Una version de Vinnie moore clavada,precision y tecnica a mansalvas!

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 22/05/2008
aqui os dejo un video en directo de un chico que vi hace tiempo ya es conocido de antes por el baile ese que tiene tipo al de las grecas,el chaval no lo hace nada mal,espero que os guste y que conste que a mi me ha gustado muchisimo:

espero que no haya malos entendidos y disfrutad todos del video :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 23/05/2008
es el mismo guitarrista del que puse el video ese de:
el guitarrista que menos me ha gustado de youtube!

pero este es el video que deberia haber puesto en vez del otro,echarle un ojo!!!!!!

os recomiendo que lo veais a mi me baja mucho la moral :)
Subir
ryckyboy123
#3 por ryckyboy123 el 23/05/2008
jajajaja que polemica ...por lo del asiatico ... bailarin......bueno si no te gusta ...que no te guste....pero si ellos se sienten bien subiendo al youtube sus presentaciones ...bueno bien!!!!!!creo da lo mismo!!!!happy people!!!! and jajajaj happy dance!!!!!!!!!!
Subir
frasco
#4 por frasco el 23/05/2008
Pues sí que es curioso el baile de la culebrilla :D

Yo cuando toco de pié meto "pullazos", apretando el culo que corto una gavilla del 15, vamos como si estuviese dándole un puntazo a una guarrilla.

La gente también se rie de mi... porque son como respingos, estoy muy quieto y de pronto zás, puntazo. y tos descojonaos...
no puedo evitarlo :D

:saludo:
Subir
samuelg
#5 por samuelg el 23/05/2008
Esa chaqueta a juego con la guitarra me ha dejado sin palabras...
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 23/05/2008
Tony por tu culpa llevo dos dias con el Lifeforce del colegaque ya veo chirivitas por tos laos. Lo pregunté en el otro y lo pregunto otra vez La guitarra es la Ibanez del Andy timmons? o yerro como un pecadorrrrrrrrrr. Lo dicho Tony, eres un cachondo:risa:
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 24/05/2008
ajajajaajaja no se que guitarra lleva rafa por eso no te conteste tio,lo que si te puedo asegurar es que este chico esta haciendo el rediculo tocando esta cancion en directo y no acierta ni una nota y cuando toca rapido se atasca y mientras toca una cuerda esta rascando con la pua en otra cuerda distinta,
hay una cosa que SIEMPRE VOY A CRITICAR a todo el mundo:
si un tio tiene la poca verguenza de tocar en directo un tema tan dificil cuando su nivel guitarristico no llega a la altura de los sex pistols que tenga en cuenta que YO LE VOY A CRITICAR POR SUPUESTO,si no le gusta que yo lo critique que no lo ponga o que salga tocando canciones de green day o de pig noise,mas estupideces que se leen y se ven en youtube no se ven en ningun sitio,a mi en mis videos me ponen a parir y hasta he eschado gilipolleces como cuarentonas que se corren viendo videos (no los mios por supuesto)que eso ya me dejo totalmente pillao,cuando pajillero suelto con imaginacion gallardistica
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 25/05/2008
La base ritmica esta bien tocada, el guitarrista no tiene todavia lo que se necesita para tocar ese tema.
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 25/05/2008
su baile es horrible y se va de pua de notas y de todo es vergonzoso
Subir
antonioovc15
#10 por antonioovc15 el 25/05/2008
jajaja vaya bailecito que se trae
Subir
jcgmed
#11 por jcgmed el 25/05/2008
A esa edad....muy meritorio.

Cuantos quisieramos haber tocado asi, y sobretodo, arriesgarse con Vinnie Moore ?
Subir
rafamontcada
#12 por rafamontcada el 25/05/2008
Es que no veas si es chungo el tema del Moore, aparte de la melodía que tiene, la velocidad. Me lo voy a tener que tomar en serio y emplearle muchas horas a ese tema para que al menos suene que estoy tocando eso.:risa::risa::risa::risa::risa:

Tony y Nacho, estoy de acuerdo en la base de vuestras opiniones, si alguien sale a un escenario a tocar es muy arriesgado hacer cosas que no estan a tu nivel y si lo haces atente a las consecuencias. Este chaval haciendo cosas mas sencillitas estariamos hablando maravillas de el.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo