¿Las guitarristas son sexy?

maria_canariona
#25 por maria_canariona el 03/08/2007
el comentario suena un poco machista... como si las mujeres no pudiesemos tocar la guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
leon
#26 por leon el 03/08/2007
No hay cosa que mas me guste que una mujer atrevida (ya que algunas no se atreven, y no se porqué) a meterse de lleno en el mundo de la guitarra, y si además hace buen juego con la guitarra pues mejor ;-) (que conste que esto no es un comentario machista, a ellas tb les gustan las tios wenos con guitarras xD) Por eso os voy a dejar aquí un par de buenas fotos, aunque la de Cristina Aguilera + JEM kreo q no la voy a superar nunca ^^U

Mi querida Alessandra Ambrosio
Imagen no disponible

Jennifer Lamiraqui
Imagen no disponible

Gisele Bundchen in the Studio :D
Imagen no disponible
Subir
Rubio
#27 por Rubio el 03/08/2007
maria_canariona escribió:
el comentario suena un poco machista... como si las mujeres no pudiesemos tocar la guitarra


¿Quien dice?
Además a ti que te importa....... se está hablando de nuestras vidas privadas y nuestras familias que derecho te da a ti a decir que estamos generalizando y en ningun momento se dice nada al respecto de que no puedan tocar las mujeres y mi hija pues si va a estar buena ..que pasa y muy orgulloso que estoy de ello y que toque lo que quiera
Subir
jmanuelbr
#28 por jmanuelbr el 03/08/2007
Bueno chicos, no empecemos a flamear, que ya bastante calor hace...
Os dejo una "afoto" de una guitarra preciosa, yo no puedo dejar de mirarla... a la guitarra me refiero, ejem!

2b8dcad37f15555b5298be841774d-16369.gif
Subir
luismars
#29 por luismars el 03/08/2007
Imagen no disponible

uhm que sexy la Baez.
Subir
deradelo
#30 por deradelo el 03/08/2007
Pues toos están ciegos, a mi esa Aguilera no me llama mucho la aatención, me quedo con Alessandra Ambrosio, aunque por cierto, yo creo que uds se salieron del tema hace rato, yo dudo mucho que la Aguilera o la Ambrosio toquen la guitarra :S. Una cosa es tocar y otra es posar ante una cámara
Subir
sergio iv
#31 por sergio iv el 03/08/2007
jmanuelbr escribió:
Bueno chicos, no empecemos a flamear, que ya bastante calor hace...
Os dejo una "afoto" de una guitarra preciosa, yo no puedo dejar de mirarla... a la guitarra me refiero, ejem!

2b8dcad37f15555b5298be841774d-16369.gif


Me quedo con esta foto, dios como quisiera estas ahi enves de esa guitarra :D :D :D
Subir
turi
#32 por turi el 03/08/2007
Las chicas son mi perdicion, jajajajaja:D aver que hariamos sin ellas:brindis::yahoo::locomotora::toma_rosa: jajajajaja
Subir
Rubio
#33 por Rubio el 03/08/2007
La guitarrista de Courtney Love en Hole....es la chica de Neil Strauss...famoso ligón...alvarols menonó su libro hace poco "El metodo"(yo también lo tengo ALvaro)

Imagen no disponible
Subir
cristian metal
#34 por cristian metal el 03/08/2007
Y que importa si tocan o no si estan hermosas jajajaj yo tambein me quedo con la foto que puso Jmanuelb.. no importa si no toca las cuerdas jajajajaja.
Subir
Rubio
#35 por Rubio el 04/08/2007
vidalsh escribió:
sie es que esto ya es un sin dios...

ahora ya le cuelgas una guitarra a cualquier lagarta y ya parece que folla el doble...

la culpa de todo la tiene la democracia y esa estupida costumbre de sacar a las mujeres de la cocina y darles derecho a voto...




PD: no olvides que follar esta muy bien y eso de casarse y tener hijos queda que te cagas en el libro de familia...

pero mientras tengamos una legislacion que es capaz de amparar a unas GOLFAS sin preguntar por suposiciones mejor que no...


hoy en dia el negocio de cualquier tia es separarse del tronco con el que ya se acabaron las priemeras mieles del amor e irse con otro que ofrezca algo mas...

eso si...sin renunciar ni a la casa ni a la pension...

QUE PAGUE EL TONTO DE TURNO!


Por eso ellas son más listas y tu vives en un zulo de 50 metros cuadrados :meparto::meparto:.....como el concurso del Ramón Garcia....Vidal no es más listo que una chica emancipada :jajaja:
Subir
jrgarciav
#36 por jrgarciav el 04/08/2007
pues bueno amigos... la belleza tiene miles de caras... lo que para mi puede ser bello para otro no pero no cuando se habla de una belleza de mujer le puedes guintar una Jem o una PRS o un cuatro u un loro en el hombro y se va a ver bella... igualiiiiito!!!

que si se ve mas sexi.... pues en la pagina de dimarzio hay unas.... que muchacho te dejan con la boca como un corno... :shock:

asi que si la respuesta es cerrada mi punto de vista seria SIIIIIIIIIIIIIIII:aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo