Guitarras Sire Larry Carlton

danny b. goode
#181 por danny b. goode el 02/11/2023
Buenas, pido consejo a ver si alguno puede ayudarme. Entre una Sire S7 vintage y una Harley Benton ST-25th anniversary cuál merece más la pena? La Sire la he encontrado por unos 460€ y la Harley Benton con funda por 299€. En materiales las veo muy similares por maderas utilizadas y herrajes, teniendo la Harley Benton trastes de acero inox con un radio de 12 y la Sire de 9,5. Por colores me gustan las el sunburst de Sire o el Antique white, el firemist ese no me acaba de entrar, por lo menos en foto... Un saludo a todos y gracias por adelantado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20231102_014745_Chrome.png
Screenshot_20231102_014817_Chrome.png
Screenshot_20231102_014718_Chrome.png
Screenshot_20231102_014656_Chrome.png
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Torgeir
#182 por Torgeir el 02/11/2023
La Sire siempre.
Subir
davilon
#183 por davilon el 02/11/2023
#181 Buenas, veras tengo las dos, y a pesar de que la HB viene muy bien terminada, por lo menos la mia, si tuve que retocar un poco el alma, puente, un lijadillo sutil a los trastes y le cambie los retenedores de las cuerdas. La verdad que me gusta mucho y aguanta bastante bien la afinación y lo unico que con el tiempo, le cambiaré las pastillas que no me molan mucho.

Por otro lado llevo como una par de semanas con la Sire s7 yo compre la color champagne, y pufff no tiene nada que ver en ninguno de los sentidos, asi que sin dudar, vamos ni lo pienses, hay una gran diferencia, mas que de estética que tambien, el mastil de la HB me encanta, pero el de la Sire viene mucho mejor acabado, además yo fui por ella fisicamente a la tienda, y el luthier me la miro antes de llevarmela y me dijo que venia muy bien ajustada, solo me bajo un poco la acción, pero bueno eso lo ultimo se lo pedí yo, el resto espectacular no te arrepentiras y tiene un tacto espectacular, y muy muy cómodo.

Asi que sin dudar vete por la sire es un guitarrón y las pastillas de las sire suenan preciosas. No hay color.
Subir
danny b. goode
#184 por danny b. goode el 02/11/2023
#182 #183 Muchas gracias por contestar.

#183 Por las pruebas que he visto en YouTube, la Sire S7 vintage me gusta más como suena, las pastillas de la HB no me acaban de gustar mucho aunque suenan bien también. Me miraré la Sire entonces, a ver si vendo un par de guitarras que tengo e iré a por ella de cabeza. Un saludo.
Subir
Alberto C. Veintimilla
#185 por Alberto C. Veintimilla el 30/01/2024
La línea tipo T7 está brutal:

Subir
Herni1979
#186 por Herni1979 el 05/03/2024
Hola a todos.

Alguien que haya probado la S7 sabe si la T7 comparte mástil con la stratocaster?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo