Guitarristas que cantan mejor que el cantante...

  • 2
JoelMetal_erocaster V
#13 por JoelMetal_erocaster V el 14/06/2015
#12 Es una opinión, para mi, el estilo de Metallica (Al menos en su etapa Thrash/Black Album) requiere de una voz muy agresiva, y Jason para mi gusto tenía una voz muy rota y gruesa, si lo pones a cantar Dyers eve (Para mi gusto, la canción con la mejor voz de Hetfield en etapa agresiva) le da mil patadas, aunque la voz de James es más directa, más firme y más definida, me gusta más la de Jason, pero al igual que tu comentario, solo es una opinión.
Subir
Ed_oBrien
#14 por Ed_oBrien el 14/06/2015
Es que muchas veces gustar más no es igual a cantar mejor.

Es lo que hablábamos de Oasis, o lo podemos llevar incluso a Bono que es un tío que no tiene una voz de la que la mayoría de la gente se quede prendado pero que puede cantar prácticamente lo que quiera.

Chris Martin no canta un pimiento y sin embargo su tono de voz le encanta a las masas y tiene mucha facilidad para sacar melodías adelante.

* Fuera de este debate, y no canta mejor que el cantante de su grupo ni de lejos, pero mención a Ed O'Brien de Radiohead, que tiene un registro vocal más que interesante y buena técnica vocal. Curioso lo de Radiohead, 3 de sus miembros podrían ser cantantes de éxito por separado aunque no se hubieran conocido nunca.
Subir
Miguel
#15 por Miguel el 09/09/2015
Agrego a Avenged Sevenfold.

Por el minuto 2.00 se escucha a Synyster Gates y al otro cantando

https://www.youtube.com/watch?v=nXQFlAnSGRc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo