Guitarras raras! Modelos rarisimos de fender!

  • 2
Rocks90s
#13 por Rocks90s el 21/05/2011
jajajajaja no las eh visto todas personalmente pero aca en la argentina tenemos a un gran fanatico de lo vintage y tiene su coleccion

les dejo los videos para agregar unos modelos y datos







un slaudo rocks90s
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
espr0n
#14 por espr0n el 21/05/2011
Rocks90s escribió:
jajajajaja no las eh visto todas personalmente pero aca en la argentina tenemos a un gran fanatico de lo vintage y tiene su coleccion

les dejo los videos para agregar unos modelos y datos







WOOOW!!... LAS GUITARRAS QUE ESTAN AHI... SOBRE TODO LA BLANCA DE ATRAS NI ME LAS TOPE!!!... PERO YA SUBIRÉ LA SEGUNDA PARTE... LO DIVIDI EN DOS PARA NO HACER EL POST LARGO Y TEDIOSO....
Subir
espr0n
#15 por espr0n el 21/05/2011
Gracias rocks90s por el video...
Las guitarras que estan ahi.. algunas ni me las tope... sobre todo esa blanca con rojo... pero ya subire la segunda parte... todavia me quedan más... solo que lo dividi en dos para no hacer largo y tedioso el post...
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 21/05/2011
EsPr0n escribió:
Gracias rocks90s por el video...
Las guitarras que estan ahi.. algunas ni me las tope... sobre todo esa blanca con rojo... pero ya subire la segunda parte... todavia me quedan más... solo que lo dividi en dos para no hacer largo y tedioso el post...


obvi oahi muchisimos modelos, ahi starc muestra varias fenders y otrasviolas que no lo son pero lo subi mas que nada por las 7 guitarras fender geniunas.

esa guitarra blnca y roja rara es una Morgan son guitarras custom y por lo que dicen eran tremendas
Subir
lyonard
#17 por lyonard el 21/05/2011
Hace poco vi un post de un colega que convirtió una mustang en una jaguar, le quedo genial, a ver si alguien lo encuentra.

Yo soy fanático de las guitarras viejas :D tienen algo que no encuentro en las guitarras nuevas tipos super strato o guitarras del infierno ni con tanta tecnología.

+1 por tu post.
Subir
sandman96
#18 por sandman96 el 22/05/2011
Muy buen post, pero ¡Que estaba pensando Fender! al fabricar guitarras así, mejor se hubieran quedado con las Strato.
Subir
jurunguito
#19 por jurunguito el 22/05/2011
a mi me gusto la Fender Montego , lo mando a un luthier para q sea de doble corte, mejor q una gretsch o una gibson, xq soy zurdo.
habia un hueca q era color roja q usaba jack white, cual era el modelo?
Subir
espr0n
#20 por espr0n el 22/05/2011
jurunguito escribió:
a mi me gusto la Fender Montego , lo mando a un luthier para q sea de doble corte, mejor q una gretsch o una gibson, xq soy zurdo.
habia un hueca q era color roja q usaba jack white, cual era el modelo?


No se si te refieras a esta:
Imagen no disponible

es una de la marca Valco el modelo es JB Hutto Montgomery Airline...
Subir
marcos
#21 por marcos el 22/05/2011
Llamadme raro, pero la semi-hollow azul de doce cuerdas me parece preciosa
Subir
jaimeindierock
#22 por jaimeindierock el 22/05/2011
La bronco, la musicmaster y alguna mas las tiene Alex Turner. No me gustan mucho pero no rechazaría una
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo