Guitarrista que mas odieis

Zeshin
#397 por Zeshin el 02/03/2010
Jimmy's Blues escribió:
Yo salgo en taparrabos al escenario cuando es de día y de noche con una gabardina gris sin nada debajo que me desabrocho en los solos, el unico inconveniente es que acabo en el calabozo pero me dan de cenar gratis!!
:D


Jajajajaja, muy buena xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#398 por jimmy's blues el 02/03/2010
joer, es que os molesta hasta como van disfrazaos jajaja, es una identidad, puro marketing y funciona, aquí teneis un ejemplo, estais hablando de ellos en vez de Blackmore o Van halen...acordaros de los Kiss
Subir
Zeshin
#399 por Zeshin el 02/03/2010
Jimmy's Blues escribió:
joer, es que os molesta hasta como van disfrazaos jajaja, es una identidad, puro marketing y funciona, aquí teneis un ejemplo, estais hablando de ellos en vez de Blackmore o Van halen...acordaros de los Kiss


Pues con la tontería de pintarse, ahora todos los chavales en carnavales se disfrazan de los Kiss. En serio en estos ultimos carnavales ví montones de personas disfrazados de Frehey, Stanley y compañia xD
Subir
jimmy's blues
#400 por jimmy's blues el 02/03/2010
Y como me gustaban, tengo un concierto de cuando fueron a Australia espectacular, Paul Stanley, otro guitarrista muy poco valorado con mucho carisma y muy buen compositor, de Ace Frehley no puedo decir lo mismo, siempre salía borracho y es mas simple que el solo XD
Subir
Zeshin
#401 por Zeshin el 02/03/2010
Jimmy's Blues escribió:
Y como me gustaban, tengo un concierto de cuando fueron a Australia espectacular, Paul Stanley, otro guitarrista muy poco valorado con mucho carisma y muy buen compositor, de Ace Frehley no puedo decir lo mismo, siempre salía borracho y es mas simple que el solo XD



Hay tantos infravalorados... ^^'
Subir
spercevetson
#402 por spercevetson el 04/03/2010
Sotti escribió:
Hombre, supongo que dirá "odiar" en el sentido más coñero metafórico posible. Como cuando hablas con un colega y le dices "odio a X", en realidad no es que lo odies, esque no te mola demasiado o más bien no te gusta nada, o es tu anti-guitarrista...

Ejemplos?? Michael Angelo Batio sería uno de mis exponentes.

bye





Mi anti guitarrista total...Dos votos a Michael Angelo Batio
Subir
MoisésGZ
#403 por MoisésGZ el 04/03/2010
Tom Morello, Kirk Hammett, Synyster Gates, Herman Li... y muchos mas que no aguanto, y mira que los e intentado escuchar, pero no los trago
Subir
spercevetson
#404 por spercevetson el 04/03/2010
ibanez93 escribió:
puede que me odien algunos por aqui :D pero no me gusta para nada john fruciante... he intentado que me guste por mas que le mire pero no me logra gustar, cada vez que escucho el solo de californication me dan ganas de romper algo por lo malo y flojo del solo.... no tiene ni feeling ni rapidez el solo de californication.... y ojo que me gusta rhcp pero john no me gusta para nada.

saludos y no me maten :D :saludo:




bueno....no se....pero frusciante no es solo solos...
en todo caso..mira
tengo un ejemplo para ti...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

a ver que piensas y me dices
Subir
luca_turichi
#405 por luca_turichi el 04/03/2010
jejeje, a mi si me gusta ese wey, más que por como suena, por el personaje que es, igual que Flea.

Aunque sigo odiando a JImmy Hendrix, la otra noche vi el documental de Global Metal, y puedo decir que despues de eso ya no odio a Metallica :D jeje.

Ah, sí, olvidaba. Uno más en mi lista negra es Tom Morello, no soporto sus "ruiditos" ¬¬

Tambien Buckethead me caía mal hasta hace unos meses que me dio por escuchar todos sus discos. Y pues el hecho de que sean tantos me convenció de su potencial, jeje.
Subir
drockdriguez
#406 por drockdriguez el 05/03/2010
Yngwie Malmsteen... puaaaj qué guitarristas más repulsivo!
Subir
metaledumalmsten
#407 por metaledumalmsten el 05/03/2010
DRockdriguez escribió:
Yngwie Malmsteen... puaaaj qué guitarristas más repulsivo!


A causa de? Porque ningún guitarrista odia a otro ( los guitarristas de verdad)
Subir
alisonita
#408 por alisonita el 05/03/2010
Bueno a mi Angus Young me cag... los .... :oops: bueno su estilo y sus cuernitos no me pasan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo