Guitarrista que mas odieis

xenon
#217 por xenon el 12/01/2010
Zeshin escribió:
Te vamos a comer vivito chico...xD

Vamos a ir por partes, para que la quema sea menos (o más) dolorosa.

1º NO puedes decir que AC/DC, Deep Purple o Led Zeppelin son repetitivos y malos. Esto es el padrenuestro. Puede que no te guste, y eso lo respetamos todos, pero decir eso... Y por supuesto decir que JIMMY PAGE NO CAMBIA DE TONALIDAD (perdón las mayusculas), es para matarte. ¿Conoces la canción White Summer? Supongo que no...Cuando veas eso, y cuando oigas eso, comprobarás que Herman Li tiene MUCHO que aprender de maestros como Page. Y digo igual de Deep Purple y AC/DC. Que a tí te suene repetitivo no quiere decir que sea malo. Es cierto que AC/DC no ha cambiado su filosofía hardrockera desde entonces, pero eso lo convierte en un seguro para sus fans, que nunca les abandonarán.

2º Estás obsesionado con la velocidad. La velocidad no es síntoma de versatilidad o de gran habilidad. Guitarristas como Paul Gilbert son extremadamente rápidos, pero ¿Eso les convierte en guitarristas excelentes? En el caso de Gilbert sí, porque bueno, sabe combinar la velocidad con el feeling. No confundas feeling con metrónomo a 300 bpm.

3º Yo a Steve Vai ni le admiro ni le odio, le veo como un guitarrista más, al igual que Satriani. Son técnicos.

4º Escribe mejor, por el bien de todos... anda guapete


el comentario q hizo el pibe era ena broma :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
Andy D
#218 por Andy D el 12/01/2010
Catman escribió:
yo odio a steve vai, se hace famoso tocando cosas faciles.
ensima roba melodias como en liberty...
no me transmite nada
ademas tecnicamente no es muy bueno, a veces se lo escucha sucio
en cambio, por ejemplo sam totman o herman lee eso si que son guitarristas.
la velocidad es increible y el feeling que transmiten es impresionante.
ademas inventaron su propio genero, agregando sonidos de nintendo a el metal.
asi que los comparo con malmsteen, por hacer su propio genero, solo que son mas rapidos.

otro grande de la tecnica es walter giardino.
es una muestra clara de como el alumno(walter) supera al maestro(malmsteen) walter toca mas rapido, encima, los albumes de walter salieron antes que algunos de yngwie.
yngwie claramente copia algunas frases de walter en sus ultimos discos

volviendo a lo de odiar.
odio a satriani,
porque lo odio se preguntaran.
por mas que toque bien, que solo toca normal, es muy repetitivo con sus melodias,
es como un insulto a la imagen de los rockeros.
todos pelo largo y ahi el tipo pelado
ni que fuese especial que se rapa y nadie le dice nada, pero ok yo le digo algo,,, caga la imagen del rock.

y asi como odiar, no guitarristas, sino bandas enteras entrarian claramente led zeppelin, AC/DC, y deep purple.
porque? su musica es repetitiva, en cambio dragonforce en cada cancion cambia algun elemento o pone un sonido de gameboy en vez de uno de nintendo. realmente original.
y ahi estan estas tres bandas siempre con sus guitarras electricas y voces monotonas.

no veo la diferencia entre black dog y stairway to heaven. esta en la misma tonalidad encima, jimmy solo sabe ese dibujo, no lo puede pasar a otros trastes...


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::jajajaja:

:shock::shock::evil::evil::mad:
no se si reir o llorar.
Cuanta ignorancia......
como algun forero dijo a su tiempo te pregunto ,tus padres saben que le haces al pegamento,en buen rollo digo.
Dragonforce:nono: con esos gustos mejor:suicidio:.
Subir
xenon
#219 por xenon el 12/01/2010
entienda que ese comentario que hizo catman es 100 % sarcasmo
Subir
jimmy's blues
#220 por jimmy's blues el 12/01/2010
Estais un poco estresaos me parece a mi..



Dejaros de Vai y Satriani y flipar...
si tengo que elegir me quedo con Satriani...
Subir
Manuel_Baez
#221 por Manuel_Baez el 12/01/2010
Slipknot Maggot escribió:
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::jajajaja:

:shock::shock::evil::evil::mad:
no se si reir o llorar.
Cuanta ignorancia......
como algun forero dijo a su tiempo te pregunto ,tus padres saben que le haces al pegamento,en buen rollo digo.
Dragonforce:nono: con esos gustos mejor:suicidio:.


Antes de llamar ignorante a alguien deberíamos estudiar el contenido del mensaje y saber que existe algo llamado sarcasmo :roll:
Subir
jimmy's blues
#222 por jimmy's blues el 12/01/2010
absurdas disputas, en serio leer bien las cosas, para gustos colores pero diferenciar la ironía, y el sarcasmo de la realidad, con todos mis respetos, faltaría mas, en fin, como veo que seguís estresaos, mirar lo que es tocar la guitarra y dejaros de jevis tappineros con tremolo, eso se aprende, esto no, se lleva en la sangre XD

Dos colegas a su rollo bajo un solo patrón:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Y el maestro:


me gustaría ver a esos "vistuosillos" así, a pelo!!

PD: Esto se convierte en los que no odioamos mas que en los que si jijiji, volver al hilo ¿eh? solo es un ejemplo!!
Subir
la_vara
#223 por la_vara el 12/01/2010
Odio a Paco de Lucia,Al Di Meola,John Petrucci,Andy Mckee,y a Yngwie Malmsteen.

PD:No
Subir
AaronRomero
#224 por AaronRomero el 12/01/2010
Yo odio a los músicos en general, que se dedican mas tiempo a buscar barullo y a demostrar lo buenos que són que, a coger el instrumento y ponerse noblemente con el arte de la música.


Supongo que te referias a eso no?

En fin..., sisi, realmente lo que dice JMFernandez es cierto, un tema así pa que?
Subir
jimmy's blues
#225 por jimmy's blues el 12/01/2010
Alguien escribió:
Yo odio a los músicos en general, que se dedican mas tiempo a buscar barullo y a demostrar lo buenos que són que, a coger el instrumento y ponerse noblemente con el arte de la música.


yeah...hay está the cuestion, hala a tocar to dios y dejar de poner verde al personal XD

no odio a nadie, el mero echo de tocar y mostrarlo sin tapujos al mundo ya es admirable sea quien sea, en serio....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

hablame de ti de la libertá laralalarilola:D
Subir
santiagorv
#226 por santiagorv el 12/01/2010
me parece que este es otro tema que no deveria existir, crea mucha polemica igual que alguien odia a un guitarrista otro a lo mejor lo ama, y ya tenemos nas cuantas paginas de discusion por eso, si odian a un guitarrista pueden decir que no les gusta pero bajo NINGUN contexto pueden decir que es malo, por que lo que para uno es malo para otro es bueno, y volvemos a que todo es cuestion de gustos.
Subir
metaledumalmsten
#227 por metaledumalmsten el 13/01/2010
Jimmy's Blues escribió:
Steve vai?

¿quien es ese?,
¿no será este?

http://www.youtube.com/watch?v=aiXR9ggRdFI

..:D


+1 a esto :D
---------------------------------
Jimmy's Blues escribió:
absurdas disputas, en serio leer bien las cosas, para gustos colores pero diferenciar la ironía, y el sarcasmo de la realidad, con todos mis respetos, faltaría mas, en fin, como veo que seguís estresaos, mirar lo que es tocar la guitarra y dejaros de jevis tappineros con tremolo, eso se aprende, esto no, se lleva en la sangre XD

Dos colegas a su rollo bajo un solo patrón:
http://www.youtube.com/watch?v=rOVWqhGXVNA
Y el maestro:
http://www.youtube.com/watch?v=9cadbYIzhqQ

me gustaría ver a esos "vistuosillos" así, a pelo!!

PD: Esto se convierte en los que no odioamos mas que en los que si jijiji, volver al hilo ¿eh? solo es un ejemplo!!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Conforme?:ok:
Subir
Zeshin
#228 por Zeshin el 13/01/2010
Xenon escribió:
el comentario q hizo el pibe era ena broma :brindis:



Joder tio, pero no veas no? Podría dejar un poco mas claro que era una ironía... xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo