Responder
¿Las guitarristas son sexy?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-50%Analog Alien Alien Comp
"metalanis" escribió:pues una guitarrista sexy y bastante buena (tocando) es Silvia, guitarrista del grupo asturiano Darna (que empiezan a hacerse un nombre en este pais) Un enlace para escucharla en la tele y unas fotillos de un directo.
YouTube - Darna - Dónde estás
Esta si que es una buena guitarrista¡¡ y bien buena. Lo que todavia siguen?? no se nada del grupo de hace tiempo. Y de Silvia no encuentro nada por hay, si sigue con algo. Con el buen grupo que es darna...
Este extremusica vi a las Kissexy, un grupo de unas Italianas versionando a los Kiss,
que buenas¡¡¡¡ (en el lado tecnico y musical) es un grupo muy bueno. Hasta el propio cantante dijo que si los kiss fueran tias que querria ser como ellas XD¡¡Aki dejo el enlace por si a algien le interesa hechar un ojo, alomejor por youtube se encuentra algo tambien
KISSEXYOPENERMODIFICATA
Responder
como chica k soy,, me defiendo
creo eso da = k mas da
un pokito machista este post ¬¬
*para gustos los colores*
creo eso da = k mas da
un pokito machista este post ¬¬
*para gustos los colores*
Responder
mashcista... por que? tu tambien puedes decir que algunos tios se ven sexys con guitarras... no entiendo por que machista... pero bueno aveces eso odio del female power tiende a la obsecion
Responder
kaixop!
humm,... tmbn komo mujercita k soy, stoy afavor de maria canariona, XD pok es verda k pork le pongas a un kayo una guitarra no va ser mas guapo/a (vale pa ambos ee)
a mi por ejemplo k un tio sepa tokar la guitarra me gustaria pok me gusta la musika... y si esta bueno mejor!!! todo ay k decirlo!!
pd: parece k aki no hay muxas mujeres no?¿
un saluditoo
humm,... tmbn komo mujercita k soy, stoy afavor de maria canariona, XD pok es verda k pork le pongas a un kayo una guitarra no va ser mas guapo/a (vale pa ambos ee)
a mi por ejemplo k un tio sepa tokar la guitarra me gustaria pok me gusta la musika... y si esta bueno mejor!!! todo ay k decirlo!!

pd: parece k aki no hay muxas mujeres no?¿
un saluditoo
Responder
Zaiduska tienes razon en que una chica puede ser sexy con o sin guitarra. Pero al ver una chica guitarrista ya significa que tiene tus mismos gustos, horas de conversaciones, que sea ella la que te diga: hoy hay un concierto de tal guitarrista, vamos a ir!!. Si encima te da un baño tocando pues el morbo aumenta...ya que te tiene que enseñar...
Por cierto bienvenida. Hay algunas chicas y se hacen notar poco, es hora de que os hagais notar.
Por cierto bienvenida. Hay algunas chicas y se hacen notar poco, es hora de que os hagais notar.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo