yo al que le tengo verdadero asco es a walter gilardino por muchas razones. el tipo es un plagio completo, sus temas son identicos a temas de rainbow y bandas de esa epoka, ademas muchos solos son identicos a los de yngwie (el chabal incluso se viste igual no se, no tendra personalidad). su banda se hacen llamar metaleros y son una reberenda miarda que no tienen nada de metal,el vocalista lo ves y es el clon (por lo copion) al voclaista de iron maiden. Pero lo que mas me calienta que las personas dicen que walter es el mejor guitarrista de sudamerica sindo harto fraude y ademas tienen el descaro de decir que nadie puede tocar como el siendo que en youtube hay miles de videos de covers que estan mejor echos que los propios temas de rata.
Los "metaleros" que escuchan esto son ademas seguidores de mago de oz, por que sera no?
El mundo de la buena musica esta muriendo y remplazado por simples copias ,si la gente repasara un poko mas desde los origenes de la musica ,notara que hay muchas bandas contemporaneas que no deberian de existir.
enfin creo que ya me desahogue jeje pero me desespera que tipos asi puedan llenar un estadio con el descaro de plagiar la musica que a mi tanto me gusta
Los "metaleros" que escuchan esto son ademas seguidores de mago de oz, por que sera no?
El mundo de la buena musica esta muriendo y remplazado por simples copias ,si la gente repasara un poko mas desde los origenes de la musica ,notara que hay muchas bandas contemporaneas que no deberian de existir.
enfin creo que ya me desahogue jeje pero me desespera que tipos asi puedan llenar un estadio con el descaro de plagiar la musica que a mi tanto me gusta