por favor, no me pongas a herman li en la misma lista que esos tres monstruos...
yo no puedo con herman li, últimamente te viene cualquier flipado que no sabe ni cuantas cuerdas tiene una guitarra con la historia que herman li es el puto diosde la guitarra y no sé que más historias... y yo no entiendo qué cojones le ven, malmsteen a veces se me hace pesado, pero tiene canciones que dices "ostia, el pavo es bueno", con Vai lo mismo... pero ése chinorri?
dios santo, es un dolor de orejas disfrazado de pac man. Es horrible!
no entiendo como pueden hacerle una signature de ibanez al caranabo ese.
Responder
a y slash.... q no sale de las escalas pentatonicas dx
Responder
Me dan bronca los guitarristas estrellita, q los suben a un podio y todos los adolescentes desentendidos los alabaan...ODIO A LOS JONAS BROTHERS!
Responder
Hendrix y Santana de bajo calibre? pues que alto apuntas, Hendrix es un maestro y Santana mas de lo mismo , no necesitan tocar a velocidades super rapidas para hacer buena musica
Responder
=\ Steve Vai tampoco toca a altas velocidades todo el tiempo, y sin embargo es mucho mejor que Santana.
Además, quien puede negar que Vai y Malmsteen no han aportado mucho a la guitarra? igual que Eddie Van Halen, Michael Angelo Batio, Kiko Loureiro, Jorge Salán, Alexi Laiho, etc., etc. Esos son, para mi, guitarristas de alto calibre.
Responder