¿Las guitarristas son sexy?

mikellogs
#109 por mikellogs el 07/01/2008
Aporto mi granito de arena con Charlotte Cooper, la bajista de the subways, no es que sea un pivón de la virgen pero a mi me pone.
ff667f03fe5f1dc6d555e85992845-90696.jpg
en este video me pone especialmente:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
adrian_hvy
#110 por adrian_hvy el 07/01/2008
ablando de esto....great kat es una tia...jaja
Subir
Gustavo
#111 por Gustavo el 07/01/2008
El atractivo está mucho mas allá de tener algo colgando o no. Yo mas bien diría que los guitarristas son fetichistas...
Subir
kaiser strungen
#112 por kaiser strungen el 07/01/2008
GustavoTM escribió:
El atractivo está mucho mas allá de tener algo colgando o no. Yo mas bien diría que los guitarristas son fetichistas...


tienes razon, pero yo mas que por el atractivo me guio por la musica, siempre e salido con musicas o con gente afin a la musica, y si me caso algun dia me gustaria que fuera con alguna instrumentista o compositora
Subir
Suru
#113 por Suru el 07/01/2008
Las guitarristas no deberían ser menos sexys que las guitarras que toquen :ok:
Subir
ANGELMAP
#114 por ANGELMAP el 07/01/2008
Pues todo lo que habeis pueso no es nada. Miraz, esta si que es sexy a mi me pone ( a veces hasta de los nervios jeje ). Y toca que te cagas. Solo teneís que escuchar la presentación de su Space, suena a Petruchi que tira pa tras. Ya me direis.

http://www.myspace.com/rockesp
Subir
sure_boltxevike
#115 por sure_boltxevike el 07/01/2008
No se si tiene algo de estratagema política...Claro que para mi Carla a ''perdido'' por estar con Sarkozy (bueno y con cualquiera:D) pero no puedes condenar a una persona por algo así...y akí hablamos de ser sexy no xD
Subir
leon
#116 por leon el 07/01/2008
A ver que dice Ataria cuando se pase por aquí.... :| :leyendo:
Subir
Ataria
#117 por Ataria el 07/01/2008
ANGELMAP escribió:
Pues todo lo que habeis pueso no es nada. Miraz, esta si que es sexy a mi me pone ( a veces hasta de los nervios jeje ). Y toca que te cagas. Solo teneís que escuchar la presentación de su Space, suena a Petruchi que tira pa tras. Ya me direis.

http://www.myspace.com/rockesp



Dios Ángel xDDDDDDD Eres la ostia, vaya elemento andas hecho, ya te pillaré por ahí fuera, ya. :risa: :risa: :risa: :D
Subir
marrete
#118 por marrete el 07/01/2008
Yo pensaba q no eran sexys, pero despues de ver a Ataria... mi opinion ha cambiado.
Subir
fabricccio
#119 por fabricccio el 07/01/2008
Kaiser Strungen escribió:
tienes razon, pero yo mas que por el atractivo me guio por la musica, siempre e salido con musicas o con gente afin a la musica, y si me caso algun dia me gustaria que fuera con alguna instrumentista o compositora


Osea comparto parte de esa idea como asi tambien no lo veo tanto asi....por que una cosa es estar con alguien que no tienes nada de que hablar...osea no tienen nada en comun...y es por eso que no tan solo los guitarristas...sino que todo el mundo busca a una persona que tenga afinaciones con uno para llevarse mejor...eso es obvio pero hace mucho deje de preocuparme por que tipo de musica escuchan las chicas con las que puedo llegar a tener algo....lo unico que pido es que tenga algo en la cabeza que no sea aire...por que ya me a pasado y e conocido chicas que tal vez no escuchen la misma musica que yo, y tal vez no tenga ningun tipo de interes en la musica...pero si son personas que valen oro...es en eso en lo me fijo yo..
Subir
Jem13
#120 por Jem13 el 08/01/2008
maria_canariona escribió:
como chica k soy,, me defiendo
creo eso da = k mas da
un pokito machista este post ¬¬

*para gustos los colores*


Pero vamos a ver¡¡¡¡¡¡

Machista ni que machista ¡¡¡

Cuantos chicos hay en el foro?

Pues son la mayoria y por ahora desde que estoy aqui no he visto ningun post en el cual se agrediera verbalmente a la mujer (Bueno algun chiste en ocio y HUMOR).

Yo seria la primera en saltar a defender si viera algo realmente injunto con nosotras ¡¡¡¡¡

Saluditos::saludo::saludo: Feliz dia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo