El guitarrista que menos me ha gustado del youtube,no acierta ni una nota tio

KikeAOR
#49 por KikeAOR el 22/05/2008
Aclarado todo entonces ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Dani
#50 por Dani el 22/05/2008
tonygtguitar escribió:

oye siento que algunos os haya molestado lo de este post,os pido disculpas,he metido la pata y teneis razon,
pero sigue repateandome el video este en concreto y quizas no me explique bien ademas yo no me considero gran cosa con la guitarra pero ya os digo,este video en concreto es que me revienta


Todos en un momento u otro hacemos comentarios que podrían ofender, o incluso son criticas no constructivas de los demás, yo particularmente no exijo perfección a las personas, pero si agradezco y valoro la humildad y el valor de comerse el orgullo para pedir disculpas...

Tony, dabuti.
:brindis:
Subir
rafamontcada
#51 por rafamontcada el 22/05/2008
Aparte de si el tio es bueno o malo, que yo no habia visto esto por ser anterior a mi entrada. ¿La guitarra que lleva es la Andy Timmons? o me podria decir alguien que guitarra es...... Y vero que el riff del principio el lo hace abajo del mástil y yo lo toco arriba como viene en el gt pro será más comodo supongo.
Subir
jcgmed
#52 por jcgmed el 22/05/2008
Yo creo que hay que saber diferenciar las cosas, o sea, es bonito y estimulante ver gente que optimiza su tecnica y en fin, pero de la optimización a la fantasia...hay diferencia.

Por ejemplo, USA llego a la luna en 1969...y si depronto sale alguien diciendo que estuvo paseando en Neptuno la semana pasada ?

Se necesita MUCHO para creerle, o no ?

Para aquellos que tanto esfuerzo ( práctica y trabajo ) nos ha costado el poder tener una buena guitarra y técnica pues no es de mas que reaccionemos pidiendo algo de respeto, no por nosotros, sino por los neófitos !!

Como dicen por ahi:

Lo que nada cuesta, hagamoslo fiesta.
El vivo vive del bobo.
---------------------------------

POST DE GustavoTM:

Me resulta paradójico que alguien llame "payaso" a un guitarrista de manera peyorativa, y luego le exija respeto a los demás... Tu lo único que has echo en este foro es menospreciar a ese tal *Owen*, me da la impresión de que te corroe la envidia o el resentimiento, porque no es normal lo que haces aqui y en youtube. Si invirtieras todo ese tiempo en cosas constructivas seguro que serías un mejor guitarrista. Un saludo.

---------------------------------

La paradoja empezo mucho antes, cuando de las 18 - 22 nps se paso a las 48 nps de Daniel Owen, ah, sin olvidar que los meses publico otro video asegurando que ya iba por las 58 nps.

La verdad no veo que envidiarle a alguien que rechaza cualquier critica por constructiva que sea, bloquea los ratings de sus videos, solo acepta alabanzas, se hace pasar por otro para insultar a sus detractores y no aporta NINGUNA prueba de lo que dice.

A muchos nos ha indignado la posicion de este personaje, pero yo quise dar un paso mas, aportando cuanta posible evidencia de sus engaños siendo mordaz pero sin irme a los insultos mientras su gente decia que el es mas rapido porque si, porque si, porque si y porque si.

Saludos.
Subir
guitarbrother
#53 por guitarbrother el 22/05/2008
estoy de acuerdo, q pasa q por no tener nivel no se puede tocar?yo soy novato y ese tio m pega mil vueltas, la verdad lo siento si no soy tan bueno como otros pero tambien m esfuerzo, ademas nadie nacio sabiendo y todos la cagamos alguna vez no? o es q sois todos unos maestros tocando jajaj no lo creo a mucha gente no le gustara como lo hacen pero no por eso hay q pasarse NO ?
Subir
pelu_strato
#54 por pelu_strato el 23/05/2008
Bueno viendo que Tony ya se ha disculpado si me pareció de mal ver este post...

Lo digo porque aunque yo no tengo la técnica ni el feeling ni nada de lo que tiene uno de los grandes también soy guitarrista, y aunque seamos novatos o sean profesionales lo único que queremos es sentirnos bien con lo que hacemos... y si ese chico que tocó el cover de Vinnie Moore no lo pudo hacer mejor y se sintió bien y orgulloso con lo que había conseguido no veo porque hay que criticarlo.

De todas formas estoy hablando sin saber porque no sé si tuvo un mal día o que no puede mejorarlo más, aqui no todos son Yngwies y Vais :D
Subir
jcgmed
#55 por jcgmed el 23/05/2008
Vamos al grano muchachos:

Mi ultima composición:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Tambien me encanta hacer experimentos ( solo central en este caso) :

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Version original:



Gracias por su tiempo y hasta pronto !
Subir
Juanjo Pelegrín
#56 por Juanjo Pelegrín el 23/05/2008
jcgmed, sinceramente no entiendo a qué viene lo que has puesto en este post. Ni porque encajas el comentario de Gustavo cuando pertenece a otro tema. En segundo lugar, por lo que veo eres un tio que toca con soltura, pero deberias haber puesto tu tema en "mp3 y videos de miembros" porque da la impresión de que intentas compararte con alguien, al hilo de este post. No sé...es mi opinión. No creo que en ningún momento se te haya el faltado el respeto como neófito, solo se te ha dado la opinión, que te guste o no ya es otra cosa. Saludos
Subir
jcgmed
#57 por jcgmed el 23/05/2008
Gustavo ? hay...otro tema ?

Veo que hablamos el mismo idioma pero lexicamente nos confundimos bastante.

Gracias xla info de la seccion mp3.

Soy un neófito forero, Bender.

Les pido mil disculpas.

Saludos.
Subir
nacho harto
#58 por nacho harto el 23/05/2008
yo prefiero no opinar de el...la calidad del sonido del video no me lo permite...pero el tio no tiene pinta de ser malillo
Subir
Juanjo Pelegrín
#59 por Juanjo Pelegrín el 23/05/2008
No hay nada de que disculparse, Juan Camilo. Lo que digo de Gustavo, lo he dicho porque no veo en este hilo ese comentario que extraes literalmente, por lo que he supuesto que lo habías sacado del post de Owen que abriste. Saludos.
Subir
Gustavo
#60 por Gustavo el 23/05/2008
Dr. Bender escribió:
No hay nada de que disculparse, Juan Camilo. Lo que digo de Gustavo, lo he dicho porque no veo en este hilo ese comentario que extraes literalmente, por lo que he supuesto que lo habías sacado del post de Owen que abriste. Saludos.

Lo que pasó fue que me equivoqué de hilo y antes de enfrascarme en una discusión que no tenía nada que ver con este tema, lo borré antes de que me contestara. Lo que no me parece acertado es que se me haya atribuido el texto de un mensaje que ya había sido borrado y que se haya seguido una discusión en base a eso :|.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo