¿Las guitarristas son sexy?

locrian
#85 por locrian el 16/10/2007
Weno quizas me pegueis pero, sin ir mas lejos tenemos a Avril Lavigne

Si realmente es un cayo y no sabe tocar, nolose, pero en muchas fotos sale potente :disimulo: :disimulo:

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hector (titoblues)
#86 por hector (titoblues) el 16/10/2007
Yo estoy terriblemente enamorado de Sheryl Crow y como compositora y ejecutora de instrumentos es bastante buena.

Tiene varios conciertos con Clapton que recomiendo escuchar.

Saludos,
Subir
fabricccio
#87 por fabricccio el 17/10/2007
maria_canariona escribió:
como chica k soy,, me defiendo
creo eso da = k mas da
un pokito machista este post ¬¬

*para gustos los colores*





No creo que se un post machista...no lo puse con esa intencion ...es mas creo que en un topic anterior vi que habia tema que decia.. "Cual es el guitarristas mas feo de la historia" que salio ganando Paul Gilbert...aunque Satriani es mono humano...asi que lo mejor es reirse
Subir
sergio iv
#88 por sergio iv el 17/10/2007
Locrian escribió:
Weno quizas me pegueis pero, sin ir mas lejos tenemos a Avril Lavigne

Si realmente es un cayo y no sabe tocar, nolose, pero en muchas fotos sale potente :disimulo: :disimulo:

http://www.aolcdn.com/ch_kids/avril-lavigne-400-022107.jpg
http://www.sinfondos.com/wallpapers/800x600-00018.jpg


Pues a mi la verdad es que Avril Lavigne, toque o no toque me parece muy sexy con ese look de punketilla y cara de gatita, yo no la perdono jajajajaja :D :D
Subir
fratella
#89 por fratella el 06/01/2008
Q ASCO DE FOTOS !! .. jajaja --- las guitarras y las mujeres a veces somos comparadas. ..pero no porque sonemos bien o algo asi .. sino por la forma de las figuras ... osea NOO !!
Subir
Ataria
#90 por Ataria el 06/01/2008
Pues a mí me parece genial... algunas han pasado por quirófano y photoshop pero el cuerpazo no se lo quita nadie.
Subir
Manuel_Baez
#91 por Manuel_Baez el 06/01/2008
Ataria escribió:
Pues a mí me parece genial... algunas han pasado por quirófano y photoshop pero el cuerpazo no se lo quita nadie.


Pero tú nunca duermes? :D
Subir
Ataria
#92 por Ataria el 06/01/2008
Belial_Baez escribió:
Pero tú nunca duermes? :D

Las 8 de la mañana y ando leyendo solfeo con la guitarra... sin dormir... y en mi casa sólo hay café descafeinado joder!!
Tú qué haces despierto? Algo sangriento?? XDDDDD
Subir
fabricccio
#93 por fabricccio el 06/01/2008
jejej yo estaba esperando algún mensaje de Ataria diciendo "Pero como pueden ser tan pervertidos de poner esto...este topic es machista al mango:evil: no deberian permitir este tipo de cosas en el foro:p
pero ya en en serio me parece gracioso por que todos hablaron en este topic menos yo siendo el creador despues de ver un recital de carina alfie...:D
pero quiero aclarar por que muchas veces las cosas se malentiende acá en internet que mi intencion es ver si es verdad que un tio se calienta cuando ve que una tia es toca y mola la guitarra electrica....bueno parece que...:no_lo_se: no sé tal vez nos calientas con que esten buenas nada mas
Subir
Ataria
#94 por Ataria el 06/01/2008
Yo nunca NUNCA he calificado un topic/post/forero de machista, NUNCA y eso es algo que se puede verificar en mis mensajes :D

Es más, ya he dicho un par de veces que, aunque no me gratifiquen, entiendo ciertas actitudes dado que hay una minoría de mujeres guitarristas ante la egemonía de hombres que bueno... pues llama la atención.

En finnnnnn, sigo a lo mío
Subir
fabricccio
#95 por fabricccio el 06/01/2008
no noes por eso sino que me encantan las mujeres cuando empienzan a criticarnos por ciertas uctitudes o conversaciones que tenemos los hombres....(uy...guarda soy un hombre ahora) pero me gustaria que alguna tia se ponga histerica no por ser malo si no por que me encanta el histeriqueo de una mujer..jajaja...pero no nos ecabronemos Ataria todo bien verdad?¿?¿?¿?
Subir
Ataria
#96 por Ataria el 06/01/2008
fabricccio escribió:
no noes por eso sino que me encantan las mujeres cuando empienzan a criticarnos por ciertas uctitudes o conversaciones que tenemos los hombres....(uy...guarda soy un hombre ahora) pero me gustaria que alguna tia se ponga histerica no por ser malo si no por que me encanta el histeriqueo de una mujer..jajaja...pero no nos ecabronemos Ataria todo bien verdad?¿?¿?¿?


Pero de verdad crees haber dicho algo motivo de mal royo :shock:

Para que yo me cabreé mucho hay forzar la situación, pero mucho mucho... tengo muy buen sentido del humor y si no me hace gracia me limito a ignorar, aunque ya te digo que tu comentario no sale de ese buen rollito tuyo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo