Guitarras Sorolls Desastres

  • 1
LT_Smash1979
#1 por LT_Smash1979 el 28/07/2020
Muy buenas compis!

Viendo que le voy pillando el gustillo a esto de hacer reviews/demos cutres de los pedales que van pasando por mis manos he abierto este hilo donde voy a ir colgando las mierdas que van saliendo de mi cabeza. Espero que os guste u os parezca interesante. Os dejo con los dos últimos que he hecho


REVIEW DEL ARP-87 DE WALRUS AUDIO



AMBIENT JAM



Si tenéis cualquier sugerencia o me queréis insultar a fondo sentíos libres de hacerlo :saludo: :saludo:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xcarlosx13
#2 por xcarlosx13 el 28/07/2020
Muy buena review y camiseton.
Subir
2
mixka
#3 por mixka el 28/07/2020
Ei, pues me ha gustado mucho, el arp ese tiene pintaza!
Subir
1
LT_Smash1979
#4 por LT_Smash1979 el 29/07/2020
xcarlosx13 escribió:
camiseton


Casi que es lo mejor del video, jajajaja Nah! Por suerte el pedal es tan brutal que un manco como yo lo puede hacer sonar bien. Eso ya da una idea de lo que puede llegar a ser capaz.

#3

Muchas gracias! La verdad es que este pedal es un fijo en mi pedalera y si algún día tengo que reducirla a lo mínimo él se viene conmigo fijo. :enamorado:
Subir
oihu
#5 por oihu el 29/07/2020
Buenas demos, y pedazo de Kramer molona :hedicho:
Subir
1
LT_Smash1979
#6 por LT_Smash1979 el 29/07/2020
#5

Muchas gracias compañero! Pues la Kramer la compré aquí en el foro y aunque ahora no es mía, se la vendí a un amigo con el que toco, me la ha dejado para que le dé un poco de amor ya que él la tenía abandonadilla :oops:
Subir
oihu
#7 por oihu el 29/07/2020
#6 Pues esas Kramer son para darlas amor :rock:
Subir
1
LT_Smash1979
#8 por LT_Smash1979 el 01/10/2020
Buenas de nuevo!

Después de estar un tiempo paradito me vuelvo a poner en marcha. Esta vez toca el delay analógico Rubberneck de DOD. Espero que os guste! Y recordad que cualquier sugerencia/consejo/amenazademuerte será bien recibida, jajajajaja

Subir
LT_Smash1979
#9 por LT_Smash1979 el 21/10/2020
Y seguimos para bingo!!!! Hoy vamos con el Dark Star de Old Blood Noise Endeavors. Si conocéis la marca ya sabéis que hacen unos pedales realmente interesantes y este no es la excepción. Es increible las marcianadas que puedes llegar a hacer con el cacharrico. Espero que os guste el video!

Subir
LT_Smash1979
#10 por LT_Smash1979 el 03/11/2020
Hoy le toca el turno al Afterneath de la marca Earthquaker Devices. He disfrutado un montón con él. Espero que os mole tanto como a mi ;)

Subir
LT_Smash1979
#11 por LT_Smash1979 el 23/11/2020
Muy buenas compañeros!

Hoy traigo la review/demo de un pedal bastante loquer pero que es una arma/navaja suiza para los que nos gusta meternos en las mierdas drone/ambient: el Tensor de la marca Red Panda. Me ha quedado un poco largo el video porque la cantidad de cosas que se pueden hacer con este pedal es exagerada. Espero que os guste!

Subir
LT_Smash1979
#12 por LT_Smash1979 el 01/12/2020
Y hoy vamos con una jam ambient/drone. Si os gustan los rollos oscuretes y los ruiditos varios creo que esta jam os puede gustar bastante. "Sit back and relax" que dicen los ingleses que el video es largo ;) Os estaría muy agradecido que me contarais que habéis sentido al esucharlo, ya sean tanto cosas bonitas como desagradables. Un saludo compañeros!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo