Guitarrista que mas odieis

~slash~
#409 por ~slash~ el 09/03/2010
A Malmsteen, por su forma de tocar, es siempre igual. Ademas es muy pesado, no puede quedarse tranquilo ni un segundo. En realidad no es que lo odie, si que me cae muy pesado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#410 por metaledumalmsten el 09/03/2010
~Slash~ escribió:
A Malmsteen, por su forma de tocar, es siempre igual. Ademas es muy pesado, no puede quedarse tranquilo ni un segundo. En realidad no es que lo odie, si que me cae muy pesado.


Esto ya está un poco mejor, ya que a mí por ejemplo Eric Clapton me parece un pesao repetitivo pero respeto a sus fans y a su música, sin embargo no me gusta :ok:
Subir
jimmy's blues
#411 por jimmy's blues el 09/03/2010
~Slash~ escribió:
A Malmsteen, por su forma de tocar, es siempre igual. Ademas es muy pesado, no puede quedarse tranquilo ni un segundo. En realidad no es que lo odie, si que me cae muy pesado.



Y tan pesado, últimamente no ve ni la guitarra con la barrigota que tiene

eb39bcbc2401ec5a69225064487bb-605424.jpg

:D
Subir
MoisésGZ
#412 por MoisésGZ el 09/03/2010
De que barriga hablas? si yo lo e visto en las portadas de los últimos CDs y esta mejor que nunca :risa::risa:
Subir
metaledumalmsten
#413 por metaledumalmsten el 10/03/2010
Sigue tocaando mejor que todos los que le critican...¬_¬
Subir
cangri2k5
#414 por cangri2k5 el 10/03/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Sigue tocaando mejor que todos los que le critican...¬_¬


Todos los guitarristas a los cuales estamos criticando, tocan mejor que nosotros mismos (los que criticamos)
Subir
metaledumalmsten
#415 por metaledumalmsten el 10/03/2010
Evidentemente, yo no odio a nadie ni lo critico, no soy quién, la música es un arte y el arte es subjetivo.

NO me gusta criticar,, pero si digo quién me gusta y quién no.
Subir
kuku
#416 por kuku el 11/03/2010
Puff, criticar a alguien por su fisico pues no se....


Yo creo que ese tipo de criticas, describen, a la gente que las pronuncia. Una lastima....
Subir
luca_turichi
#417 por luca_turichi el 11/03/2010
kuku escribió:
Puff, criticar a alguien por su fisico pues no se....


Yo creo que ese tipo de criticas, describen, a la gente que las pronuncia. Una lastima....


... Pero tienes que aceptar que el bigote de Santana es feísimo...
Subir
germetal
#418 por germetal el 11/03/2010
A Herman Lí y a alguno más.

(Tambien odio a Zakk wylde, Dimebag Darrel, Slash, Michael Ammot, Jeff Lomis, etc, etc... a esos los odio por lo bien que tocan los muy jodios :D)
Subir
luca_turichi
#419 por luca_turichi el 11/03/2010
Odio a los novatos que en directo se quedan parados y quietesitos tratando de concentrarse para tocar todas y cada una de las notas. Tambien odio a los que tocan sentados, de espaldas al público o que se llamen Manuel. Simplemente no lo soporto.
Subir
MoisésGZ
#420 por MoisésGZ el 11/03/2010
A mi me encanta Malmsteen, a pesar de reírme de sus portadas y su barriga, lo cual me importa un carajo, pues no juzgo la música por eso... Ahora si la música la considero increíblemente mala, critico por eso, y si puedo hacerlo por cosas secundarias como el físico o lo que sea, pos también lo hago.

ODIO A KIRK HAMMETT... quizás no lo odiase tanto si no se le sobrevalorase tanto, y admitiese la gente, que es muy malo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo