¿Las guitarristas son sexy?

cbr
#133 por cbr el 20/02/2008
y esta belleza claro hoy dia esta mas mayor pero sigue dando guerra.
lita ford

08376ede08a0108ec2033988e1191-122478.jpg
5d1bf069ed8042e537eaed076ee1f-122478.jpg
043134196948a33d6d7e08af14e1d-122478.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
r_k_d_o
#134 por r_k_d_o el 21/02/2008
Ataria escribió:
Dijo un hombre sin informarse antes de hablar :D



mmm...


una mujer es sexy sin importar toca o no toca guitarra o cualquierr instrumento, obviamente para mi y para varios que ademas de sexy toque guitarra es un plus extra


saludos
Subir
josep
#135 por josep el 21/02/2008
r_k_d_o escribió:
mmm...


una mujer es sexy sin importar toca o no toca guitarra o cualquierr instrumento, obviamente para mi y para varios que ademas de sexy toque guitarra es un plus extra


saludos


Que tienen las mujeres...

Se pongan lo que se pongan nos hacen perder el sentido:leyendo:
Subir
nano
#136 por nano el 21/02/2008
El sentido del buen gusto, como para fijarnos en ellas :D
Subir
canalblues
#137 por canalblues el 23/02/2008
Imagen no disponible

Nori Bucci ... Además de ser una preciosidad toca como los ángeles ...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ray_minami
#138 por ray_minami el 09/03/2008
Si ..... Afirmativo ........ Dalo por hecho ....... Por supuesto...... Claro............ juajua pero no todas las guitarristas son lindas yo conzco un par que......para que hablar , a que murray les parece sexy a las mujeres y steve harris tambien por tocar y por ser famosos (aunq sea bassman) ...a algunos hombres tambien (pero por favor no se me acerquen!!)....
Subir
Manuel_Baez
#139 por Manuel_Baez el 09/03/2008
deyvit escribió:
la mayoria de las mujeres tocando una guitarra electrica, no son nada sexys! y menos aun si llevan botas militares y el pelo medio rojo medio negro... :juas:


Por dios se me pasó este mensaje :shock:
¿Pero en qué mundo vives?????
Subir
jhonny_silverhand
#140 por jhonny_silverhand el 27/05/2008
Pufff, mujeres y guitarras :enamorado: Mis vicios favoritos juntos.. eso hace que el mástil de mi p..guitarra se encienda :oops2:

En serio, una mujer tocando la guitarra (o un bajo) me parece sexy, sexy.
Subir
Kiara
#141 por Kiara el 29/11/2008
Por lo que he podido observar ,como chica guitarrista , por lo general, a todos los tios les resulta sexy ver tocar a una tia la guitarra. Pero hay excepciones, algun chico con el que he salido, sabiendo que yo tocaba, y tocando él tambien la guitarra, nunca me pidió que le tocara nada (...sin malinterpretar). Aunque sólo fuera por curiosidad o interés.:roll: ¿alguien me lo puede explicar?
Sin embargo, otros tios, todo lo contrario.
Subir
km_kzzee
#142 por km_kzzee el 29/11/2008
le daria verguenza que le pegaras una paliza tocando xD

las tias con guitarra ganan puntos esta claro, pero no lo es todo que yo tengo amigas que tocan la guitarra y no me acercaria a ellas ni con un palo :risa:

de todas formas me molaria acabar con una chica que sepa tocar algo (algun instrumento (musical (mear no cuenta como musica))) dedicar un tema o que te lo dediquen mola pero construirlo juntos? XD y nose si habria un descenso de ostias por el tema de hacer mas caso a la guitarra que a ella :D si alguien tiene la experiencia que comente

:saludo:
Subir
Kiara
#143 por Kiara el 29/11/2008
Estoy contigo, KM_KzZee. A mi tambien me molaria acabar con algun músico de cualquier tipo, más que nada porque es algo en común que puedes compartir toda la vida.
Y si le gusta igual que a ti la música o la guitarra, no se sentirá celosa/o de que le dediques más tiempo. ;)

Quizá es por eso que a los tios les atrae más las tias guitarristas, y les resultan más sexys ( no me refiero a las modelos posando). Puede que lo que vean sea esa relación musical, incluso tocando otro instrumento. Es posible que el chico con el que estuve, le valiera simplemente saber que existia esa relación.
Ademas la prueba esta en que, por ejemplo, las fotos que subió Ataria, tuvieron más exito que ninguna otra; precisamente porque reflejaban el amor a la música que ella siente.
¿Me equivoco?
Subir
leonheart
#144 por leonheart el 01/12/2008
Hay guitarras preciosas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo