Guitarras Offset

EBR
por hace 2 días
#828   Estamos abriendo el melón off-set creativo que comenzamos a catar con los japoneses hace dos días.
Toma ya Lovecraft.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213220

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213221

Y, ahora, las off-set de verdad.
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213223

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213222
3 respuestas directas
Puto Buzo Del Demonio
por hace 2 días
#829 son más exageradas que las del ángel japonés aquel. 
Hollownota
por hace 2 días
#829 Me flipa la chulucaster, la última. Para que luego digan que solo se puede invocar a los primigenios con pastillas dobles de salida absurda. 
Edu Supertubos
por hace 2 días
Volvamos al redil del buen gusto...
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213234
Carmelopec
por hace 2 días
Edu escribió:
Volvamos al redil del buen gusto...

Más bien a los gustpos más convencionales, al gusto imperante (así secsuele describir en la critica de arte).
Entre que es poco atrevida y que es decorosa, yo esa me la colgaba para tocar delante de su santidad; pero en blanco marfil vaicano.
La del ejemplo me mola mucho más.

En realidad tiene más gracia, más dinamismo que el mazacote de Tele de toda la vida.
Carmelopec
por hace 2 días
EBR escribió:
Y, ahora, las off-set de verdad.

Esa es modelo Niarloteph.
Su geometría no es euclidiana y parece que huela a mal, a inmundicia y a arcanos.
Puto Buzo Del Demonio
Puto Buzo Del Demonio
por hace 2 días
2df9b0c0d59cd1a993a27d7eb9822-3157199.jpeg7ca93083cc96c7f31ce429c561ea0-3157199.jpeg0671dc12ad1d3beadb2e4a5493837-3157199.jpeg
1 respuesta directa
Puto Buzo Del Demonio
por hace 2 días
Puto Buzo Del Demonio
por hace 2 días
EBR
por hace 2 días
Puto Buzo Del Demonio
por hace 1 día
#839 lo hemos hablado más veces, creo que he puesto fotos de estas guitarras, de la Guild original, mogollón de veces y a salido el tema...pues es el rollo ese de "las tablas de cortar" o "las piruletas fantasía". No me gusta el acabado ese de pinturas planas, ni pinturas brillo y lo del "gliter" ese ni te cuento. Le daba hasta vergüenza al Paul Stanley en su día. :V :V :V 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo