¿Qué guitarrista les entrega más feeling?

genadi
#37 por genadi el 01/11/2009
SRV, el que mas impetu le ponia :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
avi_bg
#38 por avi_bg el 01/11/2009
Lo siento, pero no estoy para nada de acuerdo con que "si lleva público, es que tiene feeling", sino Tata Golosa sería la rehostia xD

Feeling... transmitir... pffff... a mi me transmite mucho buen rollo y placer cuando tengo el estómago mal y me tiro un pedo de esos que hace temblar los cristales... es mi culo buen músico? Joder, no lo sabía... eso si! Ahuyenta a la gente, no lo contrario :(

:saludo:

PD: **
Subir
steve506
#39 por steve506 el 02/11/2009
feeling: sentimiento...

ahi como por seguir el hilo jajajaj

odio: dimebag
amor: SRV en lenny
i'm the man: Jimi
hagamos del mundo un lugar mejor: eric johnson jajaja :D

y si tuviera que escupir un guitarrista en la cara sería a los de slipknot...tener tanto talento y "desperdiciarlo" asi...claro es una apreciacion muuuuuuy personal :brindis:
Subir
edgar_rg Baneado
#40 por edgar_rg el 02/11/2009
Para mi es Herman li y sam tontoman o como se escribar jajajaja

no ya enserio es Shawn lane y buckethead, pero siento que les falta algo, espero poder llenar eso cuando yo sea famoso :D
Subir
agux
#41 por agux el 25/11/2009
Imagen no disponible
Subir
cofra
#42 por cofra el 25/11/2009
a mi los que mas me entregan sentimiento son

srv, angus young y slash,
creo que la musica sale del sentimiento y cuando tocan ellos se siente de verdad , e escuchado mucho a steve vai pero no siento que le ponga sentimiento ademas que existen muchos tios que tocan bien , pero siempre falta sentimiento o no les creo lo que tocan , yngwie es otro que igual siento que le pone sentimiendo , pero em quedo con los de arriba
Subir
gennaro
#43 por gennaro el 25/11/2009
un saludo gente, llevo algo de tiempo perdido....

pues yo diria que:

joe satriani, el que no lo ha visto en vivo no puede opinar, practicamente lloras jajajaj

david gilmour, confortably numb les dice algo?jeje

vai, a los incredulos escuchen lotus feet en vivo o for the love of god

petrucci, de las viejas de dream, el disco en solitario, recomendacion: state of grace de liquid tension.

ultimamente steve lukather me dice mucho, vean: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y la guitarra de rock que te hace sangrar por excelencia: dimebag darrel, para mi no hay guitarrista de metal que lo supere hoy en dia con todo respeto...

santana tambien me gusta pero ultimamente se me ha vuelto muy predecible, no se por que

slash, november rain, dont cry son las que creo que me transmiten mas

y que decir de gente como page, may, clapton, svr, van halen

en fin hay muchos, depende del momento en que me encuentre...

saludos desde maracay, venezuela!!
Subir
chus538
#44 por chus538 el 11/12/2009
Cris Oliva , Savatage (R.I.P) pobrecillo , buenisimo!!!
Subir
LeandroPap
#45 por LeandroPap el 14/01/2010
17b936c7b24069b31b18977864fdb-559789.jpg
Imagen no disponible
Uno me pone la piel de gallina. El otro me saca el rockero que va por dentro mio.
Subir
Andrew85
#46 por Andrew85 el 15/01/2010
GUTHRIE GOVAN!!!



Subir
pichacocho
#47 por pichacocho el 13/04/2010
por favor, como si slash disfrutara mucho tocando su guitarra, el toca solo por dinero, es mas comercial que steve job, el con mas feeling es angus young, o michael rommel jajajajaa mentira.
Subir
parakantus
#48 por parakantus el 13/04/2010
Alguien escribió:
por favor, como si slash disfrutara mucho tocando su guitarra, el toca solo por dinero, es mas comercial que steve job, el con mas feeling es angus young, o michael rommel jajajajaa mentira.


Una coherencia abrumadora, para escribir eso mejor estate quietecito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo