Guitarras Ä ?

  • 2
Javier Ripoll Núñez
#13 por Javier Ripoll Núñez el 25/02/2017
Hola... no será la marca Alhambra??????. Sabes de algún artista que la use????
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1159.JPG
Subir
Sergio Omar Olmedo Miret
#14 por Sergio Omar Olmedo Miret el 02/04/2018
O en idioma noruego
Subir
Sergio Omar Olmedo Miret
Inxthink
#16 por Inxthink el 23/05/2023
Llego un poco tarde, pero igual puede servir a alguien.

Älviol es una marca Española, de los 80s aproximadamente, (no sé exacto) de origen Catalana. Por lo visto se hacían en una tienda de Barcelona.

Tengo en posesión una superstrato de la marca, la cual compré a una persona mayor, que por enfermedad dejó de tocar. La información que ofrezco me la dió él.

Me atrevería a decir que las piezas son de origen japones o koreanas, no estoy totalmente seguro. El mueble del instrumento es increible, basicamente; una plancha de abeto con dos tapas de bastante grosor (una por delante y otra por atrás), de caoba de una pieza.

El mástil es estilo Jackson con bloqueo, incluyendo Floyd en cuerpo, y disposición HSH, con todos los herrajes en dorados. La estética no deja indiferente. Es una superstrato muy elegante, con mucho, mucho gusto.

Si hay interés puedo subir fotos del instrumento, espero haber arrojado algo de claridad sobre esta extraordinaria y a su vez rara marca Española.

Saludos.
Subir
1
voyvoy
#17 por voyvoy el 23/05/2023
Gracias por la información, la guitarra a la que yo me refería también es una superstrato, con puente tipo floyd , por lo que comentas , es probable que muy similar a la mía .
Gracias nuevamente.
Saludos .
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo