wenas! por lo que tengo entendido estan muy bien sobre todo el cuerpo un un amiogo tiene una y la verdad que no esta nada al. L a verdad que para empezar parecen una muy buena opcion porke segun me dijo el por un dinero razonable tienen un cuerpo cojonudo y luego con el tiempo si kieres le puedes ir cambiando el puente , las pastillas... que es lo que hizo el espero haberte ayudado, mucha suerte con tu eleccion
Responder
yo plantearia un pregunta comparativa, que a lo mejor está clara, pero para asegurarse:
¿Cort o SX?
Responder
Es lo mismo que me han dicho o comentado a mi que con un poco de tuninng se la re bancan por lo menos para arrancar e ir amarrocando plata para una viola mejor!
Responder
se referia a que en ese rango de precios tienes las cort, que suenan de lujo para el precio que tienen.
Las SX tambien tienen fama, pero la reputacion que tiene actualmente Cort es muy superior.
Si en argentina existen tiendas donde probar las SX pruebalas. En españa solo estan por internet, pero la gente que se la ha pedido dice que no estan nada mal.
Yo personalmente me quedo con las Cort.
Responder
EN ARGENTINA NO HAY CORT
facil
chau comparacion,
las SX son muy buenas guitarras, yo tengo una, mi primera, toco hace casi 4 años, y todavia no la cambie, estoy ahorrando, pero que me rinde, me rinde
Responder
Es verdad en argentina no hay cort!
Que sx tenes roloh??
Responder
Una cosa:
Sx o Pacifica112?
Responder
wenas yo tngo una SX SEG1/PG y la verdad estoy bastante contento con ella, teniendo en cuenta q me costo 220€ aproximadamente. La guitarra suena de escandalo aunque hecho de menos un poco mas de definicion. Comparandola con una Ibanez RG350DX a mi me gusta mas el sonido de la SX, pero es cuestion de gustos. Haciendole algun ajuste de altura de cuerdas y altura de pastillas es una guitarra excelente en calidad/precio. Si es verdad que el floid rose se desafinaba un ppoco pero es cuestion de quintarla
Responder