Guitarrista que mas odieis

javiergron
#181 por javiergron el 07/01/2010
yo al que le tengo verdadero asco es a walter gilardino por muchas razones. el tipo es un plagio completo, sus temas son identicos a temas de rainbow y bandas de esa epoka, ademas muchos solos son identicos a los de yngwie (el chabal incluso se viste igual no se, no tendra personalidad). su banda se hacen llamar metaleros y son una reberenda miarda que no tienen nada de metal,el vocalista lo ves y es el clon (por lo copion) al voclaista de iron maiden. Pero lo que mas me calienta que las personas dicen que walter es el mejor guitarrista de sudamerica sindo harto fraude y ademas tienen el descaro de decir que nadie puede tocar como el siendo que en youtube hay miles de videos de covers que estan mejor echos que los propios temas de rata.
Los "metaleros" que escuchan esto son ademas seguidores de mago de oz, por que sera no?
El mundo de la buena musica esta muriendo y remplazado por simples copias ,si la gente repasara un poko mas desde los origenes de la musica ,notara que hay muchas bandas contemporaneas que no deberian de existir.
enfin creo que ya me desahogue jeje pero me desespera que tipos asi puedan llenar un estadio con el descaro de plagiar la musica que a mi tanto me gusta
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
geminis
#182 por geminis el 07/01/2010
javiergron escribió:
me desespera que tipos asi puedan llenar un estadio con el descaro de plagiar la musica que a mi tanto me gusta


a mi tambien:D :mad:
Subir
catman
#183 por catman el 07/01/2010
una cosa es krick kammet que si no tiene ni feeling ni limpieza, pero tiene riffs interesantes y otra cosa es putiar a slash.
slash expresa, no es mi idolo, no digo que tiene tecnica, pero su rock-blues forjo parte del camino que hoy dan por sentado.
es uno de los pilares del hard rock, y tenia su propio estilo, era original, asi que guste o no hay que respetarlo por ser musico
Subir
jimmy's blues
#184 por jimmy's blues el 07/01/2010
creo que esto lo repetí una vez perooo

!!odio a los que odian..¡¡

Por decir algo, hay un tal Jimmy por acá que se hace odiar un poquito la verdá..
Subir
xenon
#185 por xenon el 07/01/2010
si para vos slash tiene sonido propio escucha a jimmy page
Subir
catman
#186 por catman el 07/01/2010
yo odio a steve vai, se hace famoso tocando cosas faciles.
ensima roba melodias como en liberty...
no me transmite nada
ademas tecnicamente no es muy bueno, a veces se lo escucha sucio
en cambio, por ejemplo sam totman o herman lee eso si que son guitarristas.
la velocidad es increible y el feeling que transmiten es impresionante.
ademas inventaron su propio genero, agregando sonidos de nintendo a el metal.
asi que los comparo con malmsteen, por hacer su propio genero, solo que son mas rapidos.

otro grande de la tecnica es walter giardino.
es una muestra clara de como el alumno(walter) supera al maestro(malmsteen) walter toca mas rapido, encima, los albumes de walter salieron antes que algunos de yngwie.
yngwie claramente copia algunas frases de walter en sus ultimos discos

volviendo a lo de odiar.
odio a satriani,
porque lo odio se preguntaran.
por mas que toque bien, que solo toca normal, es muy repetitivo con sus melodias,
es como un insulto a la imagen de los rockeros.
todos pelo largo y ahi el tipo pelado
ni que fuese especial que se rapa y nadie le dice nada, pero ok yo le digo algo,,, caga la imagen del rock.

y asi como odiar, no guitarristas, sino bandas enteras entrarian claramente led zeppelin, AC/DC, y deep purple.
porque? su musica es repetitiva, en cambio dragonforce en cada cancion cambia algun elemento o pone un sonido de gameboy en vez de uno de nintendo. realmente original.
y ahi estan estas tres bandas siempre con sus guitarras electricas y voces monotonas.

no veo la diferencia entre black dog y stairway to heaven. esta en la misma tonalidad encima, jimmy solo sabe ese dibujo, no lo puede pasar a otros trastes...
Subir
xenon
#187 por xenon el 07/01/2010
Catman escribió:
yo odio a steve vai, se hace famoso tocando cosas faciles.
ensima roba melodias como en liberty...
no me transmite nada
ademas tecnicamente no es muy bueno, a veces se lo escucha sucio
en cambio, por ejemplo sam totman o herman lee eso si que son guitarristas.
la velocidad es increible y el feeling que transmiten es impresionante.
ademas inventaron su propio genero, agregando sonidos de nintendo a el metal.
asi que los comparo con malmsteen, por hacer su propio genero, solo que son mas rapidos.

otro grande de la tecnica es walter giardino.
es una muestra clara de como el alumno(walter) supera al maestro(malmsteen) walter toca mas rapido, encima, los albumes de walter salieron antes que algunos de yngwie.
yngwie claramente copia algunas frases de walter en sus ultimos discos

volviendo a lo de odiar.
odio a satriani,
porque lo odio se preguntaran.
por mas que toque bien, que solo toca normal, es muy repetitivo con sus melodias,
es como un insulto a la imagen de los rockeros.
todos pelo largo y ahi el tipo pelado
ni que fuese especial que se rapa y nadie le dice nada, pero ok yo le digo algo,,, caga la imagen del rock.

y asi como odiar, no guitarristas, sino bandas enteras entrarian claramente led zeppelin, AC/DC, y deep purple.
porque? su musica es repetitiva, en cambio dragonforce en cada cancion cambia algun elemento o pone un sonido de gameboy en vez de uno de nintendo. realmente original.
y ahi estan estas tres bandas siempre con sus guitarras electricas y voces monotonas.

no veo la diferencia entre black dog y stairway to heaven. esta en la misma tonalidad encima, jimmy solo sabe ese dibujo, no lo puede pasar a otros trastes...


El mejor comentario del hilo :D
Me mataste de risa :risa:
Subir
David
#188 por David el 07/01/2010
^^ :lol:
que subjetividad..
pues yo odio a Hendrix,no es que lo odie (ya esta muerto)odio a los editores de las revistas de guitarra..todos esos que se quedaron anclados con el,que lo pongan 5 veces al año en portadas de revistas de guitarra es un fastidio..habiendo tanto guitarrista exelente hoy en dia, siguen transcribiendo "Little Wing" cada que se les antoja ..todo mundo sabe que fue una gran influencia para el rock y sus licks se escuchan en el vocabulario de todos nosotros hasta hoy..si,mis respetos para Hendrix!.. pero se deberia apoyar mas a los musicos que tenemos aun vivos,si;esos que han superado tecnica y musicalmente a Hendrix y que nos pueden dar mas satisfacciones y temas para tocar..


pero creo que esto no sera hasta que esos editores mueran o se retire..la generacion que sigue tiene mas guitarristas inovadores a quien seguir ..en todos los generos musicales. a diferencia de ellos que solo tuvieron a Hendrix..
Subir
dddd7
#189 por dddd7 el 07/01/2010
Estoy deacuerdo con lo de Hendrix, y no me gustan el guitarrista de U2 ni el de Pereza.
Subir
carlillo
#190 por carlillo el 07/01/2010
a mi tampoco me gustaba el de U2 hasta que vi "i might gel loud", el tio es un crack, super buena gente :D y maneja los efectos como quiere xD
Subir
jimmy's blues
#191 por jimmy's blues el 07/01/2010
Venga , venga que nadie se atreve a decirlo, el mejor soy yo:D

Volviendo al hilo:

¿que odio? :

Odio la ensalada de verano y las luces amarillas que alumbran el extrarradio
No soporto las tulipas de las lámparas que anidan en las mesitas de noche cada cuarto
Odio las neveras donde nunca hay nada aparte agua del grifo en botellas de cocacola
No soporto a la gentuza que tiene perro en invierno y en verano va a la calle porque sobra
Odio a los violentos que golpean encubiertos por la ley a sus familias en sus casas
No soporto los mosquitos ni las ratas y el olor a sucio del que no se lava
Odio al que se juega sin escrúpulo ninguno su sueldo en una máquina del bar
No soporto a los que acuden los domingos a la iglesia y luego el lunes son peor que Satanás

No me gustan las cadenas ni los lazos no me gustan las fronteras ni visados
No me gustan los anzuelos ni las balas ni la ley sin la justicia en el que manda
Qué le voy a hacer si con razón o sin razón
Aunque tú me des la vuelta tengo el mismo corazón

No soporto a los que dicen la letra con sangre entra con la sangre yo no pienso negociar
Odio a los torturadores pistoleros y asesinos les deseo cien años de soledad
No soporto a los que hablan siempre a gritos por el móvil nada más aterrizar el avión
Odio a los gallitos de gimnasio porque siempre desprecian mi sudor

No me gusta que me obliguen sin brindarme explicaciones de porqué si o porqué no
No me gusta ni que humillen a los toros ni la caza con hurón
Qué le voy a hacer si con razón o sin razón
Aunque tú me des la vuelta tengo el mismo corazón

No soporto a los ases del volante que a volar a dos cuarenta le llaman su factor riesgo
Me parecen reprimidos y egoístas porque exponen mi pellejo y tu pellejo
No soporto a los perros de la guerra porque se corren disparando su cañón
Odio a los discjockeys asesinos porque siempre me joden la canción


:cool:
Subir
carlillo
#192 por carlillo el 07/01/2010
"Me da vértigo el punto muerto y la marcha atras, vivir en los atascos, los frenos automáticos y el olor a gasoil. Me angustia el cruze de miradas, la doble dirección de las palabras y el obsceno guiñar de los semáforos. Me arruinan las prisas y las faltas de estilo, el paso obligatorio, las tardes de domingo y hasta la íinea recta.Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera. Me cansa tanto trafico y tanto sin sentido. Parado frente al mar mientras el mundo gira."

extremoduro. Standby
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo