¿Qué guitarrista les entrega más feeling?

z3nith555
#1 por z3nith555 el 09/12/2007
Bueno, la pregunta ya está hecha, pero OJO, no estoy preguntando quien es el mejor guitarrista...en este post deben dejar de lado las técnicas que use el guitarrista que les guste, y enfoquense solo en el feeling.

En mi caso son dos: Andy Timmons y Joe Satriani

vean este video hasta el final:
YouTube - "September" by Andy Timmons

YouTube - Andy Timmons - Electric Gypsy
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
R_DeNIRO
#2 por R_DeNIRO el 09/12/2007
-> El Koala <-
Subir
1
iñigo
#3 por iñigo el 09/12/2007
A mí ninguno me entrega nada más que púas, y no todos (Petrucci rakano!)
Subir
Gustavo
#4 por Gustavo el 09/12/2007
z3nith555 escribió:
Bueno, la pregunta ya está hecha, pero OJO, no estoy preguntando quien es el mejor guitarrista...en este post deben dejar de lado las técnicas que use el guitarrista que les guste, y enfoquense solo en el feeling.

¿Tienes una remota idea de lo que estás hablando cuando invocas ese vocablo maldito? :roll:

:D


Movido de "Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos" a "Mp3s y vídeos de otros músicos/grupos" (GustavoTM)
Subir
iñigo
#5 por iñigo el 09/12/2007
Mí anterior comentario, está en tono de humor, dado que considero que este tema no aporta mucho y es un poco cansino.

Igual es más interesante, que guitarrista os provoca más repelús o, si tuvieses que escupir a uno a quien sería.

A que guitarrista le robarías la novia o mujer, quien mea más lejos, quien puede decir su nombre con eructos, quien se chupa el codo y hace legatos con la otra mano....
Subir
Sergiour Duncan
#6 por Sergiour Duncan el 09/12/2007
Iñigo escribió:
A que guitarrista le robarías la novia o mujer, quien mea más lejos, quien puede decir su nombre con eructos, quien se chupa el codo y hace legatos con la otra mano....


pues ahi merece mencion especial Michael Angelo Batio, que le da lo mismo tocar de brazos cruzados, que con mano derecha en mastil, que dos mastiles a la vez....

segun tengo entendido esta enfrascado e su proyecto de swep picking a dos pies, haciendo tapping de fondo con las manos. :D
Subir
marrete
#7 por marrete el 09/12/2007
Sin duda Timmons.
Subir
diegopg
#8 por diegopg el 09/12/2007
Dudo entr Slash o Petrucci ..... hace un año ni hubiera dudado , estoy enfermando ?? :D
Subir
Iridium
#9 por Iridium el 09/12/2007
Diegopg escribió:
Dudo entr Slash o Petrucci ..... hace un año ni hubiera dudado , estoy enfermando ?? :D


No estás enfermando, estás evolucionando jeje
Subir
diegopg
#10 por diegopg el 09/12/2007
Alguien escribió:
No estás enfermando, estás evolucionando jeje


jeje , na hombre , era la tipica broma , no es evolucionar , pasa que el feeling de Slash es diferente que el de Petru , slash es diferente a todos , tiene otro tipo de feeling mas relacionado con el rock y mover la cabeza jeje
Subir
Gustavo
#11 por Gustavo el 09/12/2007
Diegopg escribió:
jeje , na hombre , era la tipica broma , no es evolucionar , pasa que el feeling de Slash es diferente que el de Petru , slash es diferente a todos , tiene otro tipo de FYLYNN mas relacionado con el rock y mover la cabeza jeje

Estética. Las cosas por su nombre, dejemos los términos etéreos para los astrólogos y los políticos :D
Subir
blackmoore
#12 por blackmoore el 09/12/2007
Depende del momento personal en que me encuentre, ultimamente andy timmons y zakk wylde, dos guitarristas que denoste en su momento, sin duda por ignorancia, y que ultimamente me han llegado mas, y que no se parecen mucho, no...

Pero supongo que mañana o pasado sera satriani o vai, depende de la fibra como la tenga ese dia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo