Guitarrista que mas odieis

cesc
#373 por cesc el 28/02/2010
MetalEduMalmsten escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos: Olé Olé y Olé por cada palabra que has dicho en este post!!! :D



alguien tenia que decir algo... , lo sorprendente es que todavia no he visto a nadie que se ofendiese por leer tal cosa... dejaremos que pasen las horas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
luca_turichi
#374 por luca_turichi el 28/02/2010
¬¬ na, yo seguiré odiando a Satriani por cuestiones personales, como fan de coldplay desde hace años.

Y seguiré odiando a Hendrix y a los que creen que la guitarra es casi mágica, y que eso del feeling es la clave del éxito y del buen ejecutar.

De pasión, dudo que el dedicar 6 u 8 horas al día para tocar, y el resto del día a leer y estudiar signifique que no tengo pasión.

De nuevo, digo y sostengo que nada de todo lo que hacemos es algo "mágico" como el feeling, que sólo algunos elegidos tienen de nacimiento, cualquiera, CUALQUIERA puede ser el nuevo Vai, o el Paganini guitarrista si es que dedicamos nuestros esfuerzos y tiempo en la dirección correcta. Las escuelas están para ayudarnos a lograr eso, todo aquel que realmente tenga la "pasión" para ser grande y poder ponerse al nivel de "Hendrix" o de Satriani, Vai, Van Halen, Malmsteen, etc. debería tomarse las cosas tan enserio como para entrar a una escuela de verdad o un profesor privado calificado. (por que no basta con que el vecino nos enseñe... y a pesar de que Hendrix es el único de estos que creo que nunca fue a una escuela

Para finalizar, agrego que no soy nada bueno ejecutando, por que he dedicado casi 10 años de carrera a la teoría y sólo desde hace como 2 años he dedicadp tiempo a la práctica. Por eso, creo, que cuando digo algo, sé de lo que estoy hablando. Ningún guitarrista es malo (excepto con los que tocaba hace como 4 años) pero tampoco todos son buenos. Hay que ser más críticos y realistas, soy fan de coldplay, de mago, y de muchas otras bandas, y acepto que casi todos esos guitarristas son malos, pero la composición en general es de mi agrado, aunque eso sí, nadie como Vai.
Subir
metaledumalmsten
#375 por metaledumalmsten el 28/02/2010
luca_turichi escribió:
¬¬ na, yo seguiré odiando a Satriani por cuestiones personales, como fan de coldplay desde hace años.

Y seguiré odiando a Hendrix y a los que creen que la guitarra es casi mágica, y que eso del feeling es la clave del éxito y del buen ejecutar.

De pasión, dudo que el dedicar 6 u 8 horas al día para tocar, y el resto del día a leer y estudiar signifique que no tengo pasión.

De nuevo, digo y sostengo que nada de todo lo que hacemos es algo "mágico" como el feeling, que sólo algunos elegidos tienen de nacimiento, cualquiera, CUALQUIERA puede ser el nuevo Vai, o el Paganini guitarrista si es que dedicamos nuestros esfuerzos y tiempo en la dirección correcta. Las escuelas están para ayudarnos a lograr eso, todo aquel que realmente tenga la "pasión" para ser grande y poder ponerse al nivel de "Hendrix" o de Satriani, Vai, Van Halen, Malmsteen, etc. debería tomarse las cosas tan enserio como para entrar a una escuela de verdad o un profesor privado calificado. (por que no basta con que el vecino nos enseñe... y a pesar de que Hendrix es el único de estos que creo que nunca fue a una escuela

Para finalizar, agrego que no soy nada bueno ejecutando, por que he dedicado casi 10 años de carrera a la teoría y sólo desde hace como 2 años he dedicadp tiempo a la práctica. Por eso, creo, que cuando digo algo, sé de lo que estoy hablando. Ningún guitarrista es malo (excepto con los que tocaba hace como 4 años) pero tampoco todos son buenos. Hay que ser más críticos y realistas, soy fan de coldplay, de mago, y de muchas otras bandas, y acepto que casi todos esos guitarristas son malos, pero la composición en general es de mi agrado, aunque eso sí, nadie como Vai.


No me compares a Mägo con COldPlay que Mägo es un grupazo y todos sus músicos son buenos.
Subir
jimmy's blues
#376 por jimmy's blues el 28/02/2010
Yujuuu soy un elegido, tengo feeling de nacimiento, lo pone en mi carnet.
Alguien escribió:
CUALQUIERA puede ser el nuevo Vai, o el Paganini

Prefiero ser el nuevo Jimmy a esos dos que les dén...............como a tantos otros!!
;-)
Por cierto
¿quien es Vai?
No será este:
Subir
cangri2k5
#377 por cangri2k5 el 28/02/2010
Jimmy's Blues escribió:
Yujuuu soy un elegido, tengo feeling de nacimiento, lo pone en mi carnet.

Prefiero ser el nuevo Jimmy a esos dos que les dén...............como a tantos otros!!
;-)
Por cierto
¿quien es Vai?
No será este:
http://www.youtube.com/watch?v=aiXR9ggRdFI

:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
luca_turichi
#378 por luca_turichi el 28/02/2010
... que le pasa al mundo?...

ah, los de mago no son malos, pero carlitos no es precisamente brillante. A menos que le mires la frente...
Subir
fughawz
#379 por fughawz el 28/02/2010
A los G3, definitivamente.
Subir
jimmy's blues
#380 por jimmy's blues el 28/02/2010
Alguien escribió:
... que le pasa al mundo?...

que estamos cansados de intertar parecernos a otros guitarristas o debatir sobre quien es el mejor, era una broma hombre XD, cada uno es bueno en su estilo.....
Yo quiero ser el nuevo YO no Vai ni ningún otro, con mi feeling y mi estilo, es es todo, no me motivan para nada, tengo miles de influencias!!
Sueno a Jimmy, ósea, a mi, o eso intento!!

Un saludo
Subir
luca_turichi
#381 por luca_turichi el 28/02/2010
Jimmy's Blues escribió:
que estamos cansados de intertar parecernos a otros guitarristas o debatir sobre quien es el mejor, era una broma hombre XD, cada uno es bueno en su estilo.....
Yo quiero ser el nuevo YO no Vai ni ningún otro, con mi feeling y mi estilo, es es todo, no me motivan para nada, tengo miles de influencias!!
Sueno a Jimmy, ósea, a mi, o eso intento!!

Un saludo


por lo de el nuevo Vai no me refiero a imitarlo y así. Sino a que todos podemos llegar a ser músicos majestuosos que medio mundo admira.
Subir
jimmy's blues
#382 por jimmy's blues el 28/02/2010
Alguien escribió:
todos podemos llegar a ser músicos majestuosos que medio mundo admira.

Y que otro medio mundo odiamos..jajajaja, era una broma hombre...
Subir
luca_turichi
#383 por luca_turichi el 28/02/2010
Jimmy's Blues escribió:
Y que otro medio mundo odiamos..jajajaja, era una broma hombre...


jajajaja, exacto! que bueno que hayas entendido el comentario :D
Subir
iker_rl
#384 por iker_rl el 28/02/2010
luca_turichi escribió:

por eso odio a los guitarristas que tocan con feeling, o que quieren tocar con feeling, odio el feeling, odio los licks, odio los riffs, odio a James Hetfield, odio a Jimmy Hendrix, odio a Satriani, odio a Santana, odio a Slash y al que le hace las guitarras, odio las reuniones, odio las fiestas, odio los colores, odio odiar :mad:


Jajajajajajaja, joder, lo que hace que no me reia tanto con un comentario como esta perla que nos ha dejado aqui el amigo turichi... :risa: :risa: :risa:

Salud hermano, y relajate, que no es conveniente alterarse tanto...

Madre mia... :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo