Guitarras raras

  • 1
nagual
#1 por nagual el 17/11/2013
El otro día, buscando guitarras fretless (curioseando más que nada), me encontré en yotube, casualmente, a un amiguete, guitarrista de profesión, que tiene varios vídeos colgados tanto de fretless como de lap steel, Merece la pena verlos, a quien guste de sonidos experimentales. Ahí van:







Espero que os guste. Saludos
Subir
Mikel Dopey
#2 por Mikel Dopey el 17/11/2013
Vaya máquina! Lo difícil que es tocar bien una fretless, para afinar y todo... Y luego la música fussion me mola jejeje
Subir
iose
#3 por iose el 17/11/2013
me ha impresionao lo de la fretless, qué sonido bonito y que dificil de tocar!!! felicitale de mi parte :okis:
Subir
nagual
#4 por nagual el 20/11/2013
Lo haré! la verdad es que es un fenómeno…

Otra guitarra rara, bonita y bien tocada: Charlie Hunter.



Veo que también echa jiñatén en sus diapasones, lo cual se puede deducir por su expresión facial. :pesas:
Subir
rulgarden
#5 por rulgarden el 20/11/2013
Máquina Charlie Hunter, la primera vez que lo escuché dije, no puede ser, hay un bajo y una guitarra, pues no.
Otro fiera para mi es este pájaro que grabó un disco con Ry Cooder para mi brutal(A meeting by the river), el instrumento que recuerde se lo hicieron a medida, viene a ser una mezcla de veena y guitarra:
Subir
nagual
#6 por nagual el 22/11/2013
Nosotros huyendo de los trasteos y hay instrumentos que son un trasteo de por sí… jeje Ya me ves en la foto del perfil, me encantan estos chismes...
Subir
SirCuervo
#7 por SirCuervo el 23/11/2013
El sonido de las guitarras fretless(al igual que los bajos) no tienen desperdicio alguno. Me encantaría poseer un instrumento frettless.

Si queréis ver una guitarra rara de narices y muy, muuuy hortera. Hay una foto en la página web de ESP en su Custom Shop gallery. Es la foto numero 13 empezando des de arriba.

http://www.espguitars.com/photo_albums/1966806/photos
Subir
iose
#8 por iose el 24/11/2013
Jjaajajaja vaya zumbao, minuto 1:40

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
SirCuervo
#9 por SirCuervo el 24/11/2013
#8 ¡Esa misma es!
Dios, que grima da cuando utiliza el trozo de pizza como púa, lo restriega por las cuerdas y el mástil y luego se lo come.
Subir
CREATIVE
#10 por CREATIVE el 24/11/2013
#8 COmo una puta regadera.
Subir
iose
#11 por iose el 24/11/2013
Lo que es un flipe es que ESP haya decicido incluirla en su custom shop :risa:
Subir
nagual
#12 por nagual el 25/11/2013
Toda una inspiración para músicos y luthieres...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo