UHH que tonto soy, yo nombrando a petrucci , pero en realidad de quienes si es que me kago en su puta madre es en los guitarristas de panda y de todas esas mierdas que salen en el mtv q dan asco y q no es cosa de gustos, ellos si q si son una mierda por donde se les mire y si me vienen a decir q es cosa de gustos, pues en ese caso a los que les gusta panda les gusta la mierda y lo digo de manera objetiva, son una real mierda y no puedo creer q esos sacos de pelotas tienen equipos mucho,pero mucho mas caros q los q tengo yo.¿que merito han hecho?
son unos mendigos pelotudos y aki dudo q alguien los defienda porke me parece q todos los de aki nos damos cuenta de q esoso grupos son un asco, ah y tbn me cago en los de esas bandas de disney channell!!!!!!!!
Odio a los guitarristas que empiezan a subir sus videos a youtube para que vea la gente que tan rapido toca y espera leer comentarios que la gente diga wowww you rock man!!! oh my god you r totally awesome!!!!, odio esos guitarristas que a leguas se ve que suben canciones y sacan sus mejores "trapitos" a la hora de grabar y dejan a un lado el verdadero mensaje de la rola, un dia me tope un video que decia en la informacion "ESTE SOY YO DESPUES DE DOS MESES SIN TOCAR" y el chavo se la paso toque y toque quien sabe que tantos garabatos super rapidisimo, su unica intencion era hacernos ver que apesar de que habian pasado tantos meses sigue teniendo la misma velocidad y por eso considerarlo un excelente guitarrista? ESE TIPO DE GUITARRISTAS LOS ODIO, tocan para su autoestima y no para el publico.
Al Buckethead, hace bacalao con la guitarra
Todos conocemos a alguno que no toca por que les guste lo que toca sino para impresionar a los demás. Vaya infelices.