Guitarrista que mas odieis

la_vara
#265 por la_vara el 22/01/2010
Es Sam Totman y es mariquita.

Estuvo acosando sexualmente a un amigo mio,en un concierto en Vigo.Tambien me dijo que Herman Lee apestaba a bacalao.

Estaban todos borrachos,algo inconcebible en alguien que toca metal.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hootherchy
#266 por hootherchy el 22/01/2010
jajaja disque bacalao jajajajaja muy caja
Subir
luca_turichi
#267 por luca_turichi el 22/01/2010
Hootherchy escribió:
jaja lo apoyo herman lee y samn thomas......son puro visaje......es que vean sus videos para young guitar son horribles veanlos tocar en vivo qeu desastre...parece que se les sube la fama a la cabeza y dejan de practicar juntos....................pero al que mas odio es a slash jajaja nos e porque no es malo tocando pero lo odio supongo porque simplemente todos los que no sabes de guitarristas lo aman (y algunos qeu saben tambien)


ESO!!; ESO!!, me has arrebatado las palabras de la boca!!, odio a Slash por la misma razón, exáctamente por eso!!! Tantas veces me he encontrado en la discusión de quien es el mejor guitarrista, y SIEMPRE, SIEMPRE el tipo que no sabe de que habla dice "Slash, o James Hetfiel" en el peor de los casos Santana... QUE NADIE CONOCE A RUSTY COOLEY?? o a Jorge Salán?
Subir
jimmy's blues
#268 por jimmy's blues el 22/01/2010
la_vara escribió:
Es Sam Totman y es mariquita.

Estuvo acosando sexualmente a un amigo mio,en un concierto en Vigo.Tambien me dijo que Herman Lee apestaba a bacalao.

Estaban todos borrachos,algo inconcebible en alguien que toca metal.


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
metaledumalmsten
#269 por metaledumalmsten el 22/01/2010
la_vara escribió:
Es Sam Totman y es mariquita.

Estuvo acosando sexualmente a un amigo mio,en un concierto en Vigo.Tambien me dijo que Herman Lee apestaba a bacalao.

Estaban todos borrachos,algo inconcebible en alguien que toca metal.


Ellos no tocan metal, ellos tocan la mierda que hacen con sus 20.000 whammys que no saben usar, (véase Steve Vai Touching Tongues):p:risa:
Subir
cradle of filht
#270 por cradle of filht el 04/02/2010
saben odio al guitarrista de panda que ace cosas muy faciles no se como es amigo pudo entrar a un grupo
Subir
cangri2k5
#271 por cangri2k5 el 04/02/2010
Odio el insti y los examenes , me quitan tiempo para practicar
Subir
metzger
#272 por metzger el 07/02/2010
Odio a Slash
Me encanta toda su musica.
Pero no soporto el hecho de que un idiota oiga por ejemplo, Speed Metal Symphony, y luego diga con cara de retrasado mental:
"eslach le gana a ese gil..."
Grandes hijos de...
Y odio a Zakk Wylde, por pesao
Subir
Gerard Merino
#273 por Gerard Merino el 12/02/2010
Yo odiar odiar no, y seguro que me coméis por decir esto, pero no puedo evitarlo...No me gusta nada la música de Hendrix!!!!!Pero para nada!!!!!Puaagghhhh.... Para mi gusto, toca muy guarro (y no porque no se duche, jajajajaja), sin dar ideas claras, solo notas sin limpieza, y a mi lo que me va en la música és el gusto, la limpieza y el sonido que se le puede dar a una guitarra.

Y el guitarrista que más me gusta, y que casi me atrevería a catalogar como mejor guitarrista de la história és Steve Vai (No lo catalógo como mejor, porque es prácticamente imposible catalogar un TOP MEJORES GUITARRISTAS DE LA HISTORIA por el simple hecho de que hay tantos estilos, tantos guitarristas, tantos y tantos de todo que bfff...Imposible.), tiene una limpieza, unas ideas, una velocidad juntamente con un gusto por la lentitud, una técnica, un coco, un....No acabaría nunca jejeje Simplemente me encanta!!!!

Un saludo gente!!
Subir
lirkenz
#274 por lirkenz el 12/02/2010
Eh yo no Puedo odiar Un guitarrista "bueno"

Yo odio a todos aquellos guitarristas, que en verdad no son buenos y se creen la gran cosa...

Yo mas bien odio a los "fans" de muchos guitarristas sobrevalorados,
como el tal herman lee, hendrix,page, santana, cosas de ese bajo calibre..
Subir
Greg
#275 por Greg el 12/02/2010
LirkenZ escribió:
Eh yo no Puedo odiar Un guitarrista "bueno"

Yo odio a todos aquellos guitarristas, que en verdad no son buenos y se creen la gran cosa...

Yo mas bien odio a los "fans" de muchos guitarristas sobrevalorados,
como el tal herman lee, hendrix,page, santana, cosas de ese bajo calibre..


Bajo calibre Santana y Hendrix??? Lo decis en serio?
Subir
luca_turichi
#276 por luca_turichi el 12/02/2010
Gerard Merino escribió:
Yo odiar odiar no, y seguro que me coméis por decir esto, pero no puedo evitarlo...No me gusta nada la música de Hendrix!!!!!Pero para nada!!!!!Puaagghhhh.... Para mi gusto, toca muy guarro (y no porque no se duche, jajajajaja), sin dar ideas claras, solo notas sin limpieza, y a mi lo que me va en la música és el gusto, la limpieza y el sonido que se le puede dar a una guitarra.

Y el guitarrista que más me gusta, y que casi me atrevería a catalogar como mejor guitarrista de la história és Steve Vai (No lo catalógo como mejor, porque es prácticamente imposible catalogar un TOP MEJORES GUITARRISTAS DE LA HISTORIA por el simple hecho de que hay tantos estilos, tantos guitarristas, tantos y tantos de todo que bfff...Imposible.), tiene una limpieza, unas ideas, una velocidad juntamente con un gusto por la lentitud, una técnica, un coco, un....No acabaría nunca jejeje Simplemente me encanta!!!!

Un saludo gente!!


:D Te apoyo al 200 por ciento, tampoco me gusta la musica de Hendrix, y menos eso de tocar con la guitarra al revés, pero cada quien.

Y sí, vai es la hostia, (creo que así se dice, no?) sólo te falto decir que tiene un estilo finísimo para vestirse :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo