Que guitarristas me recomiendan?

uchihas
#13 por uchihas el 31/01/2013
Vito Bratta, hace unas cosas que te deja con cara de idiota. Zeno Roth si te gusta el tema de neo-clásico, así como su hermano Uli Jon Roth, en un tema más shredder, tenemos a Vinnie Moore. Otro que no puedes olvidar es Gary Moore, de él se puede aprender muchísimo, así como de Marty Friedman en su etapa solista que usa escalas exóticas que le dan un sonido distinto a la música.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Lucia23
#14 por Lucia23 el 01/02/2013
En mi modesta opinion de guitarrista mediocre, "mi gordo" se sigue merendando a la mayoría de los que se mencionan aqui (aunque mucho más famosos todos, por algo será, claro...). Al final, creo, pasando de un nivel técnico determinado, todo es cuestion de gustos... Un saludo grande¡¡¡
Subir
arianitadark
#15 por arianitadark el 04/02/2013
pacco de lucia , carlos santana , slash hendrix , dave mustaine
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 04/02/2013
Paul Gilbert, Andy Timmons, Steve Morse, Gary Moore, Michael Schenker,......

Si te gusta la guitarra acústica, Leo Kottke.

:brindis:
Subir
btrainee
#17 por btrainee el 04/02/2013
Voy añadir alguno que no este dicho para no repetir, (eso espero)
Gary Moore, Zach Kamins, John 5, Stanley Jordan, Jorge escobedo, Vernon Reid, Mick Thomson, Buckethead, Zakk Wylde, Tom Morello, y bueno con eso de momento tienes para gozar muchisimo tiempo :victoria:
Subir
Zakkattack
#18 por Zakkattack el 04/02/2013
Yo he descubierto ùltimamente a Robben Ford y es un flipe ...

Por guitarristas,Alex Lifeson,Steve Morse,Greg Howe,Steve Lukather,Joey Tafolla,Tony MacAlpine,Eddy Van Halen,Jason Becker,Marty Friedman,Eric Johnson,Michael Schenker,Gary Moore,Randy Rhoads,Zakk Wylde,Dimebag Darrel, y un largo etc ...

Por bandas,pues Whitesnake,Skid Row,Rush,UFO,Hardline,Van Halen,Ozzy,DIO,Aerosmith,Lynyrd Skynyrd,Motley Crue,Meat Loaf,Saxon,Ratt,Thin Lizzy,Toto,ZZ Top,Led Zepp y otro largo etc ...

Tienes por delante una ardua tarea je,je,...

Saludos.
Subir
Visceral_Hate
#19 por Visceral_Hate el 15/02/2013
A mi me encanta Randy Rhoads. Ya lo han nombrado, pero como referencia escuchate el Blizzard Of Ozz y el Diary of a Madman. Son los dos que grabó con Ozzy antes de morir. A parte solía improvisar un solo. Hay muchas versiones de él que puedes ir buscando con el nombre: Spotlight Solo. En los directos con Ozzy lo hacía en la canción Suicide Solution.

Otro que me encanta es Alexi Laiho. Podrán criticarlo todo lo que quieran que me seguirá pareciendo un guitarrista como la copa de un pino. Se le nota bastante la influencia de patrones de música clásica, pero sin hacer metal neoclásico (como Malmsteen, por ejemplo).
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 15/02/2013
yo te recomiendo que escuches a este, aunque es un guitarrista malo, quizas sea diferente a lo que estes acostumbrado a escuchar:
http://www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
Subir
checoguemez_
#21 por checoguemez_ el 21/02/2013
87 guitarristas que me han recomendado ya tengo con que ocuparme un buen tiempo.. :)

Os agradezco a todos vuestros comentarios :)
Subir
iambehindlens
#22 por iambehindlens el 04/03/2013
Qué barbaridad...

Subir
Zakkattack
#23 por Zakkattack el 04/03/2013
#22 Tu lo has dicho,que barbaridad ...

Dejo otro pedazo de animal ...

Subir
chacaritas
#24 por chacaritas el 04/03/2013
¿Cómo es que no han puesto a John Frusciante??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo