Guitarrista que mas odieis

marrrtitaboyd
#37 por marrrtitaboyd el 07/01/2008
Iñigo escribió:
Esto es como cuando ves a un tío con una piba de la hostia...

Hay tres posibilidades en cuanto a comentarios de hombres se refiere:

· Seguro que es una guarra que se va con cualquiera.

· Pues vaya imbécil que parece el tío.

· ¡Odio al cabrón ese! ¡Mira como farda de novia!

Todas ellas motivadas por la envidia que tiene la gente, la gente se alegra del mal ajeno y le cabrea la suerte de los demás.

Ah, yo odio a "Lucas" el gordo, Andy es el chuntero... a ese también le odio pero solo pr el hecho de ser chuntero.
También odio al teclas de "Camela" que sale con el teclado ese de tocar con una mano...


Jajajajajaja...yo odio al guitarrista del Bosé, con esas pintas de chulo piiiiiiiiiiiii......jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
josephrobles
#38 por josephrobles el 07/01/2008
tonygtguitar escribió:
yo pienso que no se debe odiar a un guitarrista por eso,pues nadie quiere estar desafinado y nadie quiere dejar un bending a medias,
yo particularmente no odio a ningun guitarrista en concreto,pero asi en general me caen gordos los chulos y los creidos,sepan tocar o no,bueno si no saben tocar tienen mas delito ejejejejeeje,el chico que hizo este post lo hizo de coña no lo hizo por otra cosa :-)

Tienes razon, se me paso la mano mi comentario, es que no se como llamarle a esa senzacion tan mal agradable de escuchar errores de entonacion, a veces no soporto mucho todo esto, quizas pues si fuera a mi infancia cuando empeze a tocar guitarras no tendria esa senzacion tan estraña...pero por el momento me controlo bastante bien y respeto a todos los guitarristas que desentonan sus bend...:cool:
Subir
Tonyguitar
#39 por Tonyguitar el 07/01/2008
ya imagino,es que vamos nadie quiere desafinar ni hacer mal los bending,pero es que si uno comete ese fallo es por que no lo puede hacer mejor,hay que darle tiempo y si en un tiempo no mejora se le da un palo !!!! XDDD
Subir
zadel
#40 por zadel el 07/01/2008
A los de DragonForce que engañan con sus grabaciones alteradas :p
Subir
kuerboventas
#41 por kuerboventas el 07/01/2008
Yo odio a Prince....308593f08ac9efde95af027e776ae-91192.jpg
Subir
RaúlPH
#42 por RaúlPH el 08/01/2008
¿prince? XD jejej serian buen duo con steve vai Umm pero tendriamos k conseguirles un ventilador a cada uno ;=
Subir
javispa
#43 por javispa el 08/01/2008
JMFernandez escribió:
Te aburrias, eh???
Que sentido tiene odiar a un guitarrista por su forma de tocar... puede gustarte mas o menos segun tu estilo personal y forma de entender la musica..

Pero eso de odiar.. si me dijeras que guitarristas envidias mas,, todavia tendria alguna justificacion..


yo opino igual...no hay que odiar...sino que no te guste su estilo o forma de tocar...o creas que no tiene suficiente tecnica etc...++
yo me odio a mi mismo cuando llevo una semana entera sin tocar...es que no doy bola...ejm...en vacaciones...joder irte a la playa sin llevarte la guitarra es la mayor putada..es que vuelves y casi que empiezas de nuevo...ahi si que me ODIO.....
pero no odio a ningun guitarrista ...aunque hay muchos que no me gustan....
Subir
rod bastos
#44 por rod bastos el 08/01/2008
Nuno Bettencourt!
=/
Subir
oldskull
#45 por oldskull el 13/01/2008
Odio a Malmsteen porque:
-Es un chulito creido
-Parece que acabe de salir del rodaje de la peli Amadeus con esas pintas.
-Solo sabe mover los dedos mu rapido(estoy seguro de que no sabe tocar lo mismo dos veces)

Pd:ES broma no le odio, que eso esta muy mal(pero el resto es verdad XD)
Subir
kvx10
#46 por kvx10 el 13/01/2008
no me gustan los solos de slayer...algunos carecen de sentido,
no me gusta slash cuando toca sin ganas i con la guitarra desafinada.
cris impelliteri sube demasiado el volumen en sus grabaciones.
odio al guitarra de lordi,su aspecto y su guitarra no son nada metal.
odio a ritchie sambora por cambiar totalmente su sonido despues de keep the faith.
odio a santana...corazon espinado...menudo fraude.
tan bueno es...yo no lo veo asi,.acaso os imaginais a neil schon haciendo esa musica? y esos solillos?
axell rudy pell..pfff saca demasiados discos...todos iguales,con el mismo solo...a to trapo...jejje te partes,ya me gustaria a mi tocar a si.
odio al guitarra de los mojinos,al de zapatillas,al de ramoncin,al de indras y al de thunder.je.
espero que nadie se lo tome a mal.pero estos post dan pie al cachondeo y la broma facil,pero es cierto que todos ellos tocan mejor que yo y han triunfado,por algo sera.
Subir
paez
#47 por paez el 27/01/2008
Ehh, ehh, que Santana mola, es más, Santana podría traerse la PRS y dejarnos con la boca abierta solo con sacarse las gafas, y no porque sea feo, que lo es.
Subir
Tonyguitar
#48 por Tonyguitar el 27/01/2008
kirt hamet y slash por que no saben tocar y se les considera heroes de la guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo