Guitarras SX

killmall86
#1 por killmall86 el 28/08/2008
Hola gente alguno de ustedes a tenido la posibilidad de escuchar alguna de las guitarras de esta firma? les comento que aca en Argentina tienen buena aceptacion (debido a la relacion precio calidad) como guitarras electricas de iniciacion y creo que por lo que he oido va a ser mi primera guitarra electrica asi que espero sus comentarios!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vito
#2 por vito el 29/08/2008
wenas! por lo que tengo entendido estan muy bien sobre todo el cuerpo un un amiogo tiene una y la verdad que no esta nada al. L a verdad que para empezar parecen una muy buena opcion porke segun me dijo el por un dinero razonable tienen un cuerpo cojonudo y luego con el tiempo si kieres le puedes ir cambiando el puente , las pastillas... que es lo que hizo el espero haberte ayudado, mucha suerte con tu eleccion
Subir
sure_boltxevike
#3 por sure_boltxevike el 29/08/2008
yo plantearia un pregunta comparativa, que a lo mejor está clara, pero para asegurarse:

¿Cort o SX?
Subir
killmall86
#4 por killmall86 el 29/08/2008
Es lo mismo que me han dicho o comentado a mi que con un poco de tuninng se la re bancan por lo menos para arrancar e ir amarrocando plata para una viola mejor!
Subir
airhead
#5 por airhead el 29/08/2008
SuRe_boltxevike escribió:
yo plantearia un pregunta comparativa, que a lo mejor está clara, pero para asegurarse:

¿Cort o SX?


Guitarras Cort

Guitarras SX


A eso te referías?
Subir
1
rantamplan
#6 por rantamplan el 30/08/2008
se referia a que en ese rango de precios tienes las cort, que suenan de lujo para el precio que tienen.

Las SX tambien tienen fama, pero la reputacion que tiene actualmente Cort es muy superior.
Si en argentina existen tiendas donde probar las SX pruebalas. En españa solo estan por internet, pero la gente que se la ha pedido dice que no estan nada mal.

Yo personalmente me quedo con las Cort.
Subir
elroloh
#7 por elroloh el 31/08/2008
EN ARGENTINA NO HAY CORT


facil


chau comparacion,

las SX son muy buenas guitarras, yo tengo una, mi primera, toco hace casi 4 años, y todavia no la cambie, estoy ahorrando, pero que me rinde, me rinde
Subir
killmall86
#8 por killmall86 el 01/09/2008
Es verdad en argentina no hay cort!
Que sx tenes roloh??
Subir
Alex
#9 por Alex el 01/09/2008
buenas compañero, en mi opinion las guitarras sx estan excelentes para su precio... yo tengo una que es con la que empece, una copia de strato( sx sst-62)... las maderas son geniales... solo por eso valen la pena... el resto de los componentes son economicos.. pero aun asi la guitarra no desmerece en lo absoluto.. y es una opcion mucho mejor que las squier en el apartado de calidad-precio...

saludos :saludo:
Subir
el_jinete
#10 por el_jinete el 30/11/2008
Una cosa:

Sx o Pacifica112?
Subir
vedraxico
#11 por vedraxico el 02/12/2008
wenas yo tngo una SX SEG1/PG y la verdad estoy bastante contento con ella, teniendo en cuenta q me costo 220€ aproximadamente. La guitarra suena de escandalo aunque hecho de menos un poco mas de definicion. Comparandola con una Ibanez RG350DX a mi me gusta mas el sonido de la SX, pero es cuestion de gustos. Haciendole algun ajuste de altura de cuerdas y altura de pastillas es una guitarra excelente en calidad/precio. Si es verdad que el floid rose se desafinaba un ppoco pero es cuestion de quintarla
Subir
bryanchavez
#12 por bryanchavez el 02/01/2009
alguien me podria decir alguna pagina que tenga todos los modelos y los precios de las guitarras SX.
por favor es que la necesito, me quiero comprar la guitarra que se parece a la jacksonke1t pero en marca SX y en zurda si alguien sabes el precio y donde la puedo comprar por favor avisenme.
se los agrdecere mucho!!!:aplausos:
---------------------------------
la guitarra que les menciono es como la que usaba marty friedman jacksonke1t.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo