Guitarrista que mas odieis

Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 18/12/2007
Para mí hay algo claro, quien ama la música le dedica un esfuerzo a su aprendizaje para comprenderla. Lo que se ama se cuida.
Hay otra cuestión, y es que en España se suele considerar la letra como parte integral de la música. Letra y música se pueden aunar para ser un arte, pero son independientes.
Alguien puede ser un letrista excelente y un pésimo compositor, o viceversa.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Dani
#26 por Dani el 18/12/2007
A mi me encantan muchisima musica en abosluto virtuosa, muchas veces confundimos "bueno" con "complejo" o "dificil" y no deberia ser asi.
de todas maneras, si alguien puede llevarse el titulo de peor musico que haya alcanzado un cierto grado de fama, este sin duda, es manolo cabeza bolo, porque es MALO, MALO, MALISIMO!!

En el enlace que han puesto de manolo cabezabolo, no se muestran adecuadamente sus habilidades sobrehumanas con la guitarra, hechadle un vistazo a este otro.
Sid Vicius Song

Recuerdo las leyendas urbanas que hablaban de que se escapaba del psiquiatrico para dar los conciertos... menudo personaje que tiene su huequecito en la epoca punky de muchos de mi generacion.
Subir
liber
#27 por liber el 18/12/2007
Bua pero que terrible
Subir
Julio
#28 por Julio el 18/12/2007
LiBeR escribió:
Pero si eres malo ejecutando la musica, por mucha garra que le heches no vas a hacer buena musica. Es como si yo cuando llevba 2 meses (o ahora xD) me pongo a dar una gira por toda europa


Da igual, ¡de eso trata el "filin"! :D

PD: voy a comprar un tarro más grande, el ácido sigue intratable ...
Subir
z3nith555
#29 por z3nith555 el 06/01/2008
yo le tengo algo de bronca a kiko loureiro (brasil) que tiene una excelente guitarra y no la aprovecha bien, sin embargo me gusta su cancion"no gravity"
Subir
Ataria
#30 por Ataria el 07/01/2008
Odiar es una palabra muy fea :D
Subir
i.c.4.r.us
#31 por i.c.4.r.us el 07/01/2008
z3nith555 escribió:
yo le tengo algo de bronca a kiko loureiro (brasil) que tiene una excelente guitarra y no la aprovecha bien, sin embargo me gusta su cancion"no gravity"


?????????????????

tiene una excelente guitarra y no la aprovecha bien, por el amor de dios... a que te referis con "no la aprovecha bien" man??? es un excelente guitarrista, y d los mejores d sudamerica LEJOS. tiene una tecnica y un feeling impresionantes...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

es por eso que odio estos threads =(
Subir
sabre7386
#32 por sabre7386 el 07/01/2008
michaell angelo batio y walter giardino son un asco
Subir
Suru
#33 por Suru el 07/01/2008
No me gusta Slash por estar sobrevalorado
No me gusta Kirk Hammet por su abuso del wahwah
No me gusta Axel Rudi Pell porque hace unos solos horribles :(
Subir
Gustavo
#34 por Gustavo el 07/01/2008
Solo por el hecho de tocar la guitarra cualquiera se merece mi mayor respeto. En fin, otra caca de tema.
Subir
josephrobles
#35 por josephrobles el 07/01/2008
Para mi yo odio a los guitarristas que cuando tocan tienen la guitarra desafinada, al igual que los guitarristas que dejan los bends a mitad y se oyen decentonados... ah que rabia se oye feisimo esto...
Subir
Tonyguitar
#36 por Tonyguitar el 07/01/2008
josephrobles escribió:
Para mi yo odio a los guitarristas que cuando tocan tienen la guitarra desafinada, al igual que los guitarristas que dejan los bends a mitad y se oyen decentonados... ah que rabia se oye feisimo esto...

yo pienso que no se debe odiar a un guitarrista por eso,pues nadie quiere estar desafinado y nadie quiere dejar un bending a medias,
yo particularmente no odio a ningun guitarrista en concreto,pero asi en general me caen gordos los chulos y los creidos,sepan tocar o no,bueno si no saben tocar tienen mas delito ejejejejeeje,el chico que hizo este post lo hizo de coña no lo hizo por otra cosa :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo