Guitarristas-moteros (o motoristas)

Ricardo V. F.
#61 por Ricardo V. F. el 17/04/2020
La arrancas y dejas que salte el
electroventilador, cuando éste
baje la temperatura y se pare
quitas contacto. Dependiendo
del frío, una o dos veces a la
semana, así se mantiene
bastante bien. Aquí los inviernos
son largos y duros, o lo haces
así o adiós batería. Hay gente
que desconecta la batería
directamente, y la deja los meses
que sean. El mantenedor también
suele ser válido.
:victoria:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
castleotto mod
#62 por castleotto el 17/04/2020
El mantenedor/cargador es una inversion estupenda.
Yo tengo uno barato (el del lidl) y me funciona de fabula.
Subir
2
xpx
#63 por xpx el 17/04/2020
Esta es la mía, Suzuki Intruder C800 Classic. Tuve antes una Kawasaki Eliminator de 125 con la que me inicié en el mundillo hace unos 6 años, no había cogido una moto en mi vida, pero un día me hizo click algo en la cabeza y dije, “quiero una moto, una moto Custom” :mrgreen:
Subir
1
bon4ever
#64 por bon4ever el 17/04/2020
#63
Muy guapa!
En mi caso, me gustan las motos desde que tengo uso de razón, pero por una cosa o por otra nunca pude tener una.

Con 30 años me dio el puntazo y me compré una honda xlr125, la cual podía usar con el carnet de coche. Tanto me gustó que 3 años después me he sacado el A2 y estoy encantado con la decisión. Me la gozo con la Virago que no veas!
Subir
jsxosc
#65 por jsxosc el 17/04/2020
Señores como no metamos alguna cuña de guitarras los administradores nos van a crujir, que por que no cogemos y nos piramos en un foro de motos y tal -menos mal que alguno anda por también por :D aquí...-

Paso a hacer algunas aportaciones intrascendentes sin mas ambición que malgastar 5 o 10 minutos que bien podía estar tocando la guitarra en lugar de perder el tiempo.

Canciones motero-guitarrísticas para "motoguistas" como nosotros -otra vez :santo: -: nuestro bien apreciado Joe Satriani publicó una llamada Motorcycle Driver en su album Extremist. Que para mi gusto y criterio abre un periodo donde empieza a ponerse de manifiesto que la polvora la gastó mayormente en sus primeros 3,5 discos (reffiriéndome con el 0,5 al EP Dreaming #11 ). Bueno, el caso es que ese tema -ni el disco- nunca me ha dicho gran cosa, no así el otro tema Driving at Night de Not of this Earth; a pesar de la batería de lata, la sección rítmica es en buena medida lo que le da gracia y aquí os dejo un link para su disfrute -bueno, el título no habla de motos, si nos vamos a poner exquisitos-:

https://www.youtube.com/watch?v=PQSp6KoVjvo

Si uno va a yo-tuve ahí hay diversas chorradillas que aunan motos y guitarras; yo me quedo con esta, una guitarra hecha con piezas de Harley a cargo de unos chavales imberbes que parecen tocar con cierta gracia:

https://www.youtube.com/watch?v=XiYXYUZrJUk

Entre los guitarristas moteros ilustres tenemos triste constancia de Duane Allmann; pero también gente como Tony Macalpine. Si? Pues sí porque yo lo he visto. Estando casado con una lugareña de por aquí, no es raro encontrárselo por Donosti. Joder deben vivir cerca cuando vienen porque hasta me los encuentro en el Carrefour del barrio, como hay dios!!
Una vez hasta les saludé, muy majos; no lo he vuelto a hacer por no pecar de plomizo; era el verano cuando se había hecho público hace poco su enfermedad y la de su mujer; espero que estén bien, de hecho aparentemente lo están porque les ví a principios de año... bueno; pues aparte de motero y guitarrista -de 3a división ambas cosas- también pretendo ejercer de korrikalari -esto, de 4a-; y una vez entre mis idas y venidas le vi bajándose de lo que me pareció, y que yo recuerde, una Suzuki Hayabusa o cosa parecida, más bien noventera... el caso es darle caña TMAc, genio y figura!! :yahoo:

Y ya, como el colmo de la irrelevancia y por haceros perder un par de minutos más si habéis llegado hasta aquí, el verano pasado me acerqué en moto a la vecina localidad vascofrancesa de Hendaya donde se celebra el festival Guitarralde -bajo la dirección artística del gran Jean Marie Ecay, medio donostiarra por parte materna si no voy muy desencaminado- y tocaba el incombustible Scott Henderson; allí que me fuí con mi -entonces- Honda y me compré la molona camiseta cuya foto adjunto -tiene su aquel hacerle una foto por los lados a la vez- y que estoy deseando poder estrenar con mi flamante Fazer de 8 años y 4/5 meses (los que lleva conmigo).

Bueno, si con esto no ganamos el premio al post más intrascendente del confinamiento yo no se qué mas contarles señores.
ZZZZ... ¿alguna otra historia motero guitarrística que realmente merezca la pena, no como estas.... ?? :dormido:

Saludos y disculpas a partes iguales.
A sus pies
Subir
2
noyk
#66 por noyk el 17/04/2020
jsxosc escribió:
korrikalari

Que es eso? :roll:
Subir
jsxosc
#67 por jsxosc el 17/04/2020
#61 jajaja! pues corricalari en euskera; vamos, lo que viene siendo “runner”, corredor, espantagallinas (esta me la acabo de inventar..) :brindis:
Subir
1
noyk
#68 por noyk el 17/04/2020
A la cama no te iras sin saber una cosa más...
Subir
xpx
#69 por xpx el 17/04/2020
Os dejo la combinación perfecta que me enviaron hace unos dias
Subir
castleotto mod
#70 por castleotto el 17/04/2020
jsxosc escribió:
Señores como no metamos alguna cuña de guitarras los administradores nos van a crujir


hola!


#63
tuve una tambien! la C800C en negro. Una moto chulisima!
luego me pille la Harley, que cambie hace unos meses por una trail!

El GAS con las guitarras es una cosa seria, pero las ganas de ir cambiando de moto, eso es harina de otro costal!
Subir
astrako77
#71 por astrako77 el 18/04/2020
Rock y motos, guitarras distorsionadas y rugido de motor. Aquí les dejo un tema en colaboración con el forero Avega al respecto. Hicimos un vídeo también con imágenes de la película "Bikes" (1950) e imágenes documentales de la primera fábrica de Triumph. Por si les apetece pasarse les dejo el enlace.

Un saludo a los moteros, motoristas y a la afición en general.

https://www.guitarristas.info/foros/stoner-rider-avega-astrako/313547
Subir
2
noyk
#72 por noyk el 18/04/2020
#71 Muy chulo, muy ambient... eso sí, como son británicos y conducen por el otro lado da la sensación de que en cualquier momento va a salir un camión de cara y se va a liar..
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo