Guitarristas, necesito su ayuda

Consulta
  • 2
FanaticoNormal777
#13 por FanaticoNormal777 el 14/08/2022
#4 algun amplificador de 15 o 20 que me recomiendes?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
-rich-
#14 por -rich- el 15/08/2022
Gigachad662 escribió:
siento que para mi gusto es demasiado pesado como si fuera mas para metal y no puedo sacar un sonido de rock , las notas no se distinguen, todo un lio


La opción rápida, y que es una inversión que te puede seguir siendo útil, es comprar un pedal de Overdrive.
Hay un Caline que es copia del BBpreamp (El Orange burst) que puede darte un crunch muy rockeron sin meter tanta tralla.

Configuras tu ampli actual en el canal limpio... Y cuando requieras saturación, activas el pedal.

Si en el futuro, cambias de ampli... Un pedal de Overdrive como el Orange burst siempre sigue siendo útil.
Subir
1
TonyCM
#15 por TonyCM el 15/08/2022
Cuestión número 1, que me ocurría al principio de empezar a tocar, tocaba con el pote de tono de la guitarra al cero, ni sabía para que servía ni tampoco apreciaba diferencias en el sonido, pensaba que la culpa era de la guitarra pero realmente era mía, con tu guitarra es raro que te ocurra.

Punto número 2, estuve buscando Marshall a valvulas porque me mola su sonido, la serie MG leí que era bastante regulera en varios foros, así que me fui para el Marshall DSL1, que me costó 180€, muy buen ampli a precio contenido y con el sonido que buscaba.

PD: aprender a usar los potes de la guitarra y el ampli, hace magia con el sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo