Guitarrista que mas odieis

mr.strato
#145 por mr.strato el 13/08/2008
dannyroses23 escribió:
Si, lo que lees algun problema?? Te parece bonito odiar a alguien :leyendo:


Relájate tigretón. :D

Me parece que en ningún momento he dicho que sea bonito odiar a alguien. ¿Donde lo has leído?

Simplemente no entendía que llames ignorantes a la gente ha participado y/o participa dando su opinión cuando tú también estás participando. Por tanto, parece ser que te rebajas a nuestro nivel de ignorancia. Es de agradecer. :gracias:

Y que conste que entiendo tu punto de vista y hasta lo comparto. Pero eso no justifica que llames ignorantes a los demás. A un guitarrista no se le puede "odiar", sino que te puede gustar más o menos. La gente confunde el odio con el hecho de que no le guste su música, su estilo, su sonido o incluso su peinado. Podemos decir que un guitarrista nos resulta cansino o aburrido, pero eso no significa que lo odiemos y merezca la muerte calva.

Por lo menos parece ser que tienes buen gusto, ya que aprecias lo mismo que yo el arte del amigo Herman Li...que cansino es el jodío...

Un saludo!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
danny23
#146 por danny23 el 13/08/2008
mr.strato escribió:

Simplemente no entendía que llames ignorantes a la gente ha participado y/o participa dando su opinión cuando tú también estás participando. Por tanto, parece ser que te rebajas a nuestro nivel de ignorancia.

Tio, ¿Te has leido el título del post? :leyendo:
Que no es lo mismo a ...¿que guitarrista esta sobrevalorado? o ¿que guitarrista te parecen cansinos o blablabla?
Lo pillas???? :shock:
Si yo he participado en este hilo no es para partipar,( es más ni quería participar, siempre he considerado patético este post) sino replicar a aquellos que dicen cosas sin sentido, como has dicho tu, por ejemplo o el otro, cuando tu sabes muy bien que hay miles de los miles guitarrista peores que estos, y para corregirte, no he dicho tu que tu dijiste " que odies a alguien", sino enfatizaba a los demás para ver si podias entender de que iba el post, ahora, te parece bien que la gente opine sobre odiar guitarristas? pues, que quiere que te diga, los veo como ignorantes, no he dicho que los que participan son ignorantes, voy a explicarme mejor por si lo he hecho antes, me parece de ignorantes odiar a guitarristas nos guste o no.
Y no te metas con mi tigretón :mad::D
:brindis:
Subir
josele ito
#147 por josele ito el 13/08/2008
A ver: yo no odio a Knopfler, ni digo que sea mal guitarrista. Sólo he dicho que no me gusta su música y ya está, punto pelota. No sabía que tal cosa fuera un sacrilegio para algunos. Yo no he hecho ninguna valoración sobre su técnica ni otras cosas. Tampoco sé con qué criterio se puede decir si su música es buena o mala. No entro en esto. Sólo he dicho que me aburre y ya está. Me aburría hace veinte años lo mismo que ahora. Veo que algunos foreros tienen su propia mitología intocable: no se molesten. Digo que es un gran guitarrista que hace una música que no me gusta y ya está ¿se puede decir esto o no?
Subir
danny23
#148 por danny23 el 13/08/2008
josele ito escribió:
A ver: yo no odio a Knopfler, ni digo que sea mal guitarrista. Sólo he dicho que no me gusta su música y ya está, punto pelota. No sabía que tal cosa fuera un sacrilegio para algunos. Yo no he hecho ninguna valoración sobre su técnica ni otras cosas. Tampoco sé con qué criterio se puede decir si su música es buena o mala. No entro en esto. Sólo he dicho que me aburre y ya está. Me aburría hace veinte años lo mismo que ahora. Veo que algunos foreros tienen su propia mitología intocable: no se molesten. Digo que es un gran guitarrista que hace una música que no me gusta y ya está ¿se puede decir esto o no?

Tio, vamos a ver, mis comentarios no iban exclusivamente para ti, sino para todos aquellos que odian a tal guitarrista, ok?
Si he comentado en este hilo que quería evitar, era porque en ese momento escuchaba a knophlers, y me pareció absurdo ese comentario en un hilo sobre este, lo vuelvo a repetir joder, "Guitarrista que odieis", yo respeto lo que no te guste y tal, no te voy a obligar a escuchar música aburrida :risa:
Que si hubiera un post sobre que guitarrista te parece cansino, o, cual estan sobrevalorados, y tu dicen esos comentarios por ejemplo de knophlers, pues nada, son gustos, pero decirlo aqui :no_lo_se:
Aunque bueno a este paso, siempre hacemos lo mismo, acabamos contando nuestras vidas y lo llenamos de offtopics en casi todos los hilos.
No queria ofenderte, sino enfatizar lo otro que acabo de contar :brindis:

Que por cierto Black Star a este post
Subir
mr.strato
#149 por mr.strato el 13/08/2008
dannyroses23 escribió:
Si yo he participado en este hilo no es para partipar


Qué gran frase. Sin palabras me has dejado. :palmas:

Podemos estar de acuerdo en que el título del post no es "correcto". Tal vez debería rebautizarse como "guitarristas que no te gusten" o "guitarristas que te resulten cansinos" o como quieras llamarlo. Pero de ahí, a llamar lerdos a los que dan su opinión...tampoco es para tanto ¿no? Creo yo, vamos.

Como bien dices, hay trillones de guitarristas peores que los que se han mencionado en el post. Pero creo que aquí no se está valorando su técnica o habilidad (entonces el post sería "qué guitarristas te parecen malos o buenos") sino la cansinez, el agobio o el aburrimiento que te produzcan al escucharlos. Por eso entiendo opiniones como que a alguien no le guste (que creo que es diferente a que lo odie) un guitarrista como Petrucci, aunque sea bueno de cojones. O que alguien diga que no le guste Knopfler porque le resulta aburrido. :zzz: Eso no quiere decir que Knopfler sea malo, sólo faltaría. Vamos, no quiero creer eso!! Si dijesen que Petrucci o Knopfler son malos se calificarían a sí mismos como los "ignorantes" que tú dices.

Y no me meteré más con tu tigretón. :D
De momento. :brindis:

Salud y rock n´roll.
Subir
josele ito
#150 por josele ito el 13/08/2008
De acuerdo completamente con el último comentario. Lo del "odio" es fuerte de más. No se trata de odiar más que en sentido figurado como muy bien explica mr. strato. Lo cierto es que nunca me gustaron los Dire Strait porque su estilo musical me pareció, en general, algo soso. Lo que no me impide reconocer que Knopfler es un gran guitarrista, desde luego. Pero no me gusta el tono musical en el que expresa su indudable habilidad y precisión con la guitarra. Se podía cmbiar el título por el de "guitarristas que no nos gustan aunque sean buenos técnicamente" o algo así. :saludo:
Subir
KikeAOR
#151 por KikeAOR el 13/08/2008
O simplemente podriamos dejar de abrir posts sobre gustos subjetivos de cada cual donde siempre hay mil comentarios absurdos y no sirven para nada, salvo para que haya piques y disputas :ok:
Subir
josele ito
#152 por josele ito el 13/08/2008
Absolutamente de acuerdo. Siento haber escrito nada aquí. Soy nuevo en el foro y no volveré a cometer el error de expresar asuntos subjetivos que no interesan.
Un abrazo para todos.
Subir
sxe-akg-sxe
#153 por sxe-akg-sxe el 13/08/2008
dannyroses23 escribió:
Vamos a ver, voy a pensar siempre que los niñitos soys demasiados ignorantes(ya hay muchos), el post va "del guitarrista que odies" en lo que ya me parece patético, ahora, odiar a Knophlers? Petrucci?(en tu caso :D), y fijate no me gusta mucho Petrucci, pero es bueno de cojones, y yo no he participado en este absurdo post sobre odiar a alguien, esto es más bien para ignorantes, yo no odio ni a ninguno, ni siquiera al Hernan Li ese con que tanto me meto :risa: yo trato de apreciar a todos, pero, si alguno no me gusta, es por el estilo de musica que hace, pero eso no me hace pensar que sean malos (salvo
Hernan Le :D) todos son músicos y personas, para qué odiarles??
:no_lo_se:
Y la buena música no significa que es lo que me gusta a mi, sino que es aquella por la que se respeta, hay veces que hasta lo que me gusta a mi me ha aburrido, pero eso no hace que deje de gustarme ;)

Bueno, para empezar yo no odio a Petrucci ni a ningún guitarrista, simplemente lo puse porque es un guitarrista que "NO ME GUSTA" porque de ahí, a odiar, hay una distancia bastante grande. Obviamente, no creo que ninguno de los que hayamos posteado seamos ignorantes, simplemente hemos expresado que guitarrista es el que menos nos gusta.

Saludos
Subir
master of punker
#154 por master of punker el 13/08/2008
Yo no odia ha ninguno o me gusta mas o me gusta menos
PERO NUNCA,HE DICHO NUNCA ODIAR A NINGUN GUITARRISTAS¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
q-project
#155 por q-project el 13/08/2008
No soy partidario de éste tipo de post, y no odio a nadie... o casi. Pero tengo que decir que Santana me irrita cada vez que lo oigo, me cabrea, es superior a mi paciencia, lo escucho tan vacío que me dan no sé qué pensar que ese tio sabe tocar..., creo que es a eso a lo que os referís.
Subir
cacovai
#156 por cacovai el 03/05/2009
Yo "odio" a Batio, no lo soporto, no se porque, perdonenme si ofendi a alguien pero es solo una mania mia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo