Guitarras washburn subestimadas?

dsdes
#1 por dsdes el 16/03/2012
Hola a todos

Ayer tue la oportunidad de adquirir una guitarra washburn x40 PROQ por 350 euros ,yo siempre pense que washburn eran guitarras de gama baja que solo valian la pena si eres un principiante , esta guitarra tiene las siguientes caracteristicas

Features
Alder body
Black hardware
Bolt on maple neck
Rosewood fingerboard
Nut width: 43mm
Gloss finish
3-way switch
Schaller Floyd Rose� Bridge
Seymour Duncan� '59 reissue pickup in neck
Seymour Duncan� Distortion pickup in bridge
Exclusive Grover� 18:1 gear ratio tuners
Buzz Feiten Tuning System�

viendo las especificaciones pense que eran buena asi que la probe y valla sorpresa he tenido pues esta guitarra es muy muy buena,los microfonos son una pareja muy buena permiten una gran versatilidad, al floyd es excelente y ese sistema buzz mantiene la guitarra siempre en afinacion y las clavijas grover tambien, la guitarra es de fabricacion coreana y me pareceio espectacular ,yo tengo una ibanez rg 450 y una schecter demon 7 y esta guitarra las supera alas dos,no se si alguien ha tenido alguna otra experiencia con guitaqrras washburn de este modelo u otros modelos de esta amrca que sea de tan alta calidad
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
abundio
#2 por abundio el 16/03/2012
pues sí, la gente tiende a asumir que una guitarra barata es directamente una guitarra mala cuando no tiene que ser así en absoluto. Desde luego esa guitarra por las especificaciones tiene buena pinta.

ah! y no lleva baked mapple! XDDDD
Subir
WillGuitar44
#3 por WillGuitar44 el 16/03/2012
no son subestimadas tu las subestimaste wahsburn es gama media
Subir
Alviro7000
#4 por Alviro7000 el 17/03/2012
Washburn tiene guitarras de gama alta como las N2 , o N3 que son increibles. no generalicemos
Subir
jerry_ft
#5 por jerry_ft el 17/03/2012
Mucha gente no es que las subestime, si no que no aceptan varias cosas de la marca como las palas o los acabados finales, por ejemplo, las G&L se comen a las fender de su mismo precio, pero a nadie les gustan por que tienen una pala "fea"
Subir
WillGuitar44
#6 por WillGuitar44 el 17/03/2012
Todas las guitarras tienen distintas gamas por ejemplo ibanez:

Gama baja: ibanez Gio

Gama media: ibanez

Gama alta: ibanez premium y prestage

Epiphone

Ejemplo les Paul

Lp100 gama baja

Les Paul standard gama media

Les Paul custom gama alta
Subir
MiloModera
#7 por MiloModera el 17/03/2012
#1 como no va andar bien con esos microfonos y ese floyd, en todo caso la rg 450 tiene un brazo mas comodo y es mas versatil, alomejor aun tienes las infinty 1 y 2 en esa guitarra jajaja salu2
Subir
dsdes
#8 por dsdes el 17/03/2012
#2 #7 #6 #4 #5 #3 aca en Colombia son muy subestimadas estas guitarras precisamente porque encontrar una de serie xpro o n2,n3 es dificil , en el mercado solo rondan serie lyon y gamas bajas , aca nadie te compra una guitarra como esta que describo por el precio justo prefieren comprar otras marcas que tienen calidades mas bajas ,po ejemplo la ibanez rg450 cuesta mas que la schecter y que la washburn donde en mi opinion estas dos son mejores pero sus marcas no son conocidad
Subir
MiloModera
#9 por MiloModera el 17/03/2012
lo unico bueno que hace washburn lo hacia en USA, yo me quedo con la coreana de la casa japonesa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo