El guitarrista que menos me ha gustado del youtube,no acierta ni una nota tio

Juanjo Pelegrín
#61 por Juanjo Pelegrín el 23/05/2008
Pa ver cosas hay que vivir, Gustavo. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jcgmed
#62 por jcgmed el 24/05/2008
Ahora si creo que debo conseguir lentes jeje :|
Subir
reaper7guitar
#63 por reaper7guitar el 24/05/2008
hermano tony, no es para tanto, en youtube hay montones peores.
Subir
Tonyguitar
#64 por Tonyguitar el 24/05/2008
reaper7guitar escribió:
hermano tony, no es para tanto, en youtube hay montones peores.


puede ser,pero eso lo dices por que no has visto este otro video:
Guitarristas.Info - Una version de Vinnie moore clavada,precision y tecnica a mansalvas!
Subir
nero
#65 por nero el 31/05/2008
mmm realmenteee no se si sea problema del o de la mala calidad del audio, una parte donde queda solo es horrible pero lo demas mmm da para pensar. pero bueno


saludos
Subir
jcgmed
#66 por jcgmed el 01/06/2008
...de todo corazón, parece como si lo hubiesen acelerado 5 veces usando cualquier programa sencillo para video que ofrecen por ahi...
Subir
Tonyguitar
#67 por Tonyguitar el 06/06/2008
rectifico,me equivoque no iba para ti el comentario y te cite sin querer,
hay programas para acelerar la velocidad y la digitacion,pero en directo no podrias llevarte el programa a no ser que te tomases 20 cafes y fueses acelerado ejejejejejeejejeje igual no das una nota
Subir
jcgmed
#68 por jcgmed el 06/06/2008
Ni media nota, Tony, y estoy 100% de acuerdo con tu lema ;)
Subir
mega_deth
#69 por mega_deth el 14/03/2010
huuuuuaaauuuu ahora si que se me han bajado todas las ganas de subirme tocando jeje ya no se ni diferenciar quien toca mal y bien en el video del tipo asiatico no le hace muy muy mal pero toca todo hacia abajo y no seee no me suena ni mal ni bien y el otro el supuesto guitarrista mas rapido del mundo
enserio a si toca o si usa el programa que dicen ?? por q si ese tipo toca del asco entonces creo que mejor dejo de tocar jejeje no es cierto es broma solo aclarenme si de verdad toca o noo por q no me creo q se pueda tocar a si de rapido bueno a sssiii por cierto soy nuevo jejejeje disculpen si parece que me entrometo solo tengo curiosidad bueno gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo