Hola a tod@s.En otro post que abrí hace algunos días preguntaba acerca de las Ibanez RG320PG y RG420EG. Después de varios comentarios sobre ellas de algunos foreros llegué a la conclusión de comprarme la RG420EG, pero he estado leyendo un montón de cosas y se comenta que las guitarras de puente flotante o las que tienen Floyd Rose no son las más indicadas para empezar. Por eso buscando algo un poco más cómodo y ¿polivalente?, he visto la Ibanez GRG170DX por 100€ (nueva outlet). Por lo que he leído sobre ella es cómoda, de calidad aceptable y por 100€ está bien ¿no?. También he visto las Yamaha Pacífica pero aquí me lio con los modelos. La 012DBM (177€) es más cara que la EG112 (168€), ¿no se supone que la 112 es un modelo superior?. La EG112 es más cara que la ERG121 (139€) ¿?. Yo, que no controlo los detalles técnicos, también me guío un poco por el precio pero creo que me estoy equivocando un poquito.¿Donde está la trampa?. A ver si alguien me puede ayudar un poquito. Me estoy volviendo loco... Muchísimas gracias y perdón por el tocho.
Responder