Guitarrista que mas odieis

metaledumalmsten
#241 por metaledumalmsten el 15/01/2010
Jimmy's Blues escribió:
Crees que estoy de broma?...te buscaré videos suyos...veras que gracia te hace:
En ese vídeo ni lo toca bien tio, no es asi, ni siquiera los acordes naturales que hace , digita de pena...asumelo...está acabao...eso tenemos contra el
Que no IMNOVA
Llevas en la sangre lo que te han impuesto en el conservatori compañero? pues vaya, eso lo tocan muchos igual, no sé que tiene de especial, que me digas un tema propio pues vale como hace Vai u otro virtuosillo, pero eso?? por dios lo toca mi sobrino con la armonica.... con todos mis respetos....avanza...

http://www.youtube.com/watch?v=cgMcnWJIiH4

este se quedó pillao ves? no acabes como el....

Imnovación, darle la vuelta por completo a un clasico, no tocarlo identico y encima mal, sé que no debería d poner esto aquí pero no voy a poner el de otro, prediquemos con el ejemplo:
ADAGIO...ni puta idea, no lo habia eschado en mi vida, no sabía ni quien era el tal Albioni ese XD
Pincha y veras...IMPROVISAO:

Document Moved

que dificil por dios, me costó horrores hacer eso!!...uff las pasé canutas, 30 tomas hice jajaja, eso hace el ni mas ni menos y encima en plan Metalero pasao y caducao, ósea como yo XD
Eso es imnovar como el video de David Amaya......Fussionar para entendernos...

Te aseguro que cuando tengas 30 y tantos cambiaras de opinión, a todos nos impresiono al principio hasta que nos dimos cuentas que no cambia, es empalagoso, cansino y aburrido.mismos modos, escalas...sonido...aburre, .es mi opinión, los 2 primeros años que salio? vale, pero nunca pude tragarme un disco suyo entero....le tienes alto por junventud, te flipa la rapidez y eso no "hace" a un buen guitarrista, cambiarás ya veras, tiempo al tiempo!!


hala y no lo tomes a mal.....por cierto yo tengo 41...te gano ;-)


Tendrás la edad que quieras, pero me parece que vas un poquito mal en música, y he estudiado muchísimo, tengo carrera, hasta en un par de ocasiones he tocado dentro de una orquesta, así que, no me digas que Yngwie es ahora un novato que hace las cosas mal, y de echo de Yngwie lo que mas me gusta no es su velocidad, si no su inmensa capacidad de composición, y ser el 1er Shredder en condiciones de todos:leyendo:.

Si fuese un flipado de la velocidad, me gustarían Buckethead Dragonforce, cosas así , sin feeling :|.

Por mucho que tu digas no vas a cambiarme, y creo que sé mucho de música, que he escuchado desde cumbia, hasta Brutal Death Metal.

Saludos :rey:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#242 por jimmy's blues el 15/01/2010
No te intento cambiar ya te digo que a mi tambien me gustaba, a todos mos gustaba, cuando empezo...eso es todo!! nadie ha dicho que sea un novato, es aburrido y yastá, es una opinión, cansino, mismos modos escalas, siempre tirando de eolicas, encima menores, cansa tanto tirori tirori, eso es todo
perdona pero el 1º 1er Shredder no fue el, eso viene de años atras, por Chick Korea, el primero mas bien fué Gamable...que me corrigan si me equivoco

No digas esas burradas, si es que hablamos de tecnicas Shreder, es lo que intento hacer yo...
te refieres a esta técnica, es de Fran Gambale, es Jazz....ahora tambien inventa técnicas?



Años 80 Chick Corea Elektric Band...incluso me atreveria decir muchisimo antes...no intento convenecerte, tu mismo cambiaras, tiempo al tiempo

Un saludo....y dejemoslo, para gustos colores
Subir
metaledumalmsten
#243 por metaledumalmsten el 16/01/2010
Jimmy's Blues escribió:
No te intento cambiar ya te digo que a mi tambien me gustaba, a todos mos gustaba, cuando empezo...eso es todo!! nadie ha dicho que sea un novato, es aburrido y yastá, es una opinión, cansino, mismos modos escalas, siempre tirando de eolicas, encima menores, cansa tanto tirori tirori, eso es todo
perdona pero el 1º 1er Shredder no fue el, eso viene de años atras, por Chick Korea, el primero mas bien fué Gamable...que me corrigan si me equivoco

No digas esas burradas, si es que hablamos de tecnicas Shreder, es lo que intento hacer yo...
te refieres a esta técnica, es de Fran Gambale, es Jazz....ahora tambien inventa técnicas?

http://www.youtube.com/watch?v=5ci1qk3xdGk

Años 80 Chick Corea Elektric Band...incluso me atreveria decir muchisimo antes...no intento convenecerte, tu mismo cambiaras, tiempo al tiempo

Un saludo....y dejemoslo, para gustos colores


Lo de los gustos es indudable, pero, si nos ponemos con lo de ``a ver quién consigue que dice que el otro diga más burradas´´ (XD esto va de coña, por si acaso), el primer ``shreder´´ fue Nicolo Paganini, que le acusaron de vender su alma al diablo para tocar tan rápido, ah, yo no digo burradas. :saludo:
Subir
juancho2112
#244 por juancho2112 el 16/01/2010
Steve Vai...ahh.. muchos me van a matar... pero odio que se haga el lindo con sus ventiladores... Ademas la musica lleva DEMASIADA tecnica y poca melodia pocos temas me gustan de el.

Y ahora van a saltar los fans de Vai a insultarme no? :(
Subir
jimmy's blues
#245 por jimmy's blues el 16/01/2010
shreder, es una técnica de guitarra tio...no se de que hablas...¿que toca ese? el violin? para ti shred es tocar deprisa? creo que no hablamos d lo mismo....nos hemos liao o estoy equivocao, da igual tio..tranqui...no pasa ná solo soy un viejo rokero caducao, encima me echaron del conservatorio por mangi jaja, espero te vaya mejor que a mi y seas el 2º mastein ese....en serio

Fuerte abrazo
Subir
metaledumalmsten
#246 por metaledumalmsten el 16/01/2010
Jimmy's Blues escribió:
shreder, es una técnica de guitarra tio...no se de que hablas...¿que toca ese? el violin? para ti shred es tocar deprisa? creo que no hablamos d lo mismo....nos hemos liao o estoy equivocao, faigual tio..tranqui...no pasa ná solo soy un viejo rokero caducao, encima me echaron del conservatorio por mangi jaja

Fuerte abrazo


Jaja, no te preocupes, que no me has molestado xD:brindis:, no te preocupes, pero un shredder, es un tipo que toca muy rápido, y muy técnico, blablabla...

Por eso Paganini podría haber sido el 1er Shredder.

2 Fuertes abrazos, disfruta tu etapa Old-rockera!!!:aplausos:
Subir
luca_turichi
#247 por luca_turichi el 17/01/2010
Juancho2112 escribió:
Steve Vai...ahh.. muchos me van a matar... pero odio que se haga el lindo con sus ventiladores... Ademas la musica lleva DEMASIADA tecnica y poca melodia pocos temas me gustan de el.

Y ahora van a saltar los fans de Vai a insultarme no? :(


Verás, hace unos años yo odiaba tambien a Vai, pero despues de mucho tiempo le he agarrado el gusto, no será el gran músico, pero si es gran ejecutante. Osea, sí, sus canciones son aburridas al oido, pero son desafiantes al tocarlas.

De odiar, yo odio (con odio jarocho xD) a Slash y a James Hetfield, creo k ambos stan mmm sobre valorados, no me parecen tan buenos como medio mundo clama jura que son =\ ah y tambien odio a Carlos Santana por aburrido y bigotón xD
Subir
cangri2k5
#248 por cangri2k5 el 17/01/2010
luca_turichi escribió:
ah y tambien odio a Carlos Santana por aburrido y bigotón xD


xD pobre santana no? XD
Subir
luca_turichi
#249 por luca_turichi el 17/01/2010
jeje, sí, la tiene sentenciada xD
Subir
cangri2k5
#250 por cangri2k5 el 17/01/2010
entonces no me dejare bigote , y me aprendere algunos chistes xD
Subir
luca_turichi
#251 por luca_turichi el 17/01/2010
preciso has dado en el clavo! guitarrista k no sabe chistes no es guitarrista :D es más, justo ahora contaré uno:

Un dia staba una mujer con su hijo y este le dijo a al primera:
-Mamá, en la escuela hoy contamos y yo fui el único k pudo llegar al 10 :)
-Oh, que bien hijo, eso es por que tocas la guitarra.

Al otro día:
-Mamá, en la escuela hoy escribimos el alfabeto y yo fui el único que se supo todas las letras :)
-Oh, que bien hijo, eso es por que tocas la guitarra.

Al otro día:
-Mamá, hoy en la escuela nos midieron, Y YO FUI EL MÁS ALTOOO!!, es por que toco la guitarra verdad??
-No hijo, es por que tienes 27 años.

xD jajajajaja, amo ese chiste, es de los pocos chistes de músicos k conosco xD
Subir
cangri2k5
#252 por cangri2k5 el 17/01/2010
luca_turichi escribió:
preciso has dado en el clavo! guitarrista k no sabe chistes no es guitarrista :D es más, justo ahora contaré uno:

Un dia staba una mujer con su hijo y este le dijo a al primera:
-Mamá, en la escuela hoy contamos y yo fui el único k pudo llegar al 10 :)
-Oh, que bien hijo, eso es por que tocas la guitarra.

Al otro día:
-Mamá, en la escuela hoy escribimos el alfabeto y yo fui el único que se supo todas las letras :)
-Oh, que bien hijo, eso es por que tocas la guitarra.

Al otro día:
-Mamá, hoy en la escuela nos midieron, Y YO FUI EL MÁS ALTOOO!!, es por que toco la guitarra verdad??
-No hijo, es por que tienes 27 años.

xD jajajajaja, amo ese chiste, es de los pocos chistes de músicos k conosco xD


¿Cual es el colmo de los colmos guitarriles?

Que 100000 guitarristas hagan un solo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo