Los guitarristas tenemos mala letra

Dave Moon
#1 por Dave Moon el 01/03/2013
bueno estoy en 9no año y mi letra bueno es pésima muchos de mis amigos o mis profesores no la entienden muy bien no es tan mala pero si es muy confusa y yo llevo tocando guitarra desde hace como 4 años y soy la verdad soy bueno quisiera saber si mi letra tiene algo que ver con el hecho de que toco guitarra ¿alguno de ustedes tambien tiene mala letra ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fco Javier Montero Solis
#2 por Fco Javier Montero Solis el 01/03/2013
No sé si mi la letra estará relacionada con tocar la guitarra , pero mi letra es horrorosa ! , pero desde pequeño(desde antes de que supiera tocar la guitarra) .
Subir
o37
#3 por o37 el 01/03/2013
¿ y qué tiene que ver esto con el foro "equipo" ? :roll:
¿ Con qué equipacion escribes, pluma o bolígrafo ? ¿marca? :D
Ahora ya en serio ¿ de verdad piensas que tiene algo que ver una cosa con la otra ? ¿era tu letra mejor antes de tocar la guitarra ?
Llevo más de 40 años tocando la guitarra y mi letra (con ambas manos), no soy yo quién debe decir que es buena pero desde luego es legible. A lo mejor por lo malo que soy como guitarrista :risa:
Subir
kikexd
#4 por kikexd el 01/03/2013
La mía también es mala de narices, pero desde siempre.
Subir
naibacia
#5 por naibacia el 02/03/2013
La mia es horrenda, horrenda horrenda...Pero dibujo muy bien jajaja
Subir
pollitopio
#6 por pollitopio el 02/03/2013
Pues la mía es horrenda, aunque en el caso de mi hermano, que es guitarrista, es bastante buena (a mi gusto)
Subir
Dave Moon
#7 por Dave Moon el 02/03/2013
jajajajajaja me que bueno que no soy el unico bueno la verdad mi mama dice que antes (no lo se tal vez como 10 años solia escribir bien y enpece a tocar a los 12 :ok:
Subir
Guitar Saber
#8 por Guitar Saber el 02/03/2013
Mi letra también es horrible desde que empece a escribir hasta hoy en día, ¿tal vez exista algo llamado "gen de guitarrista"? Jajaja, por que parece un factor relativamente común.
Subir
Edgar Yllescas
#9 por Edgar Yllescas el 02/03/2013
pues mi letra, mi abuela me dice "escribis mejor con los pies!" aunque hubo un tiempo en el que tuve buena letra de carta, aunque haora.... los profesores inclusive me preguntan si escribi en español :risa:
Subir
elpampa
#10 por elpampa el 02/03/2013
Yo escribo como toco la guitarra.

Horrible
Subir
vicalt93
#11 por vicalt93 el 02/03/2013
pues mi letra es buena, toco desde hace 7 años y me considero buen guitarrista. sere la excepción? jeje
Subir
ego2209
#12 por ego2209 el 02/03/2013
mi letra es ilegible en la escuela iban a contratar un egiptologo a ver si de pronto me entendía lo que escribía :risa: de hecho mis primitos de 5 años escriben mejor que yo, carajo debo estar tocando como jason becker voy a hacer la prueba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo