Guitarrista que mas odieis

keith h. dean
#73 por keith h. dean el 10/03/2008
sondraco escribió:
A "lolo" del grupo Miranda! y su infame guitarra.

http://www.satelitemusical.net/miranda-foto-002.jpg

:saludo:


No podés odiar a Lolo.
Es lo más grande que dio el mundo guitarrístico argentino :risa::risa::risa::risa::risa:


Es un solo...

ES LA GUITARRA DE LOLO!!!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
slayfer Baneado
#74 por slayfer el 10/03/2008
pues realmente asi como odiar pues no pero me indigna que algunos se sientan mas de lo que son que piensan que con tocar acordes son lo maximo mil ejemplos pondria ( mexicanos :nikki clan , panda , mana y demas ) eso seria lo que tengo que decir al respecto :mad:


mil por los guitarristas del foro :brindis:
Subir
pedro 46
#75 por pedro 46 el 12/03/2008
yo al que "odio" es en general es al grupo ese que se creen muy buenos y en mi opinion son del monton es a mago de oz, sin animo de ofender a nadie q yo respeto todos los gustos, pero no lo aguanto
Subir
azpeitirock
#76 por azpeitirock el 12/03/2008
yo le tengo un poco de alergia al Batio ese y a Yngwie.
Subir
hurtz
#77 por hurtz el 13/03/2008
a tommy emmanuel..le odio en lo mas profundo de mi ser..xD, como toca el cabron..
Angelina es una de mis canciones favoritas.
Subir
chanchitolindo
#78 por chanchitolindo el 21/03/2008
eee
en realidad, odio a todos los de dream theather.
Son una plasta!
La copia descarada de rush.
Subir
fixia
#79 por fixia el 21/03/2008
Yo no odio a ningún guitarrista,el hecho de elegir el instrumento q a mi me gusta ,debe influir para q lo respete,toke mejor o peor.Bye compañeros.
Subir
fe.crzzo
#80 por fe.crzzo el 22/03/2008
xq son todos tan hippies? x)
no es qe lo odie, pero detesto a the edge :P
Subir
alucard636
#81 por alucard636 el 08/04/2008
Veo que han puesto variedad de guitarristas, otro mas creo que seria Lenny Kravitz.... :risa:
Subir
gully8
#82 por gully8 el 08/04/2008
Yo odio a santana, porque toca en todas las canciones igual. Es como si se hubiera aprendido un solo y lo repitiera de "improvisacion" en cada cancion que hace, y todabia dicen que es el mejor guitarrista del mundo(no se quien lo dice xD pero lo tengo oido)....tambien me odio a mi mismo jajaj pero ese ya es otro tema.
!saludo a tod@s. Puxa Aturies
Subir
Manuel_Baez
#83 por Manuel_Baez el 08/04/2008
Es curiosa la incultura musical...
Y no va por nadie en especial
Subir
gully8
#84 por gully8 el 09/04/2008
jajja seguramente una de las personas por las que va sea por mi por decir lo de santana y tienes razon soy un inculto musical, pero tb esq me explique mal , santana es buenisimo y aporto la de dios a la guitarra y a la musica en general y seguramente sera uno de los mejores del mundo , pero esq las ultimas canciones que ha hecho son ya muy muy iguales y clonicas y lo odio porq me gustaba el santana de antes....el de ahora es el que odio. De todas formas soy un inculto musical y ademas de verda xDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo