¿Las guitarristas son sexy?

kender's
#13 por kender's el 01/08/2007
JMFernandez escribió:
A quien le desagrada una mujer guapa, con una guitarra preciosa, o era al reves? ...


Estoy confundido... jajajaja mientras sean las 2 no hay problema peeero.... si tuviesen que escoger entre una u otra? cual tomarían? o tienes mujer o tienes guitarra..... cual escogen?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
theknowsbe
#14 por theknowsbe el 01/08/2007
mujer = no mujeres V lira = mujeres
.·. lira... LoL
Subir
comatorium
#15 por comatorium el 01/08/2007
una guitarra fender o gibson con el tiempo van ganando valor... una chica es dificil ser vendida a menos que nos vayamos a medio oriente... fact

a si por cierto siempre he pensado qeu las music man son para señoritas y hoy quedo confirmado XD
Subir
Rubio
#16 por Rubio el 01/08/2007
Pues llamame Rubia...y a Petrucci,y a Lukather,y a Morse.....
Te perdono porque no has tenido una en tus manos y no sabes lo que es eso jaja
Subir
joel
#17 por joel el 03/08/2007
me gustaria tener una guitarra asi





tambien una chabala como la de las fotos
Subir
Phrenetic
#18 por Phrenetic el 03/08/2007
JMFernandez escribió:
Este pot es carrne de cañon para el apartado de ocio y humor...

Dicho esto voy a aportar ....

Imagen no disponible

6c1a74d0b5a80188643d8e31a1f5b-15271.jpg

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

11bd044474d3a1fb549833fa7f6c1-15271.jpg

Si me dan a elegir entre Cristina aguilera y la JEM,, pues... que jodido... :shock::shock::shock:



Que bueno JM, yo he tenido ese fondo de pantalla de Cristina Aguilera y la Jem en mi ordenador no sé cuantos meses, y con la misma duda, si me dan a elegir....
Un saludo.-
Subir
cermial
#19 por cermial el 03/08/2007
Despues de ver a las Kissexy.... :babeando::shock::latigo: me encantan los grupos con tias, y en ese plan mas aun, jeje

que buen Xtrem Music Festival (Extremusica segun Crieitor, jeje)

Pos ami si me gustaria tener la guitarra de Shakira, vamos su guitarra y una cucharita, para quitar todas las piedras y empeñarlas, vender la guitarra y con lo que saque comprar algo en condiciones XDDD¡¡ :ok:

Un Saludo¡¡
Subir
Phrenetic
#20 por Phrenetic el 03/08/2007
Rubiolus escribió:
La chica esa Alf es bastante fea la verdad...la más buenorra del cotarro era y sigue siendo Jan Kuehnebund,guitarrista original de Vixen,está más buena ahora que antes,se ve que se ha operado,pero le pega mil vueltas a cualquiera de las lolitas que hay por ahi...esto es una mujer,un poco mayor,pero esa te coje y te desbarata el pito

ANTES (AÑO 81)
890348efe7d9db1036ada0c03017b-15311.jpg

AHORA (AÑO 07)
de79a9bc044b4664e2cacac6a47e3-15311.jpg


Tocando con una Music Man...esta es mi chica
Imagen no disponible


Buenas Rubio, nos conocemos, soy Edu, nos vimos en el Milwokiis en Astillero, ahora dime, te olvidaste de Lita Ford??
Subir
Rubio
#21 por Rubio el 03/08/2007
Feliz navidad Edu....prefiero a Doro es más mujer pantera para mi

Coño ¿Edu Edu el de la gandara?.......como sabes que soy yo jeje
Subir
Phrenetic
#22 por Phrenetic el 03/08/2007
Que pasa Rubio, que tal estás, sí soy el de La Gándara, estuvimos juntos viendo a Skizoo en el Milwookis el año pasado, lo que pasa es que el Calimotxo tiene esas cosas, estuvimos hablando y me recomendaste esta página, ya veo que no recuerdas.-
Me dejaste el tlfno. y lo he perdido, intenté llamarte para felicitarte por tu reciente paternidad, pero tampoco he dispuesto de mucho tiempo, haber si hablamos, te dejo en tu correo privado mi número y a ver si quedamos para tomar una cerve y charlar.-

Pues eso, que muchas felicidades (aunque un poco tarde ya) y llámame, que tú tienes mi número y hablamos.-

Un saludo man
Subir
Rubio
#23 por Rubio el 03/08/2007
Jaja tio si que me acuerdo si...bien es verdad que el calimotxo hace estragos,pero me acuerdo......gracias por lo de la niña,ya cumplió 6 meses,está para comersela con patatas...va a ser guitarrista y va a estar más buena que todas esas fulanas que hemos puesto jeje
Subir
Phrenetic
#24 por Phrenetic el 03/08/2007
A ver si te animas y te vienes un día a La Cantábrica con la peque y así ves a la mía, tiene 15 meses y puedes contar con ella para tocar junto a la tuya, también va a estar buenísima como su madre, jajaja.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo