¿Las guitarristas son sexy?

Manuel_Baez
#97 por Manuel_Baez el 06/01/2008
Ataria escribió:
Las 8 de la mañana y ando leyendo solfeo con la guitarra... sin dormir... y en mi casa sólo hay café descafeinado joder!!
Tú qué haces despierto? Algo sangriento?? XDDDDD


:D Acababa de volver con la orquesta. A veces tengo ganas de hacer algo sangriento por la música que he de interpretar a lo largo de cinco largas horas, pero trato de ser comedido.
La prostitución musical tiene sus inconvenientes :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bady
#98 por bady el 06/01/2008
Bf...puedo contestar si los guitarristas son sexys? xD
pues...yo contesto que si...............xD
Ah! otra cosa! Shakira..es....en fin..
sera muy guapa y todo lo que quieras..pero la has visto cuando era mas joven? jajajaaja!!! no sabia moverse y era más fea que un 'pejcao'...
no me gusta su voz sinceramente xD
Subir
Advent
#99 por Advent el 06/01/2008
Ya, pero a mi la que me mola es la Shakira de ahora.Porque antes Sara Montiel era guapa y ahora mirala...:D :D :D :D
Subir
sure_boltxevike
#100 por sure_boltxevike el 06/01/2008
a mi me encanta carla bruni, aunque ahora con el sarkosy a perdido mucho pero bueno jejeje

Imagen no disponible



a mi me canta asi al oido y me derrito vamos...
Subir
bady
#101 por bady el 06/01/2008
Jajaja advent también es verdad..xD pero tu compras sus discos? :risa:
Subir
Ataria
#102 por Ataria el 06/01/2008
Advent escribió:
Ya, pero a mi la que me mola es la Shakira de ahora.Porque antes Sara Montiel era guapa y ahora mirala...:D :D :D :D


Venga Anvent, que a ti te sigue molando Sara ;)

Jajaja, ahora en serio, Sakira es una tía wapísima y encima super afortunada porque dios le ha dado un cuerpazo que encima moviéndolo así pues normal que guste.
Lo que me mola que no es la típica cantante de pop... ha tenido sus puntos pero es una tía muy suya, con sus cosillas, una voz peculiar y no parece haber pasado por quirófano.

A ver qué tal envejece, esperemos que no se le pire.
Subir
fabricccio
#103 por fabricccio el 06/01/2008
BaDy escribió:
Bf...puedo contestar si los guitarristas son sexys? xD
pues...yo contesto que si...............xD
Ah! otra cosa! Shakira..es....en fin..
sera muy guapa y todo lo que quieras..pero la has visto cuando era mas joven? jajajaaja!!! no sabia moverse y era más fea que un 'pejcao'...
no me gusta su voz sinceramente xD


:shock: Tia Shakira era lo mas cuando recien empezaba, encima con ese look en el video pies descalsos...pues dejame vivir era lo mas :yahoo: para mi estaba re buena por que no tenia la intención de hacerse la sexy ni nada por el estilo...era como mas artistica, y mas niña...ahora con esos pelos y la mierda de música que hace deja mucho que desear
Subir
Advent
#104 por Advent el 06/01/2008
Vayamos por partes, Sara Montiel no me va, Shakira esta buena pero su musica no se la come ni tiburon III, y no compro sus discos.

Carla Bruni no esta mal, pero mi ideologia hace que coga mania a todo lo que este relaccionado con Zarkosy o como se escriba...
Subir
Rubio
#105 por Rubio el 06/01/2008
La Bruni es ideologicamente de izquierdas......y lo que ha ocurrido es que ha vencido el amor y se dejan las ideologías a un lado......asi que me parece muy bien......la política es otra cosa
Subir
jmanuelbr
#106 por jmanuelbr el 06/01/2008
Rubiolus escribió:
La Bruni es ideologicamente de izquierdas......y lo que ha ocurrido es que ha vencido el amor y se dejan las ideologías a un lado......asi que me parece muy bien......la política es otra cosa


Joder tio, ha vencido el amor que frase mas bonita me has hecho llorar

Imagen no disponible

No ahora en serio, yo creo que este SarPozí es mas listo de lo que creeis, yo lo veo todo como una estratagema política y para dar buena imagen, no me fio ni un pelo de pájaro ese :|
Subir
jperlun
#107 por jperlun el 07/01/2008
mas bien para desviar la atencion de otros asuntos de estado....tampoco me fio ni un pelo...
Subir
Ataria
#108 por Ataria el 07/01/2008
Por dios, es Nicolas Sarkozy, nos guste o no tiene una de las mejores políticas exteriores del mundo, no necesita dar ese tipo de buena imagen... Ya le costó lo suyo el tema del divorcio y ahora se va con una mujer atractiva y famosa... No sé lo que opinarán en Francia, pero tengo entendido que a muchos no les ha hecho gracia que pase de la prensa política a la rosa; no es serio.
No creo que signifique que esté maquinando algo, aunque en cuestión de líderes mundiales yo nunca descartaría que muchos, sino todos, anden maquinando algo.

Con esto no estoy dando ninguna opinión personal, me limito a ser objetiva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo