Guitarras Washburn serie Parallaxe

Aland
#1 por Aland el 16/01/2018
Hola camaradas, hace dos meses que estoy siguiendo todo tipo de información sobre las guitarras washburn serie Parallaxe porque realmente me atraen sus especificaciones sobre todo los modelos PXS, pero en donde vivo no las venden y tendria que desplazarme a una ciudad como Barcelona o València.
He estado tentado a comprarla online pero me frena el que pueda no ser lo que espero.
Alguien del foro tiene algún modelo de estos? Me vendría muy bien su opinión, sonido, respuesta, sustain, entonación.
Se que lo ideal seria probarla però ahora me resulta difícil, sin embargo me gustaria escuchar sus opiniones.
Un amigo que vive en Boston me dijo que las probó y que dejan mucho que desear y que en los vídeos de reseñas que hay en la web el sonido de estas guitarras lo enmascaran los superamplificadores que utilizan, aun así me gustaria escuchar otros puntos de vista.
Lo que sí tengo claro es que la quiero para tocar Metal y rock y busco un sonido versatil con pastillas seymour duncan.
Salud y música!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jose Andres Rubio Idañez
#2 por Jose Andres Rubio Idañez el 23/01/2018
Buenas noches, yo tengo en mi poder una pxl10wa y no puedo estar más contento con ella...pagas realmente por lo que te llevas, estéticamente puede que no sean las mas bonitas pero en construcción y calidad un 10. Tengo guitarras supuestamente mejores que esta y no tienen nada que envidiar, si necesitas saber mas me dices
Subir
6_jao
#3 por 6_jao el 23/02/2018
Pues yo tambien ando detras de esa PXL10WA o de una PXM20FRFBCBM solo que de esta ultima si estoy por ver si el puente que trae de serie Floyd Rose podria ser sustituido por otro Floyd de mejor calidad. En el Black Friday de finales del año pasado estuvo la 10 a muy buen precio pero no me decidi.
El saber de alguien que la tiene y esta contento con ella ya es una garantia. He visto videos y todos metaleros.
Tuve una Scheter de caoba con Seymour Duncan y Floyd y tambien rockera toqué con ellas algo de jazz, en fin caoba y SH2, para mi funciona. Con la PXM20 ocurre igual caoba, ebano y Seymour Duncan.
Yo tendria que pedirla tambien sin probarla, donde vivo solo hay una tienda, que es mas cara y lo que trae te lo quedas, no digo más de la misma ...
saludos
Subir
6_jao
#4 por 6_jao el 23/02/2018
Ambas guitarras son modelos que no andan en el mercado de segunda mano, toda una pena.
Subir
Alejandro
#5 por Alejandro el 07/03/2018
Hola! Tengo una psx10 trans black con emg 81/85, clavijas grover 18:1 Y trastera de ébano con el inslay Parallaxe, muy pero muy preciosa! A gusto personal le falta algo de ataque.. cosa que con mi ibanez Rg7321con duncan blackouts No me pasa :c tocó nu/metalcore con encordado 013/060
Capaz que se porta mejor en standard, habría que ver.. igual fuera de eso la guitarra es increíblemente cómoda, sólo pesa 3kg y es de mango super rápido, es un Bugatti!
Subir
pedrobarrantes
#6 por pedrobarrantes el 10/01/2021
Washburn PXS10FRDLX, PXS29FR FTBBM etc...
Donde encontrar estos modelos en Europa. He visto en la pagina oficial y no he visto ninguna.
Solo he visto cosas en Ebay EU o Japon
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo