Guitarristas zurdos

Alex Marr
#13 por Alex Marr el 14/08/2008
Alex Pinto (Yo) :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
cobicox
#14 por cobicox el 14/08/2008
Dany una persona que, esta en tu vida, aunque no le veas sigue estando en tu corazon :risa:
Subir
drago
#15 por drago el 14/08/2008
Yo mismísimo. Pero como, Knopfler, toco como diestro, aunque no tan bien, jeje... :D
Subir
Mariogp
#16 por Mariogp el 14/08/2008
tonces es mejor tocar cn la derexa no ?
Subir
sifredi
#17 por sifredi el 14/08/2008
Es mejor tocar con la mano que te sientas más cómodo. Yo soy zurdo y toco como diestro por que soy un vago y me pareció complicado tocar al revés del mundo. No me malinterpretes, yo creo que todos los diestros lo hacen todo al revés jajajaja, pero cuando empecé a tocar era muy joven y creo que no lo medité lo suficiente. Un saludo :saludo:
Subir
xandra
#18 por xandra el 15/08/2008
Aunque pueda parecer extraño, a muchas personas zurdas les es más cómoda la guitarra diestra.
Yo soy “zurda de mano” como suelo decir XD, y la verdad es que por ahora no he tenido ningun problema respecto a ello y no me veo con una guitarra zurda, aunque también puede ser, como en muchos casos, que sea por costumbre.

:brindis:
Subir
spas-12
#19 por spas-12 el 15/08/2008
Yo soy zurdo, pero cuando me la compré me había roto un tendón de un dedillo y las clases empezaban así que me compré una para diestros...

Paul McCartney y Albert King según la Wikipedia también son zurdos.
Subir
Switcheroo
#20 por Switcheroo el 27/08/2008
Vinnie Moore creo recordar que leí en alguna parte también es zurdo pero toca como diestro.
Subir
josep
#21 por josep el 28/08/2008
dannyroses23 escribió:
el amigo Josep ;)


jajajaja gracias por acordarte de mi:aplausos:, tambien lo era el maestro Jimmy Hendrix.

Otros zurdos:

Zurdos eran Leonardo da Vinci, Miguel Angel, Rafael, Durero, Holbein, Rubens y Picasso. También lo eran Bach, Beethoven, Mozart, Schumann, Rachmaninoff, Ravel, Jimmy Hendrix, y lo son Bob Dylan y Paul McCartney, por ejemplo. Gandhi era zurdo. Winston Churchill, Adolf Hitler y Ronald Reagan fueron zurdos. También Greta Garbo, Cary Grant, Chaplin, Fred Astaire, Ginger Rogers, Judy Garland, Marilyn Monroe y Steve McQueen. Entre los zurdos afamados de la actualidad se encuentran, entre otros, Vladimir Putin, George Bush padre, Bill Clinton, Osama bin Laden, Hugo Chávez y Fidel Castro. Muchos deportistas son zurdos y, entre ellos, uno de los grandes: Diego Armando Maradona.
Subir
downfiler
#22 por downfiler el 26/09/2008
Buenasss

pues yo soy diestro y toco la guitarra con la zurda....me resulto curioso leer el post y ver que no habia nadie en mi caso....
Subir
wintersun
#23 por wintersun el 27/09/2008
yo soy zurdo y toco con una guitarra para diestros... y la verdad es q me parece mucho mas facil... jejeje
Subir
Suru
#24 por Suru el 27/09/2008
Tengo un amigo zurdo (reciente forero) que empezó conmigo con la guitarra de jovencillos, pero con guitarra diestra. Pronto se agobió ante la dificultad "extra" de aprendizaje y lo dejó. Ahora ha retomado las ganas despúes de 25 años, ésta vez con guitarra zurda, y le está costando mucho menos al estar pendiente sólo de aprender. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo