Guitarrista que mas odieis

Andrés_Gándara
#97 por Andrés_Gándara el 21/04/2008
Pues claro que lo mido desde mi perspectiva, no tendría razón para ponerme en el lugar de 1 ejecutante de música folclórica o regional japonés o hindú, de hecho creo que exageras, claro que se utilizan compases compuestos y de amalgama en oriente y demás, pero por ejemplo toda la música pop o ''de moda'' que nos llega de allá está generalmente en compases como 4/4 o 3/4, y ésa música es la que escucha la mayoría de la gente (igual que en occidente), por lo cual creo que los cuartos de tono y los compases mencionados son una cosa meramente folclórica o típica de ciertas regiones, mas no cosa de ''millones''. Lo cual demuestra mi punto.
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#98 por Manuel_Baez el 21/04/2008
Andrés_Gándara escribió:
Pues claro que lo mido desde mi perspectiva, no tendría razón para ponerme en el lugar de 1 ejecutante de música folclórica o regional japonés o hindú, de hecho creo que exageras, claro que se utilizan compases compuestos y de amalgama en oriente y demás, pero por ejemplo toda la música pop o ''de moda'' que nos llega de allá está generalmente en compases como 4/4 o 3/4, y ésa música es la que escucha la mayoría de la gente (igual que en occidente), por lo cual creo que los cuartos de tono y los compases mencionados son una cosa meramente folclórica o típica de ciertas regiones, mas no cosa de ''millones''. Lo cual demuestra mi punto.
:saludo:


Eso es así desde hace un par de décadas. Y es porque hemos extendido nuestra cultura y anegado la suya. Sin embargo, en India la música sigue siendo habitual en cuartos de tono, y se escucha por la calle en cualquier rincón. Igualmente en Marruecos.
Ahora bien, que desde hace unos años han cambiado su modo de vida y lo han adaptado al nuestro, no implica que la música tradicional haya desaparecido.
En España también se escucha pop y el flamenco no ha desaparecido. Y utiliza compases de amalgama, no 4/4... Y eso demuestra mi punto :D
Subir
Andrés_Gándara
#99 por Andrés_Gándara el 21/04/2008
:D entonces los 2 tenemos razón, fin de la discusión :risa:
Subir
Manuel_Baez
#100 por Manuel_Baez el 21/04/2008
Andrés_Gándara escribió:
:D entonces los 2 tenemos razón, fin de la discusión :risa:


Ves, hablando se entiende la gente :D
Me voy a dormir que estoy del solfeo hasta las narices y a esta hora me duerme :D
Subir
reaper7guitar
#101 por reaper7guitar el 21/04/2008
UHH que tonto soy, yo nombrando a petrucci , pero en realidad de quienes si es que me kago en su puta madre es en los guitarristas de panda y de todas esas mierdas que salen en el mtv q dan asco y q no es cosa de gustos, ellos si q si son una mierda por donde se les mire y si me vienen a decir q es cosa de gustos, pues en ese caso a los que les gusta panda les gusta la mierda y lo digo de manera objetiva, son una real mierda y no puedo creer q esos sacos de pelotas tienen equipos mucho,pero mucho mas caros q los q tengo yo.¿que merito han hecho?

son unos mendigos pelotudos y aki dudo q alguien los defienda porke me parece q todos los de aki nos damos cuenta de q esoso grupos son un asco, ah y tbn me cago en los de esas bandas de disney channell!!!!!!!!
Subir
molosvel
#102 por molosvel el 22/04/2008
Odio a los guitarristas que empiezan a subir sus videos a youtube para que vea la gente que tan rapido toca y espera leer comentarios que la gente diga wowww you rock man!!! oh my god you r totally awesome!!!!, odio esos guitarristas que a leguas se ve que suben canciones y sacan sus mejores "trapitos" a la hora de grabar y dejan a un lado el verdadero mensaje de la rola, un dia me tope un video que decia en la informacion "ESTE SOY YO DESPUES DE DOS MESES SIN TOCAR" y el chavo se la paso toque y toque quien sabe que tantos garabatos super rapidisimo, su unica intencion era hacernos ver que apesar de que habian pasado tantos meses sigue teniendo la misma velocidad y por eso considerarlo un excelente guitarrista? ESE TIPO DE GUITARRISTAS LOS ODIO, tocan para su autoestima y no para el publico.
Subir
postre
#103 por postre el 08/05/2008
Al Buckethead, hace bacalao con la guitarra
Subir
guiruc
#104 por guiruc el 08/05/2008
Todos conocemos a alguno que no toca por que les guste lo que toca sino para impresionar a los demás. Vaya infelices.
Subir
boro Baneado
#105 por boro el 08/05/2008
molosvel escribió:
Odio a los guitarristas que empiezan a subir sus videos a youtube para que vea la gente que tan rapido toca y espera leer comentarios que la gente diga wowww you rock man!!! oh my god you r totally awesome!!!!, odio esos guitarristas que a leguas se ve que suben canciones y sacan sus mejores "trapitos" a la hora de grabar y dejan a un lado el verdadero mensaje de la rola, un dia me tope un video que decia en la informacion "ESTE SOY YO DESPUES DE DOS MESES SIN TOCAR" y el chavo se la paso toque y toque quien sabe que tantos garabatos super rapidisimo, su unica intencion era hacernos ver que apesar de que habian pasado tantos meses sigue teniendo la misma velocidad y por eso considerarlo un excelente guitarrista? ESE TIPO DE GUITARRISTAS LOS ODIO, tocan para su autoestima y no para el publico.


¡Pues lo llevas crudo, tio!. Te vas a llevar a tortas con todo el mundo porque, por desgracia, eso es de lo que más abunda hoy en dia.
Tocar la guitarra hoy en dia es ... No se, como una demostración de haber quien la tiene más larga o algo así.
Subir
guiruc
#106 por guiruc el 08/05/2008
boro escribió:
Tocar la guitarra hoy en dia es ... No se, como una demostración de haber quien la tiene más larga o algo así.

jajaja, buena comparación. En muchos casos es asi de triste.
---------------------------------
Tsmbien hay que decir que colgar videos en si es muy bueno, porque viendo videos de otros guitarristas aprendes, progresas, coges ideas, etc. Además es bueno para el que lo cuelga por que le pueden decir dónde mejorar, que está bien y que no, etc, etc
Subir
pagey
#107 por pagey el 08/05/2008
¡ a tom morello!

vidalsh escribió:
n
el blackmore...

este tio es capaz de lo mejor y de lo peor...

alguien le ha visto tocar el solo del highway star del made in japan alguna vez???


no le he visto pero si que lo he oido y es acojonante.
es MI mejor guitarrista despues de jimi page y vaughan xD
Subir
boro Baneado
#108 por boro el 08/05/2008
Alguien escribió:
a steve vai tambien le paso algo parecido...es impresionante pero la verdad es que aburre tanta guitarra...

para mi su mejor etapa creativa fue el sky scrapper con david lee roth a parte de algunas joyas como tender surrender y algunas cositas que ha sacado en sus discos que son simplemente deliciosas...

pero tambien es otro que nunca ha aprendido a tocar en una banda de rock...

creo que los guitarristas que solo hacen musica para guitarristas son unos superdotados en la tecnica, pero desde luego no les considero compositores...


Ten en cuenta tambien que gente como steve vai es prisionera de su propio roll: el de "Guitar hero". Que es el que le adjudicó la mayor parte de sus seguidores.

¿Crees que no estarán hasta los huevos de que cada vez que sacan un disco tenga que estar basado en las guitarras?.
Lo más seguro es que reciban presiones de sus discograficas para que saquen el disco que espera oir su publico (con mucha pirotecnia y fuegos artificiales con la guitarra), y no el que le gustaría sacar a ellos.

No hay nada peor que encasillarte en un estilo o en un instrumento. Y si es dentro del hard rock o heavy metal muchisimo peor aun ya que sus seguidores suelen ser bastante de ideas fijas, y si haces algo que se sale del guión .... ¿Que mariconada es esta? ¡Se han vendido!.

Mirad a Queen o Led Zeppelin ..... esos si que supieron montarselo bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo