairway to heaven, se aceptan +1 de los fans de guns XD
Subir
diegopg
#22 por diegopg el 30/10/2008
Como sabes si es la del disco?
ESa version ya la escuche yo hace monton de meses.
El disco no sale hasta diciembre , aunque si , supongo que se parecera bastante a la version final.

A mi me gusta :)
Subir
urby
#23 por urby el 30/10/2008
Ya escuché el "disco" que corre por ahí hace tiempo y está bastante bien, es más ya hicieron gira hace un par de años presentándolo no?

Leí una noticia en el país que te tronchas http://www.elpais.com/articulo/cultura/Guns/N/Roses/fin/elpepicul/20081025elpepicul_10/Tes

Salen perlas como:
Llegará antes la democracia a china que salga el disco con el mismo nombre.
Una marca de bebida usó una campaña publicitaria diciendo que regalarían una refresco a cada americano si GnR sacaban disco antes del 2009.
The Offspring, retó el humor de Axl al insinuar que llamarían a su disco Chinese democracy.

Y lo que es bueno lo del mánager: "Nadie metió prisa a Miguel Ángel para pintar la capilla sixtina". Ojalá sea una obra de arte como esa. Esperemos a ver.
Subir
gary14278
#24 por gary14278 el 02/11/2008
para mi la mejor banda de todas, aún hoy sigue siendo mi favorita, mucho feeling y todos aportaban lo suyo, ahora siendo solo axl pues no es lo mismo, y los demás con velvet revolver aunque MUY buena banda, tampoco es lo mismo.... el combo completo de Axl, Slash, Duff y Matt eran los claves y se necesitaban todos, el resto, pues solo extras jejejjej saludos!:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo