Guitarrista que mas odieis

desordenglobal
#133 por desordenglobal el 11/08/2008
Yo mismo, que soy mas malo que pasar hambre.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
Maitiña
#134 por Maitiña el 12/08/2008
No es odio... pero le tengo especial manía a Slash

Bueno y también a Batio... aunque más que un guitarrista me parece un gimnasta
Subir
josele ito
#135 por josele ito el 12/08/2008
Pues yo no soporto al Knopfler éste. No es que piense que es un mal guitarrista, es que me aburre el tío un huevo. Que no se moleste nadie.
Un abrazo para todos.
Subir
Adrifersa
#136 por Adrifersa el 12/08/2008
josele ito escribió:
Pues yo no soporto al Knopfler éste. No es que piense que es un mal guitarrista, es que me aburre el tío un huevo. Que no se moleste nadie.
Un abrazo para todos.


Dios míooooo!! hereje!! a la hoguera !!!:D

Esque es mi guitarrista favorito...jejeje

Sobre gustos...

un saludo!
Subir
danny23
#137 por danny23 el 12/08/2008
josele ito escribió:
Pues yo no soporto al Knopfler éste. No es que piense que es un mal guitarrista, es que me aburre el tío un huevo. Que no se moleste nadie.
Un abrazo para todos.

Precisamente ahora lo estoy escuchando, y, a mi lo que me aburre es leerte :D
Tu no sabes lo que es un buen musico :leyendo:
Subir
Tonyguitar
#138 por Tonyguitar el 12/08/2008
maitiña escribió:
No es odio... pero le tengo especial manía a Slash

Bueno y también a Batio... aunque más que un guitarrista me parece un gimnasta

slash yo tambien le tengo mania,pero tambien le tengo mania a los que se meten con michael angelo,por que ese SI es un super guitarrista ademas de un acrobata
Subir
josele ito
#139 por josele ito el 12/08/2008
Bueno. Yo dije que no me gusta su modo de tocar no que sea mal guitarrista.. ya quisiera yo. Lo que no me gusta es su música. A lo mejor estoy tarado..puede ser. Por eso pedí que no se molestase nadie con mi comentario. El Perich dijo: "gustarle a todo el mundo, lo que se dice a todo el mundo, eso no lo ha conseguido ni el jamón serrano".
Pues eso, saludos amigos.:D
Subir
sxe-akg-sxe
#140 por sxe-akg-sxe el 13/08/2008
dannyroses23 escribió:
Precisamente ahora lo estoy escuchando, y, a mi lo que me aburre es leerte :D
Tu no sabes lo que es un buen musico :leyendo:


Claro, si al chico no le mola Knopfler, no tiene ninguna idea de que es un buen músico. Ahora resulta que tienes que escucharle para saber que es la buena música...:roll:
Subir
danny23
#141 por danny23 el 13/08/2008
sXe-AKG-sXe escribió:
Claro, si al chico no le mola Knopfler, no tiene ninguna idea de que es un buen músico. Ahora resulta que tienes que escucharle para saber que es la buena música...:roll:


Vamos a ver, voy a pensar siempre que los niñitos soys demasiados ignorantes(ya hay muchos), el post va "del guitarrista que odies" en lo que ya me parece patético, ahora, odiar a Knophlers? Petrucci?(en tu caso :D), y fijate no me gusta mucho Petrucci, pero es bueno de cojones, y yo no he participado en este absurdo post sobre odiar a alguien, esto es más bien para ignorantes, yo no odio ni a ninguno, ni siquiera al Hernan Li ese con que tanto me meto :risa: yo trato de apreciar a todos, pero, si alguno no me gusta, es por el estilo de musica que hace, pero eso no me hace pensar que sean malos (salvo
Hernan Le :D) todos son músicos y personas, para qué odiarles??
:no_lo_se:
Y la buena música no significa que es lo que me gusta a mi, sino que es aquella por la que se respeta, hay veces que hasta lo que me gusta a mi me ha aburrido, pero eso no hace que deje de gustarme ;)
Subir
mr.strato
#142 por mr.strato el 13/08/2008
dannyroses23 escribió:
yo no he participado en este absurdo post sobre odiar a alguien, esto es más bien para ignorantes


Comorl?? :shock:
Subir
danny23
#143 por danny23 el 13/08/2008
mr.strato escribió:
Comorl?? :shock:

Si, lo que lees algun problema?? Te parece bonito odiar a alguien :leyendo:
Subir
KikeAOR
#144 por KikeAOR el 13/08/2008
Yo odio a todos aquellos que dicen "odiar" a alguien por el motivo de: es que no me gusta, es cansino, es rápido, es lento.........

Pongo este post en mi lista de "posts mas absurdos y poco productivos del foro" :ok:

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo