Guitarras Offset

Tupper Invasion
por hace 5 días
No sé si ha salido ya.
Una vez probé una de estas. Fenix Monalisa
Archivos adjuntos ( para descargar)
4949.webp
Puto Buzo Del Demonio
por hace 5 días
#973 Creo que no la había visto nunca, ni en el hilo ni en ningún otro sitio. 
Tupper Invasion
por hace 5 días
Puto Buzo Del escribió:
Creo que no la había visto nunca, ni en el hilo ni en ningún otro sitio.

Pues seguro tiene sus fans. Estos de Fenix copiaban guitarras y este, creo, que es su único diseño original.
.MartinForever.
por hace 5 días
#975 si por supuesto que me se conocen ya que se marcaron un hueco en el mundo de las guitarras.
Durante finales de la década de 1980, Fender contrató a la fábrica coreana Young Chang para producir sus guitarras bajo la marca Squier. Aprovechando la misma maquinaria, maderas y altos estándares de construcción, Young Chang decidió lanzar en 1979 su propia marca independiente: Fenix.Las primeras guitarras eléctricas Fenix eran copias exactas de los modelos de Fender, utilizando incluso la misma silueta en la pala (headstock). Debido a que la calidad de las Fenix igualaba o superaba a las Squier de la época (e incluso amenazaba a algunas Fender fabricadas en Japón), Fender ejerció fuertes presiones legales por derechos de licencia. Esto obligó a Young Chang a cambiar el diseño de las palas y, eventualmente, a detener la producción de sus modelos eléctricos para centrarse en las acústicas.Modelos más conocidosFenix ST-10 / ST-20 (Estilo Stratocaster): Réplicas muy fieles con cuerpos sólidos de aliso, mástiles de arce muy cómodos y un sonido cristalino. Las primeras series contaban con la pala idéntica a Fender.Fenix TL (Estilo Telecaster): Altamente valoradas por su gran sustain y la calidad de la madera de su mueble.Fenix Les Paul Custom / SG: Copias de los clásicos diseños de Gibson con herrajes dorados y un peso contundente, ofreciendo una resonancia excelente.Guitarras Acústicas y Electroacústicas: Modelos como la serie Mona Lisa o la SL-90 que mantuvieron el nombre de la marca activo durante más tiempo en el mercado internacional.
2 respuestas directas
Tupper Invasion
por hace 5 días
.MartinForever. escribió:

Un amigo tenia una Fenix ST de principios de los 90, y la verdad, las pastillas mejorables, pero la guitarra en cuanto a materiales, pintura, acabados, una pasada.
Tupper Invasion
por hace 5 días
Perdón por no saber poner las fotos bien ni saber citar, hace mucho que no posteo en foros, y no se donde he dejado las gafas de cerca.
Puto Buzo Del Demonio
por hace 5 días
#976 la marca la conozco, claro. El modelo ese es el que no había visto jamás. Recuerdo un colega que pilló una telecaster "Fenix" de estas por toda la fama de la historia esta... y resultó ser de plywood. 
Puto Buzo Del Demonio
por hace 5 días
D-SOUND GEAR (Dyna Gakki) Serie Motive
0ea6a50ea15d6819110e6f326de3b-3158612.jpeg
Puto Buzo Del Demonio
por hace 5 días
Dragonfly BORDER666
10b01b0e5e8f80d1897e1a492b75a-3158614.jpeg
43a0c1a183fd0e6a719c2756de152-3158614.jpeg
a0e307d316089a6bf24d59080bb7c-3158614.jpeg
1 respuesta directa
Puto Buzo Del Demonio
por hace 5 días
3c1cb97e6fa57b76e26248073ea09-3158637.jpeg
Patxi
por hace 5 días

Pues estuvo en torno a 1000 euros. En Madrid era.
.MartinForever.
por hace 5 días
#983 yo te puedo garantizar de que la WANDRE que yo vendí en el foro no era de Madrid.yo la compré a su primer dueño en la costa de Barcelona.. sería otra parecida ya que ninguna eran iguales por qué se pintanban a mano. .un saludo. 
Pd. Además se bien a quien se la vendí a un gran amigo del foro...
Pero si encuentras una por 1000e no dudes en comprarla ..
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo