Guitarras "westfield" y "richwood"

rock from 80´s
#1 por rock from 80´s el 01/05/2009
Hooola compañeros del foro ;)
vereis,como algunos ya sabreis,hace la leche de tiempo (7 meses o asi,me parece)pregunte cual seria la mejor guitarra electrica pa empezar,todo dentro de un presupuesto limitado,pues bien,las respuestas que me disteis,fueron muy correctas y tal,pero yo estoy encabezonado con que mi 1º guitarra sea una les paul,y,claro,obviamente,mira las jack and danny,(que por fin las han repuesto en music *****!!!!;) )
pero claro,durante ese tiempo,yo he estado barajando opciones,y,buscando por ebay,me encontre con una tienda de reino unido que vendia guitarras replicas (segun las fotos,parecen que estan muy conseguidas) de guitarras tipo les paul en ed.deluxe y custom,que son las que mas me gustan :si: y bueno,pues nada,me preguntaba eso,que si alguno del foro tiene alguna o ha oido hablar de ellas,que me pueda dar su opinion,xD,porque yo,contrastando datos,la verdad es que de la pagina "harmony central" no se si fiarme mucho:roll:... porque cada opinion de guitarra que voy a mirar,todas las ponen por las nubes,las jack and danny las ponen de entre 7 y 9,las westfield estas lo mismo,las harley benton tambien...enfin...que estoy hecho un lio xD,asi que,si alguien posee o hA oido hablar de las "westfield" que me lo diga lo antes posible por favor,que dentro de 5 dias o asi,se acaba la venta en ebay,xD

y bueno,si me podeis hablar de las richwood,pues tambien,porque no es la 1º vez que las veo por ahi buscando en internet,y me pregunto que tal son...

eso es todo
muchas gracias a todos los que se molesten en contestar,si puedo,os dare un +1 de reputacion,ok¿?;)
Saludos:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
stratoblackmore
#2 por stratoblackmore el 08/08/2009
Saludos, compañero.
He estado mirando las webs de las dos marcas, precios, etc.
La verdad que no están mal estas guitarras, tienen un nivel de acabado bastante bueno (al menos en foto)
Los precios... ahi hemos topado.
No sería más recomendable ir a tiro seguro y hacerte con una Epiphone? sabes la procedencia y que si quieres "Gibsonearla" es relativamente fácil y económico.
No soy un técnico en la materia, pero la experiencia de años me dice que siempre es más aconsejable entrar en la casa grande aunque sea por la puerta lateral (Estoy Hardrockeando con una Squier :p) que aventurarse a guitarras chinas de gama baja... literalmente algunos trastes cortan.
Saludos y sea cual sea tu elección... Keep On Rockin'
:brindis:
Subir
andresiscariote
#3 por andresiscariote el 26/12/2010
Hola! El otro dia estuve en un mercadillo, en el que la gente vende cosas q ya no les sirve, y en un puestecito tenian una de estas guitarras, muy chula, azul metalico con golpeador de nácar. Le pregunte al tipo q estaba alli por el precio y me dijo q 90€. Estuve por comprarla pero no tenia ni idea de que tal era la marca. Alguien me puede decir como van?

Saludos y gracias!
Subir
rock from 80´s
#4 por rock from 80´s el 28/12/2010
Hola Pepe97 =)
Buao,menudo reflote de post,ya ni me acordaba de esta duda que tuve hace 1 año y pico,jajajja
Pues,bueno,te comento mi caso:
Al final,decidí hacerme con una guitarra tipo "les paul edicion custom deluxe" de la marca Westfield,se la compré a un vendedor inglés por ebay,y me costó,junto con gastos de envío,150€,nada mal =D

Respecto a calidad de la guitarra o fiabilidad de la empresa "westfield" pues no sé...,cuando la recibi,la llevé a casa de unos amigos míos (uno guitarrista desde hace 5 años y el otro bajista desde hace 6) y me dijeron que era una guitarra muy muy buena,y qué donde la habia pillado,xD,que sonaba muy bien.

A mi,hasta la fecha,no me ha dado ningún problema,el mástil esta bien hecho y es suave(vamos,que la mano resbala bien por él,te puedes mover facilmente),no hay ningún traste mal lijado,los acabados están bien,y de momento,la afinación aguanta,jeje (cierto es que la guitarra yo no suelo afinarla en otras tonalidades,con la afinacion standar me basta,jeje).El único problema que me ha dado es que tuve que cambiar la entrada jack del cable,que estaba un poco suelta y mal soldada,por el resto,muy bien.

Pero claro,vete a saber,quiza si tu te compras una,te sale buena o te sale mala,no sé,pero vamos,como ya dije cuando abrí este post,yo mucha información sobre la marca "westfield" no había encontrado por Internet,salvo en harmony central,donde alli las ponen bien,como guitarras aceptables.

Pero en tu caso,no sé...si dices que la has visto en un mercadillo de estos donde la gente lleva cosas viejas,vete a saber en qué estado estaría esa guitarra,lo mejor sería que la probaras,xD (tiene gracia que sea yo el que te diga que "mejor seria que la probaras" cuando yo la mía no la probé y me arriesgue mucho,la compré porque era barata y me atraia fisicamente,xD)

Pues eso tío,lo mejor sería que la probaras,y,si te gusta,la pillas ;),no hagas como yo,que yo me arriesgue y afortunadamente,tuve suerte.Aprovecha que la puedes probar en persona para ver si te gusta o no ;)

A mi ya te digo que me ha salido bastante bien (excepto por la entrada del cable jack).Pero tambien ten en cuenta que yo soy un completo novato,ehh,y que esta fue la 2º guitarra que probé,XD (la 1º guitarra que probé fue una sonora de un amigo,xD,cualquier otra guitarra al lado de las "sonora" es muchisimo mejor,jajaja)

Saludos!!Ya nos contarás como acaba la cosa ;)
Dew
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo