¿Qué guitarras tipo Les Paul hay decentes?

Dakota
#1 por Dakota el 13/01/2015
Iba a probar una Vintage V100 pero tengo un conocido luthier que dice que no merecen la pena, que ahorre un poco más, y eso, ¿cuáles hay decentes?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
normando Baneado
#2 por normando el 13/01/2015
Prueba el hagstrom ultra swede muy bueno calidad / precio.saludos
Subir
1
Armguitars
#3 por Armguitars el 13/01/2015
Pues en mi humilde opinión creo que deberías probar la vintage v100 yo tengo una Icon y la relación calidad precio es buenísima, que conste que he tenido unas cuantas paulas y tengo una LP Standard entre otras, y esta guitarra por el precio que tiene esta muy bien, hay una review muy buena en el foro de este modelo.
Subir
MigRodriguez
#4 por MigRodriguez el 13/01/2015
yo realmente te recomiendo una Ltd Ec 256 ademas de que son muy bonitas tienen un precio inmejorable, yo iba a comprarme una Gibson Lpm y cuando probe la Ltd me quede Sorprendido, aparte que tiene opción de pasar a pastillas single coil y me sobra dinero para un buen pedal o amplificador.

Guitarras Les Paul Con Excelentes Reseñas que yo me compraria

-http://www.prestigeguitars.com/ Muy bonitas Ademas.

- No se porque tu Luthier diria que las Vintage no son muy buenas, Realmente e escuchado excelentes comentarios acerca de ellas
Subir
wotan747
#5 por wotan747 el 13/01/2015
MigRodriguez escribió:
No se porque tu Luthier diria que las Vintage no son muy buenas, Realmente e escuchado excelentes comentarios acerca de ellas


Será porque las vintage de ahora "no son como las de antes". :D :D :p :p
Subir
1
MigRodriguez
#6 por MigRodriguez el 14/01/2015
por si algo me refiero a las guitarra marca ''Vintage'' no a guitarras antiguas en general. :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
nightfall1985
#7 por nightfall1985 el 14/01/2015
Yo tengo una (en mi opinión) muy buena alternativa a Les Paul, después de haber probado Epiphones de todos los tipos, Vintage (la marca). Cort CR, LTD EC... y algunas otras, me quedo sin duda con la ultima que conseguí, no es una marca muy famosa, pero hace unas guitarras increíbles, VGS guitars. Madera de caoba de una sola pieza, construcción genial, gran sustain, estéticamente preciosa, sonidazo, cómoda...Te dejo un review que hice algunos meses sobre mi modelo:

La mía es una VGS Eruption Select Raven Black:

Cuerpo de caoba maciza
Mástil de caoba encolado, diapasón de palisandro, 22 trastes Jumbo
24,75“ = diapasón de 630 mm, cejuela 43 mm
2 pastillas VGS Ridgetop HBCOC-1 Humbucker
2 volumen, 2 tono, selector de 3 vías
Incrustación VGS-V en el diapasón
Puente Tune-O-Matic
Clavijero Die-Cast
Hardware cromado

http://www.vgs-guitars.com/vgs_eguitar1.html?&L=6

https://www.guitarristas.info/foros/guitarras-vgs-antes-vig/250111
Subir
daniguner
#8 por daniguner el 15/01/2015
estoy loco por modificar una vintage v100 paradise y ver a que suena lo que mas me llama la atencion es que dicen que el mueble es bueno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo