¿Las guitarristas son sexy?

sotti
#61 por sotti el 15/10/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
artur0
#62 por artur0 el 15/10/2007
yo pienso que si, algunas son sexys, en méxico habian unas mujeres que tocaban en un restaurant y la guitarrista estaba ufff wena :)
Subir
cermial
#63 por cermial el 15/10/2007
metalanis escribió:
pues una guitarrista sexy y bastante buena (tocando) es Silvia, guitarrista del grupo asturiano Darna (que empiezan a hacerse un nombre en este pais) Un enlace para escucharla en la tele y unas fotillos de un directo.
YouTube - Darna - Dónde estás



Esta si que es una buena guitarrista¡¡ y bien buena. Lo que todavia siguen?? no se nada del grupo de hace tiempo. Y de Silvia no encuentro nada por hay, si sigue con algo. Con el buen grupo que es darna...


Este extremusica vi a las Kissexy, un grupo de unas Italianas versionando a los Kiss, :shock: que buenas¡¡¡¡ (en el lado tecnico y musical) es un grupo muy bueno. Hasta el propio cantante dijo que si los kiss fueran tias que querria ser como ellas XD¡¡

Aki dejo el enlace por si a algien le interesa hechar un ojo, alomejor por youtube se encuentra algo tambien

KISSEXYOPENERMODIFICATA
Subir
joel
#64 por joel el 15/10/2007
no se si sea guitarrista....
pero tine una guitarra

Imagen no disponible
Subir
maria_canariona
#65 por maria_canariona el 15/10/2007
como chica k soy,, me defiendo
creo eso da = k mas da
un pokito machista este post ¬¬

*para gustos los colores*
Subir
diegopg
#66 por diegopg el 15/10/2007
Alguien escribió:
un pokito machista este post ¬¬


Rubio , ataca !!! :D
Subir
comatorium
#67 por comatorium el 15/10/2007
mashcista... por que? tu tambien puedes decir que algunos tios se ven sexys con guitarras... no entiendo por que machista... pero bueno aveces eso odio del female power tiende a la obsecion
Subir
zaiduska
#68 por zaiduska el 15/10/2007
kaixop!
humm,... tmbn komo mujercita k soy, stoy afavor de maria canariona, XD pok es verda k pork le pongas a un kayo una guitarra no va ser mas guapo/a (vale pa ambos ee)
a mi por ejemplo k un tio sepa tokar la guitarra me gustaria pok me gusta la musika... y si esta bueno mejor!!! todo ay k decirlo!! ;)

pd: parece k aki no hay muxas mujeres no?¿
un saluditoo
Subir
diegopg
#69 por diegopg el 15/10/2007
muy guay , pero por favor no escribas como si fuera un sms que a veces cuesta leer.
Gracias y bienvenida :ok:
Subir
salas
#70 por salas el 15/10/2007
Zaiduska tienes razon en que una chica puede ser sexy con o sin guitarra. Pero al ver una chica guitarrista ya significa que tiene tus mismos gustos, horas de conversaciones, que sea ella la que te diga: hoy hay un concierto de tal guitarrista, vamos a ir!!. Si encima te da un baño tocando pues el morbo aumenta...ya que te tiene que enseñar...

Por cierto bienvenida. Hay algunas chicas y se hacen notar poco, es hora de que os hagais notar.
Subir
zaiduska
#71 por zaiduska el 15/10/2007
valeee sento aver escrito de esa forma :S lo tendre encuenta en los proximos comentarios :)
gracias a ti ;)
Subir
zaiduska
#72 por zaiduska el 15/10/2007
jeje me gusta tu comentario SaLaS :P pos si k daria morbo,... jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo