1
Responder
Guitarras Offset
1
Responder
1 respuesta directa
1 respuesta directa
1 respuesta directa
1 respuesta directa
#809 #810 a mi me gustan precisamente por lo crudo de la madera, prácticamente sin tratar o algo mínimo.
1
Responder
#812 A mí me encantan los acabados a veta y poro abiertos, pero el del mueble castellano es muy mueble castellano y la tabla es mucha tabla de cortar.
Estoy preparando un proyecto de SG con aspecto de leña vieja, pero me falta sitio para soltar viruta y serrín sin que me echen de la casa.
Estoy preparando un proyecto de SG con aspecto de leña vieja, pero me falta sitio para soltar viruta y serrín sin que me echen de la casa.
Responder
#813 es tan genérico y ambigüo lo de "tabla de cortar" como "mueble castellano" que es como decir nada.
Hay tablas de cortar en madera de olivo y otras "filigranas" que valdrían para enmarcar. De muebles castellanos ya hay museos llenos.
Los acabados de las guitarras estas, a mi no me parecen mal. Me molan. No veo tanto parecido y mucho menos la consideración negativa.
Hicieron hace no muchos años SGs con maderas de toneles antiguos de Osborne, unos que retiraron por ya estar inservibles del uso, en Jerez de la Frontera.
"Pájaro" hizo alguna prueba, era bastante espectacular.
https://www.guitarristas.info/noticias/gibson-realiza-sg-unica-madera-barrica-jerez-osborne/5482
Hay tablas de cortar en madera de olivo y otras "filigranas" que valdrían para enmarcar. De muebles castellanos ya hay museos llenos.
Los acabados de las guitarras estas, a mi no me parecen mal. Me molan. No veo tanto parecido y mucho menos la consideración negativa.
Hicieron hace no muchos años SGs con maderas de toneles antiguos de Osborne, unos que retiraron por ya estar inservibles del uso, en Jerez de la Frontera.
"Pájaro" hizo alguna prueba, era bastante espectacular.
https://www.guitarristas.info/noticias/gibson-realiza-sg-unica-madera-barrica-jerez-osborne/5482
1
Responder
1 respuesta directa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo