Guitarras Offset

EBR
por hace 12 horas
#849   Me encantan las cubiertas de las pastillas de diseño creativo. Las grandes olvidadas por el trabajo que da protegerlas de acoples y pérdidas de agudos.
1 respuesta directa
EBR
por hace 12 horas
#848   Me recuerdan a las Fusion de Harley Benton.
Puto Buzo Del Demonio
por hace 11 horas
#854 XDDDDDDDDDDDD las fusion harley benton son super strat a lo ibanez. La Sabre es una Strat sin trémolo y cierta deformación de cuerpo a lo Jazz Bass con doble Hum y circuito activo. Me flipan tío. El Precision es a la telecaster lo que el Jazz Bass a la "Sabre" :) 
Puto Buzo Del Demonio
por hace 11 horas
#853 las Meazzi estas son especialmente chulas y siempre tienen algún detalle curioso con las cubiertas de las pastillas. 
EBR
por hace 8 horas
A la venta en Etsy.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213277

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213278
2 respuestas directas
EBR
por hace 8 horas
Etsy es un vórtice que te atrapa cuando buscas algo.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213280
1 respuesta directa
EBR
por hace 8 horas
Los cuernos pertenecen al cuerpo, un off-set forzadete. Más fotos en Etsy.
Es como si en la máquina de La Mosca se hubieran olvidado una balalaika mientras invocaban al diablo.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213281
1 respuesta directa
Puto Buzo Del Demonio
por hace 7 horas
#858 XDDDDDDDDDDD
Puto Buzo Del Demonio
por hace 7 horas
#857 me parecen caras. Estas guitarras 150€ ya es excesivo incluso. Quizá me estoy confundiendo de extremo a extremo, que francia tiene su tradición con la construcción de instrumentos y tal... pero estos cacharros tan antiguos necesitan mucho trabajo y la gente que se deshace de ellos le estás haciendo un favor quitándoselo de en medio. 
Puto Buzo Del Demonio
por hace 7 horas
#859 XDDDDDDDDDDDDD la guitarra "Fauno" XDDDDDDDDDDDDDDDD
Puto Buzo Del Demonio
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 6 horas

Esa guitarra con potes longitudinales en vez de giratorios es el sueño del plosustol.
Unos motorizados Penny & Giles (total recall) serian una mod más mood que una lambretta.
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo