Guitarrista que mas odieis

Julio
#13 por Julio el 14/12/2007
Os recuerdo que en la cabezera de cada hilo hay una pestaña que pone "calificación", usadla que no muerde. :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Miguel_Jem
#14 por Miguel_Jem el 15/12/2007
era en plan ponerlo como una "coña" si.
ya se que no se puede odiar en plan asi.
jajajaj.
que no me habeis entendido jajaja.
Subir
liber
#15 por liber el 15/12/2007
Si te refieres a "que no te gusta su estilo" o " te rayan sus solos porke son un conhazo" diria que uno de los pocos es Jero, ex de Saratoga
Subir
Advent
#16 por Advent el 15/12/2007
Yo odio a Snortighüs Morteng
Subir
Miguel_Jem
#17 por Miguel_Jem el 15/12/2007
LiBeR escribió:
Si te refieres a "que no te gusta su estilo" o " te rayan sus solos porke son un conhazo" diria que uno de los pocos es Jero, ex de Saratoga


a eso me refiero! joer que no me sabido expresar gracias.jajaja
Subir
carls501
#18 por carls501 el 15/12/2007
joer me parece que la peña se toma aqui algunas cosas al pie de la letra, es evidente que no habla de oido en todo su siginificado, es una simple expresion y hay que entenderlo como tal, que guitarrista no te gusta, o te cae fatal, o no lo aguantas ni 5 minutos, yo ahi pondria a M.Angelo y a Herman Li despues de ver la pedazo de masterclass que hizo en otro tema.

un saludo
Subir
Dani
#19 por Dani el 17/12/2007
Sin ninguna duda "MANOLO CABEZABOLO" ... este no hace música, hace, antimúsica.

por dios... creo que la música de este hombre esta entre las muy poquitas músicas en las que no puedo encontrar nada positivo...

...Aunque he de reconocer que la letra del aborto de la gallina tiene su aquel...
Subir
Julio
#20 por Julio el 17/12/2007
¿Pero es un guitarrista? :leyendo:
Subir
josep
#21 por josep el 17/12/2007
dvinuesa escribió:
Sin ninguna duda "MANOLO CABEZABOLO" ... este no hace música, hace, antimúsica.

por dios... creo que la música de este hombre esta entre las muy poquitas músicas en las que no puedo encontrar nada positivo...

...Aunque he de reconocer que la letra del aborto de la gallina tiene su aquel...


¿Manolo Cabezabolo?, ¿El aborto de la gallina?
¿Pero en que mundo vivo yo que no me entero de nada? :shock:
Subir
josep
#22 por josep el 17/12/2007
vidalsh escribió:
pues yo igual...

quien es manolo cabezabolo???

es famoso???

es que ni idea...me suena a mote de los que llevan los coches de choque en las ferias...jejeje


manolo cabezabolo y su aborto de la gallina

YouTube - El aborto de la gallina

Ya no recuerdo como subir los videos del yuoTube, joder que ruina de memoria.
Subir
Advent
#23 por Advent el 17/12/2007
Pues a mi si me gusta Manolo Kabezabolo.Y para nada lo considero un guitarrista, aunque lo sea.Es lo mismo que Eskorbuto, seran muy malos tocando, pero esque no son conocidos por su calidad musical sino por su musica
Subir
liber
#24 por liber el 18/12/2007
Pero si eres malo ejecutando la musica, por mucha garra que le heches no vas a hacer buena musica. Es como si yo cuando llevba 2 meses (o ahora xD) me pongo a dar una gira por toda europa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo