Guitarras raras, horteras y/u horrorosas

comatorium
#37 por comatorium el 06/05/2008
mi siguiente guitarra quizas me llegue pronto... ok no pero si me gusta XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
avi_bg
#38 por avi_bg el 06/05/2008
Ésta a mi me parece realmente ridícula, y eso que Buddy Guy me mola bastante!!

Imagen no disponible
Subir
1
srecanus
#39 por srecanus el 06/05/2008
me dijeron que la guitarra era buena pero el color y el dibujo son para vomitar
Subir
pagey
#40 por pagey el 06/05/2008
en el hard rock cafe de roma aparte de la guitarra de eddie van halen (nunca lo olvidare y el carrete de fotos que gaste tampoco) y la de kurt cobain (creo que era esa) tenian una de nosequien que tenia forma de pierna de una tia ,el clavijero era un zapato de tacon y la pierna llevaba una media de rejillas... no tenia mastil sino que los trastes iban insertados directamente en la pierna en si. era la guitarra mas horrible que vi en mi vida


Temas combinados
Subir
fali
#41 por fali el 06/05/2008
Pagey escribió:
en el hard rock cafe de roma aparte de la guitarra de eddie van halen (nunca lo olvidare y el carrete de fotos que gaste tampoco) y la de kurt cobain (creo que era esa) tenian una de nosequien que tenia forma de pierna de una tia ,el clavijero era un zapato de tacon y la pierna llevaba una media de rejillas... no tenia mastil sino que los trastes iban insertados directamente en la pierna en si. era la guitarra mas horrible que vi en mi vida


cuando yo entre ahi, me pegue un hostion contra la guitarra de hammet que esta justo en frente de la puerta, de tan enbobao que iba mirando para todos lados... :risa: :risa:
Subir
pagey
#42 por pagey el 06/05/2008
eso, era esa la que estaba en frente de la puerta la de kirk hammet no la de kurt cobain

kurt/kirk es lo mismo... xD
Subir
q-project
#43 por q-project el 06/05/2008
Cualquier cosa que lleve lo de "signature" de apellido corre el riesgo de ser "excepcional", jeje.
Subir
pagey
#44 por pagey el 06/05/2008
no he encontrado por ningun lado la de la guitarra con forma de pierna pero si queriais una guitarra de la que hecharan de un concurso de guitarras horteras por ser demasiodo hortera esta es la elegida

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
herejito
#45 por herejito el 06/05/2008
podriamos agregar mi ibanez despues del golpe que se ve desde la vereda de enfrente
Subir
samuelg
#46 por samuelg el 06/05/2008
Ostias! Pagey, eso es un auténtico órdago a la grande! O contrataca alguien con una Les Paul con la cara de Leonardo Dantés aerografiada o gana esta por goleada.
Subir
pagey
#47 por pagey el 06/05/2008
the hortera's guitar colection

toma yaaaa!!!!!!

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
thyrus
#48 por thyrus el 06/05/2008
Pagey escribió:
en el hard rock cafe de roma aparte de la guitarra de eddie van halen (nunca lo olvidare y el carrete de fotos que gaste tampoco) y la de kurt cobain (creo que era esa) tenian una de nosequien que tenia forma de pierna de una tia ,el clavijero era un zapato de tacon y la pierna llevaba una media de rejillas... no tenia mastil sino que los trastes iban insertados directamente en la pierna en si. era la guitarra mas horrible que vi en mi vida




Esa guitarra la puedes comprar en el Guitar Hero 3 XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo